Mochilas

Filtros activos

  • Nuevo
MISS MELODY MOCHILA SUMMER GARDE

La mochila Summer arden de Miss Melody tiene un precioso estampado "allover" sobre fondo rosado en el que destaca la trenza adornada con perlas. Tiene un compartimento principal muy espaciosos, un bolsillo delantero y un bolsillo extra interior con cierre de velcro y mosquetón.

MOCHILA ANEKKE FUN & MUSIC

Con esta mochila de paseo estampada Fun & Music de Anekke, te sentirás más animada.

Esta original mochila de tamaño medio es perfecta para ti. Su gran capacidad interior y sus múltiples compartimentos la hacen cómoda y práctica. Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado y bolsillos interiores, más uno en la parte trasera y otro más en cada lateral.

Su precioso diseño combina estampado de la colección con tono azul, rojo y detalles en marrón. A la hora de colgarla cuentas con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera.

Los detalles son el toque final: logo metálico con brillantes, bordados, tiradores personalizados y el precioso colgante de la colección. ¡Consigue ya la tuya!

MOCHILA ANEKKE ENERGY

Esta mochila de Anekke antirrobo para mujer tiene un diseño inspirado por la moda y música de los años 80, y está influenciado por la colorterapia, por lo que este bolso azul marino te transmitirá serenidad, poder y elegancia. ¡Sé la energía que quieres atraer!

Se abre mediante cremallera por la parte trasera y cuenta con forro interior y bolsillos. A la hora de colgarla cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa corta de cadena en tono plateado.

Su diseño en tono azul marino contrasta con los detalles en tono rojo y blanco, con logo metalizado con texturas, pin decorativo, laterales con remaches redondos, estampados y bordados. Una mochila perfecta para enamoradas de los 80, de las tendencias, de la música y del poder de los colores. ¡Consigue ya el tuyo!

MOCHILA ADAP. 32CM. MINNIE FLORALS

Preciosa mochila que es tan bella como los pétalos de las flores, Minnie quiere acompañarte en esta colección de mochilas, estuches y bandoleras. En color rosa pastel combinado con un dibujo de Minnie lleno de flores, esta mochila para el cole, o incluso cualquier excursión, es ideal por su tamaño, en la que caben muchas cosas y puedes llevándola cómodamente ajustando sus tirantes.

  • Mochila de 25 cm x 32 cm x 12 cm fabricada en Poliéster.
  • Dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal para guardar la botellita de agua, pequeños accesorios y el almuerzo.
  • Tirantes anchos y ajustables que se adaptan perfectamente a la espalda.
  • Llavero pompón rosa que complementa el diseño.
MOCHILA PORTAMERIENDAS 28CM.ITS A MICKEY
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 13 cm fabricada en Poliéster.

  • Compartimento principal amplio con cierre cremallera.

  • Compartimento en la parte inferior con interior térmico para mantener los alimentos fríos o calientes.

  • Tirantes ajustables y asa en la parte superior para llevarla cómodamente.

MOCHILA ANEKKE ENERGY

Esta mochila antirrobo para mujer tiene un diseño inspirado por la moda y música de los años 80 e influenciado por la colorterapia, este bolso beige te transmitirá la calma y paciencia necesaria para el día a día. ¡Sé la energía que quieres atraer!

Se abre mediante cremallera por la parte trasera y cuenta con forro interior y bolsillos. A la hora de colgarla cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa corta de cadena en tono plateado.

Su diseño en tono beige contrasta con los detalles en tono rojo y marrón, con logo metalizado con texturas, pin decorativo, laterales con remaches redondos, estampados y bordados. Una mochila perfecta para enamoradas de los 80, de las tendencias, de la música y del poder de los colores. ¡Consigue ya el tuyo!

BACK_TRIS TRAS MOMBASA MINI MORADA

Mochila pequeña con tejido en diferentes texturas formando rectángulo y logo en relieve. con múltiples bolsillos, en el interior está confeccionado en tela estampada con mensajes de la colección.

  • Cierre con cremallera

  • Tres bolsillos exteriores y dos interiores

  • Morado liso con textura

  • Forro con estampado

  • 23,8 (largo) x 12 (ancho) x 30,5 (alto)

  • Pequeña correa para llevar

MINI MOCHILA CASUAL THE MANDALORIAN THE

Esta hermona mini Mochila The Mandalorian (Grogu) esta compuesta de: 70% PU/30% Poliéster. Tamaño: 12 x 21 x 10 cm. Las mini mochilas son el accesorio necesario para darle ese toque especial a tu look de cada día. Están diseñadas con los personajes y las licencias preferidas de cualquier fanático. Se fabrican con cuero sintético, interior de poliéster, detalles bordados y aplicaciones metálicas. Cuentan con dos correas ajustables y cómodas en los hombros, detalles de impresión en alta calidad y cremalleras con detalles personalizados.

TOP MODEL MOCHILA ESCOLAR LEO LOVE

¡Miau! Ir al cole con un monísimo look de tigre va a ser posible a partir de ahora con la nueva mochila de la colección LEO LOVE de TOPModel. Con una forma completamente novedosa y mucha cabida para libros, libretas y lápices gracias a los tres amplios compartimentos y un bolsillo interior con un práctico organizador para lápices y llaves. Una característica única que aumenta el atractivo de esta mochila: el bolsillo delantero de pelo sintético con estampado felino y orejitas de poliuretano. La parte trasera está acolchada, la base es impermeable y lleva tratamiento antimanchas, dispone de reflectores delanteros y traseros y bolsillos laterales de red. Volumen: 28 litros aprox.

MONSTER CARS MMOCHILA SPACEFUN

Esta pequeña mochila, ideal para la guardería es galácticamente preciosa. Tiene un amplio compartimento principal, 2 bolsillos frontales y un bolsillo lateral para una botella. Las cremalleras son muy fáciles de abrir y cerrar gracias a los monsímos tiradores de cohete y planeta que las rematan. Los tirantes, la parte trasera y el cinturón del pecho están acolchados para una mayor comodidad. Material: poliéster 100 por 100.

TOPMODEL MOCHILA ESCOLAR BALLET

Esta preciosa mochila tiene un diseño chulísimo con una bailarina sobre fondo brillante. A pesar de tener un volumen de 19,6 litros, solo pesa 930 gramos. Sus tres compartimentos ofrecen mucho espacio y los tirantes son ajustables. Tanto la parte trasera que es transpirable como los tirantes están acolchados con tela Mesh. Los laterales y los tirantes están provistos de elementos reflectantes para mayor seguridad. Cuenta con una argolla para colgarla. El asa está también acolchada. Tiene bolsillos laterales, un bolsillo secreto con cremallera en la espalda y un precioso pompón de tul como colgante. El material resistente de esta mochila, así como la base llevan tratamiento antimanchas repelente al agua. Material: poliéster 100 por 100; parte delantera: PVC 100 por 100.

MOCHILA 38CM GORJUSS FRIENDS MOON BUTTON

Seguro que conoces bien a a entrañable y preciosa muñeca Gorjuss. Por eso hemos traído esta mochila casual de rombos rojos, estrella en su corazón y con acabado de terciopelo azul. Además incluye un precioso pompón rosa, para que puedas utilizar para adornar o como llavero. 

SACO GRACIAS POR ENSEÑARME CON EL CORAZON

Saco ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

SACO GRACIAS POR HACERLO TODO TAN SENCILLO

Saco ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

MOCHILA MR WONDERFUL

MOCHILA MR WONDERFUL CANVAS 30 X 37 X 12 CM 7L COLOR AZUL GABOL