Mugs

Filtros activos

DISNEY - MINNIE MOUSE CUP AND STRAW

DISNEY - Taza y pajita de Minnie Mouse.

MARVEL TRAVEL MUG GROOT

Lleva a Groot, miembro de los Guardianes de la Galaxia, a todas partes con esta gran taza de viaje. 

HARRY POTTER TRAVEL MUG GRYFFINDOR

Los Gryffindors son bien conocidos por su tendencia a salir sin permiso por la noche. Pero, ¿Cómo se las arreglan para mantenerse despiertos durante las soporíferas clases de Historia de la Magia de la mañana? La respuesta es simple ... ¡un café que se mantiene caliente en su taza de viaje de Gryffindor!

TRAVEL MUG METAL DUMBO

¡Esta taza de viaje de metal de Disney Dumbo es el compañero ideal para un día divertido! Cuenta con un fondo nostálgico de rayas rojas y blancas, con un dibujo de Dumbo volando sobre las palabras "¡No vueles, vuela!" en el frente, y una gran "D" roja y amarilla en una divertida fuente estilo circo en el reverso. La taza cuenta con una tapa superior de rosca resistente azul marino y un mecanismo de tapa abatible para evitar derrames. ¡Perfecto para tomar un impulso de cafeína sobre la marcha con el fin de volar durante el día!

  • Nuevo
TAZA DE VIAJE DC COMICS WONDER WOMAN 198

Está fabricada con materiales de la mejor calidad para que lleves tus bebidas calientes a todas partes. Tamaño: 17,5 cm alto y 9 cm de diámetro. Capacidad: 450 ml. Material: Plástico (BPA Free). Producto no apto para microondas y lavavajillas. Diseño con licencia 100% oficial.

  • Nuevo
TRAVEL MUG 533 ML MICKEY YOUNG ADULT

Un producto estrella para todos los públicos. Nuestros vasos de viaje están fabricados en plástico y con los diseños más solicitados por el público, con licencia 100% oficial. Miden 20 cm de alto y 8 cm de diámetro, tienen una capacidad de 533 ml e incluyen tapa independiente.