Filtrar por

Tipo de Producto

Marca

Precio

Guía de Regalos para Reyes

Filtros activos

0 reviews
HARRY POTTER PACK REGALO GRYFFINDOR

¡Es hora de volver a clases en Hogwarts! ¡Este set de regalo de Harry Potter de ABYstyle ayudará a los jóvenes magos a conocer todos los secretos de la escuela! Contiene:

- 1 VASO XXL para tomar su bebida favorita con Gryffindor. 400ml.
- 1 PIN con diseño de su universo favorito. Alfiler en metal.
- 1 CUADERNO DE BOLSILLO A6 de 160 páginas con su licencia favorita.
- Packaging en PVC transparente para ver los productos por toda la superficie.

0 reviews
BILLETERO BLANDO ANEKKE PIECE & LOVE

Este billetero de tamaño mediano está realizado con material flexible, y cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes y/o tarjetas. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

Y es que cuando se unen moda, la historia de una mujer apasionante y un accesorio Anekke, todo apunta a que vas a sentir un flechazo y te vas a enamorar. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
BANDOLERA 3 COMP JOEL GABOL

Bandolera cruzada Joel de poliéster resinado y piel sintética , gris, con dos compartimentos. Libre de plásticos PVC.

0 reviews
BOLSO BANDOLERA NADINE GABOL

Bolso bandolera cruzada Nadine de poliéster, lila. Material impermeable. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 22x16x6 cm.

0 reviews
MOCHILA 2 DEPARTAMENTOS GABOL

Bolso bandolera cruzada Kora de piel sintética y poliéster, negro, con dos compartimentos. Logo reflectante. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 30x37x12 cm.

0 reviews
MONEDERO PEQ ANEKKE PASSION

Este monedero de la línea Passion forma parte de la colección Anekke Hollywood, y se caracteriza por sus tonos suaves combinados en diferentes bloques, con troquelados y bordados que generan volúmenes sobre originales estampados.

Este monedero de tamaño pequeño tiene cierre de cremallera y tres compartimentos independientes en su interior, que va forrado. Además, cuenta con un bolsillo trasero y una anilla que podrás utilizar para incorporarle llaves. Un poquito de pasión, un complemento perfecto... ¡y lista para el día a día! Consigue ya el tuyo, ¡te va a encantar!

0 reviews
BILLETERO GDE RFID ANEKKE MARINO STUDIO

Es un billetero de tamaño grande. También podrás utilizarlo como bolso de mano pequeño, o para llevar tu móvil. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremallera, tiene el interior forrado y cuenta con un asa de mano que se incorpora al tirador de la cremallera. Cuenta en el interior con espacio para tarjetas, billetes y un compartimento con bolsillo con cierre de cremallera para mayor comodidad, para monedas.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

0 reviews
BILLETERO PEQ RFID ANEKKE MARINO STUDIO

Este billetero de tamaño mediano cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes y/o tarjetas. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

0 reviews
BILLETERO RFID FLEX ANEKKE MARINO STUDIO

Es un billetero de tamaño grande. El material con el que está realizado es flexible. Cuenta con dos compartimentos principales: la parte trasera, donde encontrarás un amplio billetero y espacio para billetes o documentos. En la parte superior cuenta con cremallera, y en el interior podrás guardar monedas. Todo el interior va forrado.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información se interferencias.

¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

0 reviews
BOLSO 2 ASAS ANEKKE MARINO STUDIO

Este original bolso baguette es perfecto para esas ocasiones especiales. Tiene cierre de cremallera y el interior es forrado. Cuenta con bolsillos en el interior, además de en la parte trasera. Para colgarlo cuenta con un asa bandolera extraíble, regulable a diferente largo, además de un asa metálica de eslabones. ¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 1 bolsillo trasero, int. 1 móvil y 1 crem.
  • Tipo de asa: Asa de mano y bandolera
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 26/16/12 cm
  • Composición interior: 100% POLYESTER
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,55kg
0 reviews
BANDOLERA 2 COMP ANEKKE MARINO STUDIO

