Verano

Filtros activos

  • Nuevo
DINO WORLD STICKER YOUR PICTURE

Descubre este libro de tapa dura con cierre magnético y gusanillo de Dino World lo dice todo: 25 páginas con motivos maravillosos que pueden completarse gracias a la gran cantidad de pegatinas de formas, colores y materiales diferentes que vienen en 10 hojas. ¡Divertirse a lo grande y crear unas imágenes impactantes está garantizado y es sencillísimo! Solo hay que pegar la pegatina correspondiente tal y como viene indicado en cada dibujo.

  • Nuevo
BANDOLERA STAR WARS - SPACE MISSION

Sí te gusta Star Wars, fíjate en esta  bandolera tan chula  con un diseño tan característico de Star Wars.

No dudes en hacerte con esta bandolera con bolsillo frontal y correa adaptable, que encantará a los niños y alos no tan niños ya que pueden llevar sus pequeñas pertenencias como monedas o llaves de una manera cómoda, le encantará llevarlo a juego con su mochila o maleta.

  • Nuevo
CAMISETA MANICRAFT CREEPER VERDE

¡Que su camiseta Creeper te acompañe a todas partes! Tenemos esta estupenda camiseta de un Creeper y es de color verde y puedes ver la cara cuadrada de este en la parte frontal. Inspirado en el exitoso videojuego Minecraft. Disponible en varias talla adicional a esta que es talla 12. 

  • 100% Algodón

  • Manga corta

  • Esta camiseta de Minecraft es ideal para salir o para usar mientras juega su videojuego favorito, además se ve muy bien con vaqueros o pantalones cortos.

  • El regalo perfecto para todos los fans de Minecraft.

  • Nuevo
TOP MODEL SET DE MANICURA EN CAJA

El set de manicura es perfecto para resplandecer unas uñas de modelo de TopModel perfectamente cuidadas. Incluye: 1 espejo, 1 lima, 1 pinza dorada y 1 cortaúñas dorado. Todos los elementos que componen el set se caracterizan por estar adornados con corazoncitos y unos ojos cerrados.

  • Nuevo
CRIATURAS MAGICAS HEDWING

Esta pieza de coleccionista maravillosa es una replica de la fiel compañera de Harry Potter desde se décimo cumpleaños. Tiene la particularidad de venir en una elegante urna en la que se incluyen detalles del personaje para ubicarlo dentro de alguna escena de las películas.

  • PVC
  • Funda extraíble y criatura.
  • Vitrina medidas aproximadamente 7 inches x 4.25 inches.
  • Producto oficial autorizado por Warner Brothers.
  • Parte de la serie de Harry Potter Magical Creatures 
  • Nuevo
BOLSO BANDOLERA ETNICO

La nueva bandolera de Desigual en tejido ripo loneta confeccionada en algodón 100% viene en tonos crudos y con bordados étnicos que forman un dibujo en la parte delantera. Con múltiples asas, lisa y co cadena, podrás elefir la que mñas te guste. 

  • Nuevo
ACCESSORIES - HAND BAG

Confeccionado en encaje pintado y detalles de efecto piel beige este bolso tipo bandolera tiene múltiples asas, ideal para disfrutar la temporada de primavera/verano. Contiene cierre de solapa con imán y cremallera, su interior destaca en color rojo.

  • Nuevo
TOALLA HARRY POTTER SNITCH DORADA

Tanto si prefieres la playa o la piscina, no puede faltarte esta toalla inspirada en la saga literaria de Harry Potter. Su diseño luce la Snitch Dorada, la más importante de las pelotas que se usan en el Quidditch y está fabricado en algodón. Tiene una medida aproximada de 75 x 150 cm.

MONEDERO ANEKKE FUN & MUSIC

Un poco de color, unas gotas de diversión, muchas notas musicales y... ¡lista para triunfar con tu nuevo monedero Fun & Music de Anekke!

Este monedero de mujer tiene un original y práctico diseño, con un tamaño ideal para bolsos medianos. Su diseño combina el frontal estampado con la parte trasera en tono rojo, plagado de bordados.

Se abre por la parte superior, pero también cuenta con un bolsillo frontal, ambos con cremallera, y el interior va forrado. Los detalles son el toque final que lo hace un modelo único, con logo metalizado, tiradores personalizados o pin.

¿Preparada para bailar con Anekke? ¡Consigue ya el tuyo!

