Mochilas

Filtros activos

0 reviews
CAPITÁN AMÉRICA MULTICOLOR MOCHILA FIGHT

Mochila Fight FAN 2.0 Capitán América Defender. Capitán América. Mochila urbana ligera con un único compartimento y dos bolsillos frontales. Correas acolchadas ajustables, dos bolsillos laterales de malla y cinta trasera adaptable a trolley. Interiorcon forro y bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos.

0 reviews
SPIDERMAN MULTICOLOR MOCHILA FIGHT FAN 2

Mochila urbana ligera con un compartimento Dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales de malla Interior con forro y bolsillo acolchado para dispositivos electrónicos Edad recomendada: +5 AÑOS.

0 reviews
NARUTO GRIS MOCHILA HS FAN 2.0 NARUTO SH

Mochila HS FAN 2.0 Naruto Shuriken. Naruto. Mochila urbana ligera con un único compartimento. Forro interior con bolsillo para dispositivos electrónicos. Bolsillo frontal, correas acolchadas ajustables y cinta trasera adaptable a trolley.

0 reviews
TOPMODEL MOCHILA CON CARRO FLASH

Cool y vibrante. Esta mochila escolar de TOPModel color lila lleva en la cara delantera, en los laterales y en los tirantes un actual estampado gráfico hecho completamente con material reflectante. Con parche aplicado de una modelo en la cara delantera, preciosos detalles en colores neón, trolley integrado con ruedas de marcha suave y mango telescópico (extensible a 86 cm. aprox.), 3 compartimentos independientes, bolsillos laterales de red, asa acolchada, tirantes acolchados y guardabarros removible en las ruedas para evitar salpicaduras en la ropa. Dimensiones: 34 x 24 x 50 cm; peso: 2000 g aprox.; volumen: 28 l; material: 100 por 100 PES.

0 reviews
TOPMODEL MOCHILA ESCOLAR FLASH

Impactantemente chula. Esta mochila escolar de TOPModel destaca por su estampado gráfico tendencia en diversos colores, casi todos reflectantes. A destacar: la aplicación de una modelo, preciosos detalles en colores neón, base antimanchas y antihumedad, espalda acolchada, dos compartimentos principales muy amplios, bolsillos laterales de red, así como un pequeño bolsillo con cremallera en la espalda. Material: PES 100 por 100.

0 reviews
MOCHILA 35CM. MICKEY STUDS

Mochila casual de 25,5 cm x 35 cm x 14 cm fabricada en poliéster. Tres bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para guardar los accesorios y efectos personales. Bolsillo en la parte de atrás para guardar los accesorios y efectos personales. Con bolsillo frontal de cremallera para llevar los efectos personales separados y seguros. Mickey y sus dots te acompañarán en esta bonita colección perfecta para tu día a día. Compuesta por mochilas, maletas, neceseres, bandoleras y accesorios te permitirán mantener todas tus pertenencias guardadas y a la vista. Lleva un Mickey dot en tu día a día y disfrútalas cada vez que salgas

0 reviews
MOCHILA ANEKKE PIECE & LOVE

Esta mochila cuenta con 2 compartimentos independientes, ambas con cierre de cremallera. El interior es forrado y cuenta también con bolsillos en el exterior, tanto en frontal como en la trasera. Las asas son regulables a diferente largo, por lo que podrás adaptarla a ti. Los detalles están presentes en todo, con frases inspiradoras, símbolos inspirados en la paz, pins y tiradores personalizados, flores y mucho, ¡mucho love to share! ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
MOCHILA NEGRA MATERA RECICLADO GABOL

Mochila Mika de material reciclado y piel sintética, azul. Material impermeable. Además tiene una bandolera de seguridad anti hurto. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 26x33x9 cm.

0 reviews
MOCHILA APERTURA TRASERA NADINE GABOL

Mochila Nadine de poliéster, lila. Material impermeable. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 26x33x10 cm.

0 reviews
MOCHILA APERTURA TRASERA GABOL

Mochila Chiara de nylon y piel sintética, beige. Material impermeable. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 33x44x6 cm.

0 reviews
MOCHILA 2 DEPARTAMENTOS GABOL

Bolso bandolera cruzada Kora de piel sintética y poliéster, negro, con dos compartimentos. Logo reflectante. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 30x37x12 cm.

0 reviews
MOCHILA GABOL

Mochila India de piel sintética y algodón, marrón. Material impermeable. Fabricado con materiales libres de plásticos PVC. Medidas: 27x31x9 cm.

0 reviews
MOCHILA PASEO ANEKKE MARINO STUDIO

Esta mochila es de tamaño medio-grande y tiene bolsillos en el frontal y la trasera. La mochila cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera para la mano. El interior es forrado y cuenta con bolsillos. ¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: 1 bolsillo delantero, 1 trasero, int 1 móvil y 1 cremallera
  • Tipo de asa: Mochila
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 29/32/10 cm
  • Composición interior: 100% POLYESTER
  • Composición exterior: 100% PU
  • Peso: 0,6kg
0 reviews
MOCHILA PEQ ANEKKE NUDE STUDIO

Esta mochila de tamaño medio y forma ovalada es tan práctica como bonita. Tiene cierre de cremallera en la parte superior y cuenta con un bolsillo trasero, además de forro interior y bolsillos. Cuenta con dos asas de mochila regulables, perfecto para adaptarlo a cualquier altura, y también asa agarradera de mano. Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
MOCHILA ANEKKE NUDE STUDIO

Esta original mochila de forma ovalada cuenta con dos compartimentos independientes, ambos con cierre de cremallera, interior forrado y bolsillos. Cuenta con bolsillos exteriores, tanto en frontal como trasera, y sus asas son regulables a diferente largo.Sin duda, un complemento que no sólo te va a acompañar en tus mejores looks: te va a inspirar en tu día a día. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
MOCHILA ANEKKE STARS

Esta mochila de tamaño grande tiene cierre de cremallera, interior forrado y bolsillos. También cuenta con bolsillos exteriores en frontal, trasera y ambos laterales, para mayor comodidad. Cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera para la mano.El toque final son los detalles únicos, con apliques y tiradores personalizados, pins, bordados y elementos inspirados en el cine. ¿Lista para brillar con luz propia con tu nuevo favorito de Anekke?

0 reviews
MOCHILA MED ANEKKE HOLLYWOOD

Esta mochila mediana tiene dos compartimentos independientes, ambos con cierre de cremallera, con el interior forrado y bolsillos. Además, cuenta también con bolsillos en el frontal y la trasera. Sus asas son regulables a diferente largo, por lo que se adaptan a diferentes alturas. Por último, los detalles son el toque final: bordados, toques brillantes, pins con forma de estrella, logo metalizado con perlas, pin de Towanda director y parche o tiradores personalizados son algunos de los múltiples detalles que encontrarás en este precioso bolso, que te va a hacer sentirte una verdadera diva del Hollywood clásico a ti también. ¿A qué esperas? ¡Consigue ya el tuyo!