Bolsos Bandolera

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
BOLSO DE SOLAPA ASA ANEKKE THE FOREST

Bolso bandolera con estampado inspirado en los bosques de Canadá. 

El bolso tiene una asa corta de metal , ideal para colgar al hombro, y una asa extraíble regulable a diferentes largos , perfecta para que lo lleves con el largo que prefieras.

El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y tiene bolsillos.

El toque final son los muchos detalles que lo hacen único. Tiene alguno como logo metálico, pines, bordados o el llavero de la colección, inspirado en el cartel de la entrada de una reserva natural en Canadá. Te recordará cada vez que lleves tu nuevo bolso The Forest by Anekke Canada que la aventura empieza contigo.

  • Nuevo
0 reviews
BOLSO DE 2 ASA CORTA ANEKKE THE FOREST

Bolso de mano Anekke The Forest. Bolso con tres compartimentos individuales, el central con cierre de cremallera. Dos asas de mano y asa larga ajustable, bolsillo exterior trasero con cremallera y decorado con tonos márrones silulando los troncos de los arboles. El decorado frontal del bolso cuenta con apliques decorativos, bordados, pins y un precioso bordado simulando un bosque con las motañas nevadas de fondo y Anekke alimentando a un Alce. El interior esta forrado con motivos de la colección y cuenta con tres bolsilos, unos de ellos con cremallera. Una combinación perfecta de distintos tonos y detalles que hacen de este bolso único.

  • Nuevo
0 reviews
BOLSO DE ASA CORTA ANEKKE THE FOREST

Bolso de mano con bandolera extraíble y regulable de la nueva colección Canada Forest de Anekke.

Dispone de un amplio departamento principal con boquilla y tres bolsillos interiores, además de un bolsillo exterior con cremallera en la parte posterior.

Realizado en material sintético de gran calidad estampado con motivos que evocan los bosques de Canadá y con bonitos apliques metálicos.

Incluye llavero de la colección.

  • Nuevo
0 reviews
MINI BANDOLERA BILLETE ANEKKE THE FOREST

El frontal combina un estampado inspirado en los bosques de Canadá con bordados y apliques decorativos, donde observamos a Anekke alimentando a un precioso alce en un bosque. Sobre una base en color claro el estampado va cobrando vida, combinando diferentes tonos verdes con detalles bordados, y un suave moteado en tono plata alrededor del cielo que simula la nieve, trasladándote a los bosques de Canadá.

El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que prefieras, y el interior de ambas piezas es forrado con un original tejido estampado.

Por último, ¡no olvidemos los detalles! Encontrarás algunos como logo metalizado, pins, bordados metalizados y tiradores personalizados.

0 reviews
TOP MODEL BOLSO PARA TABLET TINY DANCE

Si era una patinadora y quieres pertenerce a las fans de TOPModel más cool y estilosas, aquí tienes esta bandolera y/o porta tablet de la colección Tiny Dancer que se caracteriza por su precioso colorido en tonos fucsia, lila y turquesa y un fondo con efecto de holograma muy actual. Esta funda para tablet está ligeramente acolchada y tiene un compartimento principal, además de un bolsillo delantero independiente. La bandolera es ajustable. Y como detalle monísimo lleva un patín colgando de la la cremallera. Material: PES 100 por 100; parte delantera: PVC 100 por 100.

0 reviews
PIOLÍN AMARILLO BOLSO BANDOLERA TWEETY
Bolso bandolera de compartimento único. Cuerpo ornamentado cerrado con dos cremalleras. Bandolera ajustable de 160 cm de largo.