Esta bandolera cuenta con 2 compartimentos independientes, ambos con cierre de cremallera, es de tamaño mediano y cuenta con bolsillo trasero. El interior es forrado. El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que colección. ¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 1 bolsillo trasero, int. 1 móvil y 1 cremallera
  • Tipo de asa: Bandolera
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 23/16/8 cm
  • Composición interior: 100% POLYESTER
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,475kg
0 reviews
BOLSO HOMBRO ANEKKE MARINO STUDIO

Este bolso de hombro cuenta con 3 compartimentos independientes en el interior, es de tamaño grande y cuenta con bolsillo trasero. El interior es forrado y cuenta con bolsillos. Para colgarlo cuenta con dos cómodas asas de hombro.¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

0 reviews
BOLSO ASA CORTA ANEKKE MARINO STUDIO

Cada pieza de esta línea de color azul marino es como una joya única: los bordados generan diferentes siluetas y formas inspiradas en el cine y la ciencia, con cientos de elemeontos decorativos como brillantes, pins personalizados, apliques metálicos o perlas. Los laterales y traseras de colores son un estampado inspirado en las ondas que genera el wifi. Prepárate a disfrutar de un complemento en el que se recoge la historia de una mujer única, listo para hacerte soñar cada día.

Este bolso bowling es de tamaño medi-grande y cuenta con bolsillo trasero. Tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. El interior es forrado y cuenta con bolsillos.¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito.

0 reviews
MONEDERO ANEKKE NUDE STUDIO

Este monedero de tamaño pequeño se abre mediante cremallera por la parte superior, y cuenta con forro estampado y un bolsillo extra en la parte trasera. En el interior cuenta con una anilla que podrás sacar para llevar tus llaves. Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
MOCHILA PEQ ANEKKE NUDE STUDIO

Esta mochila de tamaño medio y forma ovalada es tan práctica como bonita. Tiene cierre de cremallera en la parte superior y cuenta con un bolsillo trasero, además de forro interior y bolsillos. Cuenta con dos asas de mochila regulables, perfecto para adaptarlo a cualquier altura, y también asa agarradera de mano. Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
MOCHILA ANEKKE NUDE STUDIO

Esta original mochila de forma ovalada cuenta con dos compartimentos independientes, ambos con cierre de cremallera, interior forrado y bolsillos. Cuenta con bolsillos exteriores, tanto en frontal como trasera, y sus asas son regulables a diferente largo.Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
BOLSO BAGUETTE ANEKKE NUDE STUDIO

Este original bolso baguette es perfecto para esas ocasiones especiales. Tiene cierre de cremallera y el interior es forrado. Cuenta con un pequeño compartimento para poder llevar 3 tarjetas en el interior, además de bolsillo en la parte trasera. Para colgarlo cuenta con un asa bandolera extraíble, regulable a diferente largo, además de un asa metálica de eslabones.Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
BANDOLERA ANEKKE STARS

Esta original bandolera de tamaño medio cuenta con 3 compartimentos independientes: el central con cierre de cremallera y los laterales con botón de imán. La parte trasera también cuenta con bolsillo. El asa es una bandolera regulable a diferente largo. El toque final son los detalles únicos, con apliques y tiradores personalizados, pins, bordados y elementos inspirados en el cine. ¿Lista para brillar con luz propia con tu nuevo favorito de Anekke?

0 reviews
MOCHILA ANEKKE STARS

Esta mochila de tamaño grande tiene cierre de cremallera, interior forrado y bolsillos. También cuenta con bolsillos exteriores en frontal, trasera y ambos laterales, para mayor comodidad. Cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera para la mano.El toque final son los detalles únicos, con apliques y tiradores personalizados, pins, bordados y elementos inspirados en el cine. ¿Lista para brillar con luz propia con tu nuevo favorito de Anekke?

0 reviews
BANDOLERA 2 COMPRT ANEKKE STARS

Esta bandolera de tamaño medio cuenta con 3 compartimentos independientes, todos con cierre de cremallera. El interior es forrado, y cuenta también con bolsillos exteriores, tanto en el frontal como en la trasera. A la hora de colgarlo cuenta con un asa bandolera regulable a diferente largo.El toque final son los detalles únicos, con apliques y tiradores personalizados, pins, bordados y elementos inspirados en el cine. ¿Lista para brillar con luz propia con tu nuevo favorito de Anekke?