Bolsos Bandolera

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA

Bandolera Devon de piel sintética. Bandolera de piel sintética y libre de plásticos PVC con varios bolsillos. Medidas: 19x15x7 cm.

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA GABOL

Bandolera de material reciclado Crony Eco resistente al agua. Fabricada con material de plástico reciclado (rPET). 

MEDIDAS19x24x7

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA NEGRO

Bandolera de material reciclado Twist Eco resistente al agua. Fabricada con material de plástico reciclado (rPET). 

MEDIDAS:20x23x8

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA NEGRO GABOL

Bandolera de material reciclado Twist Eco resistente al agua. Fabricada con material de plástico reciclado (rPET).

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA CRUZADA 2 COMP

Bandolera cruzada Stone de poliéster y piel sintética, resistente al agua, negra. 2 compartimentos. Su interior está forrado con tela.

  • Nuevo
0 reviews
RIÑONERA GRIS OSCURO GABOL

Bandolera con 2 compartimentos color gris oscuro y detalle reflectante en la cremallera. Fabricada con poliéster resinado y libre de plásticos PVC. Medidas: 20x25x8 cm.

  • Nuevo
0 reviews
BANDOLERA 2 DP GRIS OSCURO

Bandolera con 2 compartimentos color gris oscuro y detalle reflectante en la cremallera. Fabricada con poliéster resinado y libre de plásticos PVC. Medidas: 15x18x7 cm.

  • Nuevo
0 reviews
BOLSO DE MANO ANEKKE PIECE & LOVE

Este bolso bowling es de tamaño medio-grande y cuenta con bolsillo trasero. Tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. El interior es forrado y cuenta con bolsillos.¿Lista para comenzar un nuevo viaje cada día con Anekke? ¡Allá vamos!

0 reviews
PRINCESS MIMI BOLSO BANDOLERA CIERVO WIL

¡Qué animalitos tan monos! Este bolsito de Princess Mimi con adornos de piel, aplicaciones brillantes y bordado tiene la forma de un corzo rosa monísimo. Con cremallera, bandolera ajustable y bolsillo interior extra. Material: poliamida 100 por 100; cara delantera e interior PES 100 por 100.

0 reviews
PRINCESS MIMI BOLSO BANDOLERA WILD

¡Qué animalitos tan monos! Este bolsito en tonos rosa de Princess Mimi con monísimos animalitos del bosque bordados en la cara delantera tiene dos asas muy manejables, bandolera ajustable y cierre seguro con cremallera. Material: poliamida 100 por 100; interior PES 100 por 100.

0 reviews
BOLSO BANDOLERA ANEKKE CONTEMPORARY

Este bolso estilo bombonera es de tamaño medio, pero cuenta con gran capacidad interior, así como forro y bolsillos. El asa es regulable, por lo que podrás adaptarla siempre al largo que prefieras, y cuenta con detalle de eslabones metálicos en uno de sus laterales.

Anekke Contemporary es una colección inspirada en un viaje por Japón a través del arte contemporáneo. Sus estampados recrean las luces, arquitectura, cultura e iconografía japonesa, cobrando vida a través de formas abstractas e interpretaciones artísticas. Cada bolso es un pedacito de este país, visto desde un punto de vista único: el del arte.

0 reviews
BOLSO ASA CORTA ANEKKE NAGARE

Bolso azul más grande con asas cortas.

El bolso azul tiene un bolsillo principal con cremallera. En el interior hay un bolsillo con cremallera y un bolsillo sin cremallera para el teléfono u otros objetos pequeños. Hay otro bolsillo con cremallera en la parte trasera exterior del bolso. Puedes llevarlo en la mano o en la correa ajustable desmontable a modo de bandolera. Las dimensiones del bolso son  31x28x13 cm, la altura de las asas es 11 y la longitud máxima de la correa es 125 cm. El formato A4 cabe en un bolso. Está fabricado en poliuretano suave y forrado con poliéster.