Harry Potter

Filtros activos

  • Nuevo
COPA DECORATIVA HARRY POTTER MORTIFAGO

¡Brinde por el lado oscuro de la Fuerza! Con esta copa de vino del motífago de Harry Potter demostrarás tu lealtad al que no debe ser nombrado. El tallo serpentino de piedra esmeralda de la copa presenta la imagen de la marca que generalmente se graba en el antebrazo izquierdo de los mortífagos, Esta fabricado en resina, pintado a mano. Mide aproximadamente 19,5 cm. Lleva insertado un vaso de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Apto para bebidas frías y calientes. 

  • Nuevo
PUZZLE 3D HARRY POTTER HOGWARTS TORRE

Coge a tus compañeros de clase y escucha la llamada de este rompecabezas en 3D! Una piedra anular de la institución, este guardián del tiempo se asegura de que la vida cotidiana en Hogwarts transcurra sin pr0oblemas y que el conocimiento mágico se enseñe de manera ordenada...como un reloj. Un regalo perfecto para todos los aprendices de brujo. Este puzle tiene 420 piezas. 

  • Nuevo
CRIATURAS MAGICAS HEDWING

Esta pieza de coleccionista maravillosa es una replica de la fiel compañera de Harry Potter desde se décimo cumpleaños. Tiene la particularidad de venir en una elegante urna en la que se incluyen detalles del personaje para ubicarlo dentro de alguna escena de las películas.

  • PVC
  • Funda extraíble y criatura.
  • Vitrina medidas aproximadamente 7 inches x 4.25 inches.
  • Producto oficial autorizado por Warner Brothers.
  • Parte de la serie de Harry Potter Magical Creatures 
  • Nuevo
TOALLA HARRY POTTER SNITCH DORADA

Tanto si prefieres la playa o la piscina, no puede faltarte esta toalla inspirada en la saga literaria de Harry Potter. Su diseño luce la Snitch Dorada, la más importante de las pelotas que se usan en el Quidditch y está fabricado en algodón. Tiene una medida aproximada de 75 x 150 cm.

ALBUM FOTO 100 BOLSILLOS 10X15CM HARRY POTTER

Se acerca el día de la madre, y para aquellas seguidoras de Hary Potter, Kaory te trae este espectacular álbum de la saga para que lo llenes con las fotos de los mejores momentos con la persona que tanto quieres. 

AJEDREZ HARRY POTTER AJEDREZ DE LOS

Lleva el mundo de los magos a tu habitación familiar con el juego de ajedrez de magos de Harry Potter con la licencia oficial. Enfréntate cara a cara en el último fiasco con esta recreación en miniatura altamente detallada del juego de ajedrez de magos como se ve en Harry Potter y la piedra filosofal. Incluye 32 piezas de ajedrez, un tablero de juego y dos bolsitas con cordón. Un magnífico regalo para todos aquellos amantes del ajedrez que lo son también de la saga de libros y películas de Harry Potter. 

PELUCHE HARRY POTTER HEDWIG 23 CM

Para los fans de la saga Harry Potter, llega éste fantástico peluche de Hedwig, la leal e inseparable compañera de Harry Potter en sus aventuras. Hedwig es una lechuza blanca que Hagrid regaló a Harry Potter en su undécimo cumpleaños cuando lo llevó de copras por el Callejón Diagón en lo que fue su entrada y presentación al mundo mágico. ¡Dale un toque especial a tu colección y hazte con este genial Peluche Hedwig Harry Potter.

HARRY POTTER COJIN HOGWARTS

De la mano del fabricante ABYstyle nos llega este increíble cojín en el que podemos ver los blasones de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Inspirado en la exitosa saga de libros y películas Harry POtter. Dale un toque mágico a tu sofá con el Cojín Blasones Horgawrts Harry Potter.

Esta compuesto por: 

- Material: velboa con bordado + poliéster (estilo felpa).
- Dimensiones: Al. 37,5 cm x An. 32,5 cm. Espesor: aproximadamente 8 cm

VASO HARRY POTTER POTION

¿ Cual es tu poción ? Llena este vaso con tu bebida de elección y déjate sorprender como la botella transparente de poción toma el color de cualquier bebida que acabas de verte, El fondo envolvente con efecto de piel de serpiente añade un toque final mágico.

  • Disfruta de tu poción mágica en este original vaso de la saga Harry Potter, .

  • Fabricado en vidrio.

  • 400 milímetros aproximados de capacidad.

  • No apta para lavavajillas. No apta para microondas.

  • Producto oficial de Harry Potter.

FELPUDO HARRY POTTER HOUSE GRYFFINDOR

Disfruta de este increíble Felpudo de Harry Potter casa Gryffindor

  • Fabricado en fibra de coco y con base de PVC antideslizante ofrece los diseños más originales
  • Tamaño 43x63 cm.
VAJILLA INFANTIL HARRY POTTER

Un original pack compuesto por un plato con diámetro de 19 cm, un cuenco con diámetro de 15 cm y una taza con capacidad de 0,250 litros con la imagen del escudo de Gryffindor basado en la saga de Harry Potter. Un regalo perfecto para sus seguidores.  Seguro que triunfarás con este regalo.

REPLICA VARITA HARRY POTTER

Varita mágica Licencia Harry Potter réplica Harry, incluye peana que también es soporte para el teléfono y una lámina con hechizos. Coge tu varita de Sauco, descárgate la App y experimenta toda la magia de Harry Potter. Recrea los hechizos más famosos y crea tu propio Patronum con esta varita de Dumbledore con luz.

FIGURA HARRY POTTER QUIDDITCH

Una original figura para todos los amantes de la famosa serie de  Harry Potter (Quidditch) su tamaño: 13 cm. Da un toque de originalidad con esta figura de Harry Potter. Se fabrica en PVC, por lo que es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Esta fabricada y diseñada por Playstoy, coloreada primorosamente, con un montón de detallitos que hacen que reconozcas a Harry Potter al instante, en una versión muy cuqui, con el típico estilo del manga y el anime. Además aparee montado en su escoba NImbus 2000, con la túnica roja de Gryffindor, en pleno partido de Quidditich, persiguiendo una snitch dorada. Además, incluye una peana para que mantenga siempre erguida. Un detalle o regalito original que te permitirá demostrar a cualquier fan de Harry Potter.

MAQUETA DE MADERA PARA PINTAR STAR WARS

Si buscar regalar algo original y a la vez educativo te ofrecemos esta maqueta de madera para pintar Star Wars (The Mandalorian) 20 piezas, 3 pinturas, pincel, pegatinas, pegamento e instrucciones.

Estos puzles 3D esta diseñado para que puedan ser armado y coloreado por los niños con el objetivo de divertirse en el proceso y al mismo tiempo alimentar la concentración y atención por las habilidades manuales. Decora las habitaciones de tus niños de manera original con estos puzzles que podrán personalizar y dar un toque único.
Están fabricados con materiales naturales y cuentan con un diseño oficial de las mejores licencias y los personajes favoritos de tus hijos. Recomendado para niños mayores de 5 años.