Filtrar por

Figuras

Filtros activos

0 reviews
POP DISNEY ULTIMATE PRINCESS SNOW WHITE

Deja que la más hermosa del reino aporte un toque de encanto a tu colección Pop con ésta figura de vinilo de Blancanieves. Su original diseño, inspirado en la clásica princesa Disney, presenta al personaje con una tarta en las manos. Expande tu colección de FUNKO con Blancanieves de la película Disney. Esta fabricado en Vinillo con una altura aproximada de 9 centímetros y viene en su caja original para que así la puedas guardas en tu estantería bien protegida. 

0 reviews
POP TV WALKING DEAD NEGAN FTM

Ya tenemos el Funko de la colección Walking Dead. El ayudante de Sheriff de la comisaría de King Country, Rick Grimes, despierta del coma después de una grave herida de bala para ver como el mundo que conocía a terminado y una infección zombi se a apoderado del planeta. Un grupo de supervivientes (Daryl Dixon, Carol, Maggie, Eugene, Gleen, Sasha, Michonne y otros muchos personajes) lo acompañarán en su lucha por la supervivencia contra los zombis y algo aún peor, otros grupos de supervivientes hostiles.

Figura de Vinilo de Negan (Cuchillo), Número 1158 de la Colección Television con Referencia 56462, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada de la figura: 9 cm. Medida de la caja: 9,0 x 11,5 x 16,0 cm.

Producto con licencia oficial Funko.

0 reviews
REPLICA VARITA HARRY POTTER

Varita mágica Licencia Harry Potter réplica Harry, incluye peana que también es soporte para el teléfono y una lámina con hechizos. Coge tu varita de Sauco, descárgate la App y experimenta toda la magia de Harry Potter. Recrea los hechizos más famosos y crea tu propio Patronum con esta varita de Dumbledore con luz.

0 reviews
REPLICA CASCO ELECTRONICO STAR WARS WEDG

 Réplica casco electrónico Star Wars (Wedge Antilles) Escala 1:1, luces electrónicas. Réplica de casco electrónico de Edge Antilles a escala 1:1. Está fabricado en PVC con acabados de alta calidad y cuenta con efectos de sonido y luces LED. Cuenta con un visor y tiras elásticas para que se ajuste a diferentes tamaños. Requiere 3 pilas AAA las cuales no están incluidas.

0 reviews
FIGURA HARRY POTTER QUIDDITCH

Una original figura para todos los amantes de la famosa serie de  Harry Potter (Quidditch) su tamaño: 13 cm. Da un toque de originalidad con esta figura de Harry Potter. Se fabrica en PVC, por lo que es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Esta fabricada y diseñada por Playstoy, coloreada primorosamente, con un montón de detallitos que hacen que reconozcas a Harry Potter al instante, en una versión muy cuqui, con el típico estilo del manga y el anime. Además aparee montado en su escoba NImbus 2000, con la túnica roja de Gryffindor, en pleno partido de Quidditich, persiguiendo una snitch dorada. Además, incluye una peana para que mantenga siempre erguida. Un detalle o regalito original que te permitirá demostrar a cualquier fan de Harry Potter.

0 reviews
NIGHTMARE STORY BOOK
0 reviews
REPLICA HACHA THOR

Réplica electrónica de Stormbreaker, el hacha de Uru forjada en Nidavellir para el dios Thor.

Se trata de una réplica a escala 1:1 que permite golpear con la furia del Dios del Trueno y recrear sus escenas más populares

Incluye el martillo e instrucciones y posee funciones electrónicas de luz y sonido.

Funciona con 3 Pilas 1.5V AA ALKALINE (no incluidas).

0 reviews
DISNEY ANGEL FIGURA
0 reviews
BOLA DE AGUA DE UKRAINIAN IRON BELLY

Preciosa bola de agua con ella podrás revivir el momento icónico en que Harry, Ron y Hermione irrumpieron a través del techo de Gringotts Bank, montados en el dragón Ukranian Iron Belly en esta impresionante bola de agua. Basado en la memorable escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el dragón está encaramado en lo alto del banco Goblin, justo antes de emprender el vuelo hacia la libertad, mientras el trío está encerrado en la bola de agua en su espalda. El regalo perfecto para cualquier fan de Harry Potter. Viene empaquetado en una caja con la marca Wizardinfg World. Múltiplos de 1.

0 reviews
FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI XIALING

Otro funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, basada en la nueva película oriental de Marvel Studios que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). Enfréntate al pasado de Shang-Chi y descubre la misteriosa organización de los 10 anillos con las nuevas figuras.

Figura de Vinilo de Xialing, Número 846 de la Colección Marvel, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada 9 cm. Medida de la caja 16 cm x 9 cm x 11,5 cm.

Producto con licencia oficial Funko. 

0 reviews
FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI WENWU

Te presentamos los famosos Funko Pop! que son figuras realizadas en vinilo, de entre 9 y 10 cm. Siendo ediciones limitadas y coleccionables, pues al estar numeradas es muy fácil decir a tus amigos y familiares cuales son las que te faltan. Casi todos ellos tienen el mismo muñeco base, pero con su acabado final se distingue perfectamente cual es el personaje al que representan. Cuando tienes la primera figura ya no tienes modo de parar de coleccionar. 

Este funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos , basada en la nueva película oriental de Marvel Studios. que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). 

0 reviews
FUNKO POP SHARON CARTER MARVEL

¡Con esta figura de Sharon Carter del Funko Pop! Marvel: la gama Falcon and the Winter Soldier, podras ampliar tu colección de Funkos.

¡Tanto los fans como los coleccionistas estarán encantados con este icónico Funko Pop! figura. Inspirada en la popular miniserie de Disney Plus, muestra a Sharon Carter reinventada como una figura de vinilo, con su abrigo azul característico y sosteniendo un arma.

Los coleccionistas apreciarán:
- Llega en una caja de exhibición de ventana.
- Cuenta con la marca oficial de Marvel.
- Mide aproximadamente 9cm.

A partir de 3 años.