Mochilas

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
MOCHILA ANEKKE PIECE & LOVE

Sumérgete en la moda vibrante con la Mochila Anekke Psicodelic. Inspirada en la temática "Peace & Love". Esta  mochila es mucho más que un accesorio; es una expresión de estilo único. Con detalles cautivadores y un diseño colorido, ofrece amplitud y organización inteligente para llevar tus esenciales con comodidad y estilo. Descubre la distinción y la creatividad de Anekke en cada detalle, llevando contigo esta mochila Psicodélica que refleja tu individualidad con encanto y energía positiva. 

No esperes más y pásala al carrito.

  • Nuevo
0 reviews
MOCHILA 2DP 15,6" GRIS GABOL

Mochila para portátil de 15,6'' de material reciclado, gris, con dos compartimentos. El interior de la mochila está forrado y acolchado, con funda para portátil y organizador. Fabricada con material libre de plásticos PVC. Medidas: 31x43x12 cm. Volumen 14 L

  • Nuevo
0 reviews
MOCHILA 2 DP 15.6" NEGRO

Mochila para portátil 15,6'' de poliéster y piel sintética, negro, resistente al agua. El interior de la mochila está forrado y acolchado, con funda para portátil y organizador. Fabricada con material libre de plásticos PVC. Medidas: 31x43x12 cm. Volumen: 14 L.

  • Nuevo
0 reviews
MOCHILA GABOL

Mochila Stone de políester y piel sintética resistente al agua color negro. Capacidad para tablet de 12,9". Su interior está forrado con tela e incluye organizador. Acople para maleta en la espalda para facilitar su transporte.

0 reviews
MINI MOCHILA VILLANAS EL EMPERADOR

Mini Mochila Villanas Disney (Emperador) Tamaño: 22,5 x 6,25 x 11,25 cm Hecho en PU

0 reviews
ONE PIECE MOCHILA HS FAN 2.0

Mochila HS FAN 2.0 One Piece Pirates. One Piece. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Forro interior con bolsillo para dispositivos electrónicos. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley.

Medidas: 30cm x 44cm x 18cm.

0 reviews
MIERCOLES MOCHILA HS FAN 2.0

Mochila HS FAN 2.0 Miércoles Uniform. Miércoles. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Forro interior con bolsillo para dispositivos electrónicos. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley.

Medidas: 30cm x 44cm x 18cm

0 reviews
PRINCESS MIMI MOCHILA ALLOVER WILD F

Fascina por su naturalidad. La mochila pequeña de Princess Mimi de color verde pálido y rosa lleva estampado integral de monísimos animales del bosque. Los tirantes son regulables y el cinturón del pecho garantiza un ajuste todavía mejor. Otros detalles muy prácticos: el bolsillo delantero con cremallera, el bolsillo lateral para botellas, el asa y el material lavable del que está hecha (poliéster 100 por 100 con recubrimiento de PVC).

0 reviews
LILO Y STITCH MOCHILA BASIC GRUMPY

Mochila Basic Lilo y Stitch Grumpy. Lilo y Stitch. Mochila escolar de un compartimento. Cuerpo exterior con dos bolsillos laterales en malla, correas al hombro acolchadas y banda trasera para trolley.

Medidas: 31cm x 39cm x 15cm

0 reviews
MIERCOLES MOCHILA HS FAN 2.0 VARSIT

Mochila HS FAN 2.0 Miércoles Varsity. Miércoles. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Forro interior con bolsillo para dispositivos electrónicos. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley

Medidas: 30cm x 44cm x 18cm

0 reviews
LILO Y STITCH MOCHILA HS FAN 2.02 MA

Mochila HS FAN 2.0 Lilo y Stitch Maui. Lilo y Stitch. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Forro interior con bolsillo para dispositivos electrónicos. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley.

Medidas: 30cm x 44cm x 18cm

1 opinión
MOCHILA ANEKKE KYOMU
0 reviews
MOCHILA ANEKKE NAGARE
0 reviews
MOCHILA ANEKKE NAGARE

Esta mochila de tamaño mediano te va a resultar tan cómoda como práctica. Su cómodo formato y el material flexible la hacen una compañera perfecta para el día a día. Cuenta con bolsillos en interior y también en el exterior, tanto en frontal como trasera, así como forro y asas regulables.

La línea Origami, de Anekke Contemporary, se inspira en la antigua técnica japonesa del origami: el arte de doblar papel sin cortarlo ni pegarlo para conseguir diferentes formas. Además, los detalles le ponen el toque final. Parche, tiradores, pins y logo personalizados a la temática, forro estampado, bordados, estampados de efecto engomado y el llavero de la colección.