Abuela

Filtros activos

  • Nuevo
PORTADOCUMENTOS ANEKKE

Reincorporandote de las vacaciones?  Aqui tienes para ir al trabajo, para ir a clase, para guardar tu ordenador... Este portadocumentos con bolsillo frontal de Anekke Iceland, ¡es perfecto! El modelo ideal para llevar siempre contigo toda la belleza de Islandia. Se abre mediante cremallera, cuenta con interior forrado y es acolchado, además de tener bolsillos y varios compartimentos. El frontal cuenta con bolsillo, y puede adaptarse a trolley. El modelo tiene dos asas de mano y un asa bandolera, perfecta para llevar colgada. ¡Consigue ya el tuyo!

  • Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero, Int 1 Movil Y 1 Cremallera
  • Tipo de asa: 2 Asas De MaNo Y Bandolera
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 41cm/30cm/7cm
  • Composición interior: 100% Polyester
  • Composición exterior: 100 % PU
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Muy original, práctico y cómodo este portatodo con asa de Anekke Iceland, ¡tiene todo lo que necesitas! Su original diseño combina dos estampados diferentes, uno en cada uno de sus laterales. Se abre por la parte superior mediante cremallera, donde alberga un gran interior forrado y cuenta con diferentes separadores más bolsillo central. La cantidad de detalles con los que cuenta lo convierten en un modelo súper especial, con apliques decorativos y bordados. El tirador cuenta con una pequeña asa de mano, que hará que también puedas utilizarlo como bolso de mano.

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: Int. Multi Bolsillos
  • Tipo de asa: Asa De Mano
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 19cm/12cm/5cm
  • Composición interior: 70%PU-30%Polyester
  • Composición exterior: 100 % PU
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Te gunstan lo monederos grandes o eres amante a Anekke? Aqui te ofrecemos la nueva colección de  Anekke Iceland. Su tamaño, su diseño pensado para ser súper práctico y su cantidad de detalles lo hacen, sencillamente, perfecto. ¡Y no vas a querer separarte del tuyo! El diseño combina dos estampados diferentes, uno en cada lateral. Se abre por la parte trasera con lengüeta con cierre a presión, y su interior alberga una gran capacidad para billetes y tarjetas, además de un tarjetero extraíble. La parte superior se abre mediante cremallera, donde alberga un compartimento para monedas. La gran cantidad de detalles, como forro estampado, tiradores decorativos o bordados, harán de este billetero tu nuevo favorito. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18cm/10cm/2cm
DISNEY LLAVERO ALICIA RATON

¿Tarde otra vez? ¡No habría sucedido si estuvieras equipado con este fabuloso llavero de reloj de bolsillo de Alicia en el país de las maravillas! Está bien, no da tiempo, ¡pero al menos puede recordarte que llegas tarde!

- Llavero en metal de alta calidad
- Embalaje con blíster fácil de colgar.

  • - Dimensiones: H. 4.5cm x L. 3.5cm
LIVE ACTION MARY POPPINS FIGURA

Disfruta de unas divertidas vacaciones con esta hermosa pieza de Disney Showcase y celebra el lanzamiento en vivo de Mary Poppins Returns. En este momento cinematográfico, Mary ha regresado para ayudar a la familia Banks a redescubrir la alegría y la magia nuevamente. La figura está hecha de piedra fundida. Cada pieza está pintada a mano y se esperan ligeras variaciones de color que hacen que cada pieza sea única.

LIVE ACTION BELLE FIGURINE

Emma Watson asume el papel principal en el muy esperado y aclamado remake de acción en vivo de la clásica película animada La bella y la bestia. Belle aparece aquí con su icónico vestido amarillo que sostiene a Lumiere como candelabro. La figura está magníficamente terminada y no se ha pasado por alto ningún detalle. Nuestras figurillas y obsequios de carácter correcto están todos diseñados bajo la dirección de arte de David Pacheco. Cada hermosa figura está hecha a mano en resina de piedra, pintada a mano y presentada en una caja de regalo de la marca.Disney Showcase Live Action Belle Figurine Número de artículo del producto: 4058293 Dimensiones aproximadas: Alto 22 cm, Ancho 14 cm