San Valentín

Filtros activos

POSTAL - EL MEJOR REGALO ES TENERTE A MI LADO

Postal de temática navideña, con acabados especiales y mensaje y diseño Mr. Wonderful.

Características:
Medidas: 12 x 18 x 0,3 cm

SET DE BOL DE PALOMITAS + VASOS - PELI,

Set compuesto por un bol de palomitas, con la clásica forma de las palomitas de cine, y dos vasos de refresco con pajita incluida, todos ellos de plástico y con mensaje para parejas.

Indicaciones:
Para una mayor durabilidad del producto, se recomienda lavarlo a mano. No meter en el microondas.

SET DE DOS LLAVEROS SUSHI CON MUCHO AMOR Y SALERO

Set de dos llaveros de caucho con forma de sushis.

Características:
Medidas: 7x 6x 1 cm

Indicaciones:
No mojar la parte metálica. El caucho puede limpiarse frotando con un paño húmedo. No exponer el producto al sol durante mucho tiempo, ya que los colores podrían perder intensidad.

VELA JUNTOS BRILLAMOS MAS

Medidas:
6 x 9,5 x 8 cm

Características:
- Vela realizada en cera vegetal y en recipiente de vidrio con mensaje de bodas.
- Incluye una tapa de madera.
- Aroma: Spicy Love.
- Mantener la vela encendida un mínimo de 10 minutos (para una correcta dispersión del aroma) y un máximo de 2 horas (por un tema de seguridad).
- No dejar la vela encendida sin supervisión.
- Mantener alejada de niños y mascotas.
- Mantener alejada de objetos inflamables.

SET DE 2 TAZAS ESPRESSO - EL CAFÉ CORTO Y LOS...

Set de dos tacitas con platito, ideales para café espresso. Contienen mensaje para parejas. Capacidad de las tazas: 9 cl. Aptos para microondas y lavavajillas.

Características:
Medidas: 4,9 x 5,3 cm

Indicaciones:
Aptos para microondas y lavavajillas.

TAZA TE QUIERO INCLUSO ANTES DE TOMARME

Para que esa energía del amor dure las 24 horas del día, hemos diseñado una taza para alegrarte ese momento en el que no puedes posponer otra vez la alarma y, de paso, el corazón, que eso siempre va bien. ¿A que tiene buena pinta? Pues eso es porque ha sido diseñada con mimo, con cariño… y con el Mediterráneo de fondo (¡toma ya!). Además, está preparada para que lo aguante todo todito: microondas, lavavajillas y lunes de horas infinitas. Con esta taza, acertarás de pleno ya sea para cumples, San Valentín, fechas señaladas o esos días que te despiertas la mar de feliz y quieres sorprender a tu amorcete porque lo tiene todo todito. Porque el amor del bueno no entiende de límites, ni de cuándo es demasiado pronto para levantarse ni de cuántos cafés son demasiados. ¡A quererse!

SET DE 3 VELAS PARA PAREJAS CON CHISPA PARA RATO

Set de 3 velas realizadas en cera 100 % vegetal, con mensajes de amor. Se presentan en un envase de vidrio. Aromas: Asian night, Sweet sunset y Pure relax.

Características:
Medidas: 6,7 x 8 cm

Indicaciones:
No dejar las velas encendidas sin supervisión. Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Mantener alejadas de objetos inflamables. No encender más de 2 horas seguidas. Mantener una distancia mínima de 10 cm entre velas prendidas.