Filtrar por

Figuras

Filtros activos

REPLICA HACHA THOR

Réplica electrónica de Stormbreaker, el hacha de Uru forjada en Nidavellir para el dios Thor.

Se trata de una réplica a escala 1:1 que permite golpear con la furia del Dios del Trueno y recrear sus escenas más populares

Incluye el martillo e instrucciones y posee funciones electrónicas de luz y sonido.

Funciona con 3 Pilas 1.5V AA ALKALINE (no incluidas).

DISNEY ANGEL FIGURA

¡ El mundo de Lilo & Stitch!Llega esta figura que representa a la maravillosa y encantadora "Angel" donde verás que su textura es suave y aterciopelada para mayor ternura. Ven y descubre el experimento nuevo de DIsney y en lo que este personaje puede llegar a convertir con sus habilidades en lo bueno y en lo malo.

FUNKO DRACO HARRY POTTER

Eres amante a Harry Potter, pues aquí te ofrecemos este Mini Moments Potions Class Draco Malfoy, un diaroma Junko de Clase de Pociones que será el regalo ideal para todos los fans de Harry Potter de Slytherin, El Draco Malfoy. 

MARVEL BUSTO CAPITAN AMERICA

Si te encanta el mundillo de los superhéroes, Marvel y Avengers, y además eres fan del legendario Capitán América no puedes quedarte sin ella! Se trata de una estupenda estatua hecha en PVC, pintada a mano y con una medida de 25 x 22 x 10 cm aproximadamente. Una pieza con acabados absolutamente de lujo, perfecta para decorar cualquier lugar o exponerla directamente en una vitrina, porque en realidad el aspecto y acabados de este icónico escudo de Capitán América no tienen nada que envidiar a los de otras réplicas, así que a priori nadie sospechará que es además una hucha. 

BOLA DE AGUA DE UKRAINIAN IRON BELLY

Preciosa bola de agua con ella podrás revivir el momento icónico en que Harry, Ron y Hermione irrumpieron a través del techo de Gringotts Bank, montados en el dragón Ukranian Iron Belly en esta impresionante bola de agua. Basado en la memorable escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el dragón está encaramado en lo alto del banco Goblin, justo antes de emprender el vuelo hacia la libertad, mientras el trío está encerrado en la bola de agua en su espalda. El regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter. Viene empaquetado en una caja con la marca Wizardinfg World. Múltiplos de 1.

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI XIALING

Otro funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, basada en la nueva película oriental de Marvel Studios que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). Enfréntate al pasado de Shang-Chi y descubre la misteriosa organización de los 10 anillos con las nuevas figuras.

Figura de Vinilo de Xialing, Número 846 de la Colección Marvel, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada 9 cm. Medida de la caja 16 cm x 9 cm x 11,5 cm.

Producto con licencia oficial Funko. 

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI WENWU

Te presentamos los famosos Funko Pop! que son figuras realizadas en vinilo, de entre 9 y 10 cm. Siendo ediciones limitadas y coleccionables, pues al estar numeradas es muy fácil decir a tus amigos y familiares cuales son las que te faltan. Casi todos ellos tienen el mismo muñeco base, pero con su acabado final se distingue perfectamente cual es el personaje al que representan. Cuando tienes la primera figura ya no tienes modo de parar de coleccionar. 

Este funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos , basada en la nueva película oriental de Marvel Studios. que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). 

FUNKO POP SHARON CARTER MARVEL

¡Con esta figura de Sharon Carter del Funko Pop! Marvel: la gama Falcon and the Winter Soldier, podras ampliar tu colección de Funkos.

¡Tanto los fans como los coleccionistas estarán encantados con este icónico Funko Pop! figura. Inspirada en la popular miniserie de Disney Plus, muestra a Sharon Carter reinventada como una figura de vinilo, con su abrigo azul característico y sosteniendo un arma.

Los coleccionistas apreciarán:
- Llega en una caja de exhibición de ventana.
- Cuenta con la marca oficial de Marvel.
- Mide aproximadamente 9cm.

A partir de 3 años.

FUNKO POP SJ2 WHITE MAMBA

Para los coleccionistas aquí tienes otro FUNKO con White Mamba de la película
Space Jam 2.

  • Realizado en vinilo.
  • Número 1089 de la Colección de Películas.
  • Medida 10 cm.
  • Presentación en caja decorada de cartón con ventana.