Preguntas Frecuentes (FAQ)

Plazo de entrega

Todos los pedidos serán entregados en un periodo de entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacen.

Tener en cuenta que los pedidos son tramitados y enviados de lunes a viernes, siempre antes de las 16:00 hrs (hora canaria), por lo que si has realizado tu pedido más tarde, será procesado al día siguiente, excluyendo fines de semana o festivos. 

Tomar en consideración que, en épocas de mucho volumen de ventas como Black Friday, Navidad o promociones especiales, el plazo de entrega podría verse afectado.

¿Llaman antes de entregar?

SEUR no llama antes de entregar. Hace dos intentos de entrega y en caso de no haber nadie en el domicilio de entrega, harán un tercer intento acordando para acordar un punto de conveniencia. Si esto no es posible, el paquete de devolverá a nuestra oficinas en un lapso máximo de 14 días.

¿Dónde está mi pedido?

Cuando su pedido salga de nuestros almacenes, usted recibirá un correo electrónico donde le informaremos sobre este hecho. En el irá un enlace de seguimiento, con el que podrá saber donde se encuentra sui paquete en todo momento.

No he recibido mi pedido

Si has tenido algún problema con tu pedido y encuentras problemas solucionándolo con la agencia de transporte, por favor contáctanos a [email protected] para que podamos solucionarlo y entregarte tu pedido. Hay dos motivos por los cuales podrías no recibir tu paquete:

    Dirección incompleta o incorrecta: en este caso la empresa de transporte se pondrá en contacto con usted a través del número de teléfono indicado en el proceso de compra para culminar la entrega.
    Intentos fallidos de entrega: en caso de que después de reiterados intentos de contactarlo, no hayan podido hacerlo, y transcurridos 14 días hábiles del primer intento de entrega, se iniciarán las gestiones para la devolución del mismo a nuestras oficinas.  Por favor si usted ha hecho una compra, revise todos sus SMS, llamadas y correos electrónicos.

¿Podría cambiar la dirección de entrega?

Cuando te enviemos la confirmación de tu pedido, por favor revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios. Una vez tu pedido está de camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección de entrega.

¿Hacen envíos fuera de las Islas Canarias?

Si podemos hacer envíos fuera de las Islas Canarias. Es necesario determinar los costes en función del destino y el volumen del paquete. Estos costes serán informados al cliente y solo con su consentimiento se procederá al envío del paquete.