DeadPool

Filtros activos

  • Nuevo
REPLICA CABEZA MARVEL DEADPOOL

Esta cabeza de Deadpool trae al mercenario en formato de juguete interactivo y… bueno, decapitado. Esta cabeza se mueve, habla y reacciona a la presencia de personas, y la puedes controlar con una app desde tu smartphone.  Cual final de Seven, cuando compras la caja te encontrarás una cabeza adentro, pero bueno, gracias a su factor curativo, esto es mucho menos problemático para el héroe de Marvel.

La cabeza de Deadpool puede ser encendida o apagada, y requiere cuatro pilas para funcionar. Una vez encendido, te va a saludar, hacer un par de chistes, preguntarte tu nombre y cuando se lo digas va a decir que te llamás Bob contestes lo que contestes. Así, con sus múltiples sensores podrá detectar luz, sonido, que lo levantas, cuando lo manipulas, y más, con diferentes acciones programadas.

LLAVERO MARVEL DEDPOOL

¡Muestra tu fandom de Marvel con este llavero épico inspirado en el mercenario con boca favorito de todos, Deadpool! El diseño relleno de epoxi presenta ilustraciones de Deadpool con un acabado de metal de pistola del que el icónico antihéroe estaría orgulloso, así como una cadena y un anillo chapados para sujetar las llaves y los bolsos sin el máximo esfuerzo.

LUNCHBOX BAMBOO MARVEL DEADPOOL

Ya sea que esté deseando comer algo de sushi o el favorito personal de Deadpool, las chimichangas, esta épica lonchera de bambú es el lugar perfecto para mantener su almuerzo durante un ajetreado 9-5. Una alternativa ecológica a los productos de plástico, la lonchera tiene ilustraciones carmesí de Deadpool en acción sobre un fondo rojo sangre en la tapa, con las palabras: "¡Después de que te desperdicie, conseguiré un poco de sushi!" en una fuente de estilo cómic blanco. La base de la lonchera es una atractiva crema, mientras que la caja y la tapa se mantienen unidas por una banda de silicona negra con un diseño de máscara de Deadpool, para que puedas guardar tu comida favorita sin el máximo esfuerzo.