Abuelo

Filtros activos

HARRY POTTER HUCHA

¡El lugar más seguro para guardar su dinero no es Gringotts, sino este banco de monedas de Harry Potter de ABYstyle!
Inserta una moneda para verla desaparecer, sin molestar a la Snitch Dorada que vuela pacíficamente en el aire en el interior.
¡Incluso los muggles, a pesar de ser famosos por no notar los objetos mágicos justo delante de ellos, notarían este banco de monedas de aspecto genial!

¡Descubre el banco de dinero de Harry Potter en video!

- Material: metal
- Dimensiones: 10,8 cm de ancho x 10,8 cm de profundidad x 16,6 cm de alto
- Embalaje: en cartón con ventana. Proteja el banco de dinero al tiempo que proporciona una buena visibilidad del producto.

ALBUM DE FOTOS SOLO LOS MEJORES ABUELOS

Como bien dice en su portada, solo los mejores abuelos tienen nietos geniales. Si tú te sientes uno de ellos y quieres alegrarles el día a tus abuelos una vez más, este álbum de fotos es el regalo ideal. En él podrás recopilar todas aquellas fotos que tenéis juntos y hacerles un regalo personalizado que estamos seguros de que les va a encantar. Y no hace falta que esperes a un día especial para sorprenderles con esta joyita, porque tus abuelos se lo merecen todo y más cualquier día de la semana. ¡Empieza a buscar e imprimir fotos ya!

Medidas del álbum de fotos: 48,3 x 15 cm
- Tiene 64 páginas interiores y 8 hojas de pegatinas.

SHAPED MUG MARVEL DEADPOOL

Agrega un toque final asesino a tu café de la mañana con esta increíble taza con forma de novedad, diseñada para parecerse a la máscara del antihéroe favorito de Marvel, Deadpool. La taza de cerámica está repleta de detalles que dan vida a esta encarnación en 3D del mercenario con boca, incluida una sorprendente mezcla de acabados mate y brillante que seguramente harán de la taza una de las favoritas de los fanáticos de Marvel cada vez que anhelan un caliente prepara como Deadpool anhela las chimichangas. Esta taza también viene empaquetada en una caja de regalo impresa.