Día de la Madre

Filtros activos

ONCE UPON A TIME-BEAUTY&THE BEAST

Un cuento tan antiguo como el tiempo y una canción tan antigua como  esta bella y su bestia lleva los libros de cuentos a una dimensión completamente nueva. Diseñado por el galardonado artista y escultor Jim Shore para la marca Disney Traditions. Título del libro escrito con pintura dorada en la parte posterior del libro. La figura está hecha de resina fundida. Presentado en una caja de regalo de marca. Se deben esperar variaciones únicas ya que este producto está pintado a mano. 

LLAVERO HARRY POTTER SLYTHERIN CREST

Este llavero de metal de Harry Potter es un artículo ideal para recoger que es ideal para agregar carácter a llaves y bolsos. El escudo verde y plateado de Slytherin, que presenta una serpiente, representa una casa que valora la ambición, la astucia, el liderazgo y el ingenio.

A5 NOTEBOOK DISNEY BAD GIRLS

Cuaderno Disney Bad Girls será el aliado perfecto para todo tu curso escolar y poder tomar nota siempre que lo necesites, no se te escapará nada. Tiene un diseño personalizado muy original inspirado en los personajes más villanos de Disney como Ursula, Cruella de Vil, Maléfica, etc. Su tamaño es A5, contiene una cinta negra como marcapáginas. Su interior es pautado con logo en la esquina inferior de las páginas. Está compuesto por 240 páginas.

LIBRETA A6 MULAN MUSHU

Nada puede detenerte cuando haces planes en este fantástico cuaderno de Disney Mulan A6, con una cubierta de PU roja con detalles metálicos en el frente, que representa una serie de flores y el icónico compañero dragón de Mulan, Mushu, debajo de las palabras, "Nothing can deténme ". En el interior, encontrará 120 páginas con líneas de color crema para llenar con notas, listas y arreglos para pasar el rato con su propio equivalente de Mushu, quienquiera que sea. Un regalo fantástico para los fanáticos de Disney que siempre soñaron con ser tan valientes como el intrépido Mulan.

DISNEY MARY POPPINS BOLSA PLEGABLE

Bolsa plegable de compra.

TARJETERO MANDALAS

Aquí te ofrecemos un original porta tarjetas.

TAZA FRIDA KAHLO VIVA LA VIDA

Esta taza Frida Kahlo Viva La Vida te hará participe de la historia de la pintora mexicana basada en el arte popular mexicano de raíces indígenas. Es una taza de desayuno única y con un toque personal, "Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad"