Juegos de Mesa

Filtros activos

  • Nuevo
MONSTER CARS PLANEADORES

¡ No te puedes perder! Tdodos los diseños vuelan para hacerse con ellos! Estos planeadores de poliestireno multicolor son muy fáciles de montar y te lo pasarás genial haciendo pirutas. Existen 6 sets disponibles, con 2 aviones distintos cada uno. Pregunta es caso que quieras algún modelo especifico.

MAQUETA DE MADERA PARA PINTAR STAR WARS

Si buscar regalar algo original y a la vez educativo te ofrecemos esta maqueta de madera para pintar Star Wars (The Mandalorian) 20 piezas, 3 pinturas, pincel, pegatinas, pegamento e instrucciones.

Estos puzles 3D esta diseñado para que puedan ser armado y coloreado por los niños con el objetivo de divertirse en el proceso y al mismo tiempo alimentar la concentración y atención por las habilidades manuales. Decora las habitaciones de tus niños de manera original con estos puzzles que podrán personalizar y dar un toque único.
Están fabricados con materiales naturales y cuentan con un diseño oficial de las mejores licencias y los personajes favoritos de tus hijos. Recomendado para niños mayores de 5 años.

MAQUETA DE MADERA PARA PINTAR STAR WARS

Si eres amante a Star Wars aquí tienes esta maqueta de madera para pintar Star Wars (The Child) compuesta por algo más 20 piezas. Incluye 3 pinturas, pincel, pegatinas, pegamento e instrucciones.

Estos puzles 3D de Woodworx están diseñados para que puedan ser armados y coloreados por los niños con el objetivo de divertirse en el proceso y al mismo tiempo alimentar la concentración y atención por las habilidades manuales. Decora las habitaciones de tus niños de manera original con estos puzzles que podrán personalizar y dar un toque único.
Están fabricados con materiales naturales y cuentan con diseños oficiales de las mejores licencias y los personajes favoritos de tus hijos. Recomendado para niños mayores de 5 años.

DINO WORLD CONJUNTO DE EXCAVACION

¿Eres un auténtico paleontólogo en potencia? Perfecto, porque este bloque de yeso alberga el esqueleto de un dinosaurio esperando a que excaves y lo descubras. El set incluye todo lo que necesitas para hacerlo: picoleta, cincel, pincel y gafas de seguridad. Y con un poquito de paciencia, sacarás las 13 piezas del esqueleto con las que podrás recomponer tu propio escritoriosaurus rex.