Profesor

Filtros activos

MAQUETA DE MADERA PARA PINTAR STAR WARS

Si eres amante a Star Wars aquí tienes esta maqueta de madera para pintar Star Wars (The Child) compuesta por algo más 20 piezas. Incluye 3 pinturas, pincel, pegatinas, pegamento e instrucciones.

Estos puzles 3D de Woodworx están diseñados para que puedan ser armados y coloreados por los niños con el objetivo de divertirse en el proceso y al mismo tiempo alimentar la concentración y atención por las habilidades manuales. Decora las habitaciones de tus niños de manera original con estos puzzles que podrán personalizar y dar un toque único.
Están fabricados con materiales naturales y cuentan con diseños oficiales de las mejores licencias y los personajes favoritos de tus hijos. Recomendado para niños mayores de 5 años.

CALENDARIO SOBREMESA DIA POR PAGINA

Calendario  2022 día a día.  Tiene 365 frases motivadoras y con un diseño para cada día que te van a requetencantar. Te darán un subidón, cuenta con espacio de sobras para que escribas notas, planazos, citas y recordatorios a prueba de un buen despiste. Tranqui, tendrás todito a la vista, porque cuenta con una práctica peana para que lo expongas en tu escritorio u oficina. ¡Ma-ra-vi-lla! Ah, y aunque se trate de un calendario de hoja por día, también podrás ver en cada página un calendario mensual pequeño, para ir planeando tus próximos momentos memorables. C’mon! Lánzate sin miedo y... ¡arrasa en el mundo entero!

DC COMICS ALFOMBRILLA PARA RATON BATMAN

Esta alfombrilla tan chula para tu ratón es ideal tanto para comenzar un juego como para tu trabajo o tu estudios. Y si eres [email protected] a Batman más te gustará y así demostrarás a todos cuánto es un fanático del caballero oscuro del Universo DC Comics.

- Tejido, impresión de alta calidad
- Base antideslizante
- Suave y fácilmente transportable
- Superficie lisa, apta para todo tipo de ratones
- Dimensiones: 23,5 x 19,5 cm, 3 mm de grosor

SET DE ESCRITURA MUCHO POR ESCRIBIR

Este set de escritura de Mr. Wonderful,  conta de un estuche, un bolígrafo azul, uno negro y un portaminas recargable. Vaya, lo esencial para petarlo en la universidad, en la oficina o resolviendo un haiku imposible.

Además de ser la mar de práctico, este artículo puede convertirse en un regalo perfecto para un cumpleaños, un amigo invisible o cualquier otra fecha especial. Sin duda, es un detallazo estupendo para sorprender a amigos, familiares y hasta a profesores y maestras.

Características:

Contiene un estuche, dos bolígrafos (con tinta azul y negra respectivamente) y un portaminas recargable con minas de 0,7 mm.

Medidas del estuche:
18 x 3,5 x 2 cm.

SACO GRACIAS POR ENSEÑARME CON EL CORAZON

Saco ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

SACO GRACIAS POR HACERLO TODO TAN SENCILLO

Saco ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

BOTELLA MUCHAS FELICIDADES CON ESFUERZO

Botella ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

BOTELLA POR SI NADIE TE LO HA DICHO HOY ERES UN...

Botella ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

BOTELLA GRACIAS PROFE POR CADA UNO DE TU

Botella ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

TAZA GRACIAS PORFE POR CADA UNO DE TUS CONSEJOS

Taza ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

TAZA GRACIAS POR HACERLO TODO TAN SENCILLO

Taza ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

TAZA A TU LADO APRENDER ES MAS FACIL

Taza ideal para regalar al profe. Seguro que le encantará :)