NECESER ANEKKE FUN & MUSIC

Seguro que te gustan los accesorios que tienen más de un uso, este portatodo Fun & Music de Anekke te va a encantar.

Podrás utilizarlo como portatodo, neceser, como monedero e incluso como bolso de mano. Se abre mediante cremallera y el interior va forrado con un tejido estampado con motivos de la colección.

Al tirador se le puede adaptar un asa de mano que lo hace súper cómodo. Los detalles son el toque final, con bordados y parche decorativo. ¡Consigue ya el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

La vida está llena de toques de color y siempre debemos disfrutarlo. Como este billetero grande flexible Fun & Music de Anekke, ¡tu nuevo favorito!

Su original diseño combina estampado en ambos laterales, con toques en rojo y azul. Su material es flexible, lo cual lo hace un modelo cómodo, perfecto para bolsos grandes. Cuenta con dos compartimentos: trasero con lengüeta, que alberga espacio para tarjetas y billetes, más superior con cremallera para monedas. El interior va forrado. Además, cuenta con un billetero extraíble que también podrás usar de modo independiente.

El toque final son los detalles, con bordados, pins decorativos, tiradores personalizados, logo métalico... Todo lo que necesitas para tu día a día. ¡No te quedes sin el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

Seguro que te gusta la música y la diversión, asi que con este billetero con cremallera Fun & Music de Anekke, ¡siempre al alcance de tu mano!

Este billetero para mujer estampado de tamaño grande es perfecto para ti. Es un modelo amplio que se abre por la parte superior mediante cremallera, cuyo interior alberga múltiples compartimentos (central con bolsillo) y otro trasero.

A la hora de llevarlo puedes incorporarle un asa de mano en el tirador, y usarlo también como bolso de mano. Los detalles lo hacen único, con pin, borddados, estampado... ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

¡Que no pare la música! Que no deje de sonar con este billetero grande estampado Fun & Music de Anekke, ¡tu nuevo favorito!

El diseño de este billetero para mujer de tamaño mediano lo hace único. El frontal es estampado con la trasera en tono azul.

Tiene dos espacios independientes: la parte trasera para billetes y tarjetas, con cierre de botón, y la parte superior para monedas con cremallera. Además, los detalles la hacen única, con logo metal, pin, bordados, estampados... ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!

BOLSO ASA CORTA ANEKKE FANCY

Mira que bolso bowling para mujer mas chulo. Su precioso diseño combina la frontal estampada, con trasera en tono maquillaje y laterales en tono crudo revestidos con tachuelas en tono blanco.

Es un bolso con amplia capacidad que se abre con cremallera en la parte superior, forrado en el interior y con bolsillos, así como otro bolsillo en la parte trasera. A la hora de llevarlo, ¡tú eliges cómo! Cuenta con dos asas de mano y un asa bandolera regulable a diferente largo, que podrás poner cuando necesites.

El toque final son los detalles, con logo metal con brillantes, bordados, tiradores personalizados, pins... Y por supuesto, el título de esa canción en el frontal para que jamás deje de sonar tu melodía favorita. ¡Consigue ya el tuyo!

BOLSO DE HOMBRO ANEKKE FANCY

El bolso tote Fancy de Anekke Fun & Music es perfecto para ti, que vives la vida a pleno color y bailando cada una de sus notas.

Es un bolso tote de mujer amplio y grande, con gran capacidad interior. Su original diseño combina estampado en ambos laterales sobre un fondo crudo, con bolsillo en frontal y trasera.

Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado y bolsillos. Las dos asas para colgar son amplias y cómodas. Los detalles son el toque final que lo hace único, con logo metal con brillantes, bordados, tiradores personalizados, pins y un original revestido de tachuelas sobre frontal que la hace única.

BOLSO BANDOLERA ANEKKE FANCY

Este original bolso de Anekke, que la vida es una aventura plagada de color y música, este bolso bandolera Fancy de Anekke Fun & Music es perfecto. ¡Te va a encantar!

Esta bolsa bandolera para mujer es de tamaño grande. Su amplia capacidad interior hace que sea un modelo perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas, y su asa bandolera regulable a diferente tamaño te permitirá usar sobre el hombro o cruzada.

Cuenta con bolsillo exterior en la parte trasera. El interior está forrado, con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos para mayor comodidad. Los detalles están presentes en todo el bolso, con bordados, tiradores decorativos, pins... Es sencillamente perfecta para ti. ¡Consíguela ya!