Mugs

Filtros activos

TAZA EN 3D (450ML) - ALADDIN (GENIE)

Esta taza con forma de Disney Aladdin está moldeada para parecerse perfectamente al Genio favorito de todos de la clásica película animada de Aladdin. Capturando brillantemente el personaje que Robin Williams interpretó de manera experta, la taza también presenta detalles pintados a mano y detalles con efecto dorado en los pendientes y la trenza del cabello de Genie. ¡Simplemente llénelo con su bebida caliente favorita para entrar en calor al estilo Disney!

TAZA DE VIAJE DC COMICS WONDER WOMAN 198

Está fabricada con materiales de la mejor calidad para que lleves tus bebidas calientes a todas partes. Tamaño: 17,5 cm alto y 9 cm de diámetro. Capacidad: 450 ml. Material: Plástico (BPA Free). Producto no apto para microondas y lavavajillas. Diseño con licencia 100% oficial.

TRAVEL MUG METAL DUMBO

¡Esta taza de viaje de metal de Disney Dumbo es el compañero ideal para un día divertido! Cuenta con un fondo nostálgico de rayas rojas y blancas, con un dibujo de Dumbo volando sobre las palabras "¡No vueles, vuela!" en el frente, y una gran "D" roja y amarilla en una divertida fuente estilo circo en el reverso. La taza cuenta con una tapa superior de rosca resistente azul marino y un mecanismo de tapa abatible para evitar derrames. ¡Perfecto para tomar un impulso de cafeína sobre la marcha con el fin de volar durante el día!

DISNEY - MINNIE MOUSE CUP AND STRAW

DISNEY - Taza y pajita de Minnie Mouse.