Sagas & Series & Mangas

Filtros activos

  • Nuevo
ALFOMBRILLA SOBREMESA HOGWARTS

Ideal para adornar tu escritorio con esta alfombrilla de diseño de Harry Potter, perfcecto para usarla con el ratón. Un regalo original para dar mucho uso, ideal para los gamer y por supuesto para los fans de Harry Potter.

Sus medidas son. 30 x 69 cm y viene con su caja original. 

  • Nuevo
HARRY POTTER PARAGUAS CASAS

Para los amantes de Harry Potter tenemos este paraguas para que te protejas de la lluvia y exhibe con orgullo las 4 casas de la escuela Hogwarts con este paraguas de Harry Potter!

- Material: 100% poliéster
- Embalaje enchufable, apto para estantería
- Dimensiones: aproximadamente 96 cm de diámetro abierto, aproximadamente H. 30 cm x L 6 cm plegado
- Mango de goma con sistema de apertura automática presionando un botón
- Personalizado tapa de almacenamiento con licencia visual

HARRY POTTER PUZZLE 1000 PIEZAS MEREADOR

Puzzle de 1000 piezas. ¡Antes de que puedas usar el Mapa del Merodeador, tendrás que reconstruirlo! ¡Y no olvides jurar solemnemente que tus intenciones son malas con este rompecabezas de Harry Potter de ABYstyle!

- Tamaño total del puzzle una vez montado: 50 x 70 cm.
- Dimensiones caja: 37 x 5 x 27 cm

MOCHILA CASUAL FRIENDS

Mochila casual friends, ideal para el uso diario con un compartimento principal y un bolsillo frontal para tener todas las cosas a mano. De color negra tipo casual Licencia Warner Friends. Con ella te sentirás como tus personajes favoritos. Seguro que te encantará. Y si la quieres para un regalo también estamos seguros que será todo un éxito.

SET CUADERNO Y BOLIGRAFO VARITA HOGWARTS

Para los amantes de Harry Potter te seguimos ofreciendo muchas cosas chulas. En este caso tenemos este set de cuaderno y bolígrafo en forma de varita. Es lo Máximo!!! Y hasta para ir al colegio o instituto y llevarte la magia de Harry Potter para que te acompañe siempre. 

HUCHA HARRY POTTER HEDWIG CHIBI

Con esta hucha Hedwing te vigilará tus ahorros. Hucha 3D  fabricado en PVC con un tamaño de 16 cm. Da un toque de originalidad con esta hucha de Harry Potter. Al ser de PVC es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Puedes utilizarla para guardar tus ahorros o también es el regalo perfecto que estabas buscando para esa persona aficionada. Tiene una ranura por la parte superior para poder echar el dinero y por la parte inferior una apertura para poder vaciarla cada vez que la tengas llena.

HARRY POTTER NEGRO MONEDERO TARJETERO HA

Para los amantes a Harry Potter  y de la escuela de Hogwarts de magia y hechicería te ofrecemos este monedero con ventana frontal para tarjetas. Compartimento único cerrado con cremallera y forro interior. Cadena lateral con llavero. y también podrás encontrar el bolso bandolera con el mismo diseño.

HARRY POTTER BOLSO IBISCUIT LEGEND

La escuela de Hogwarts de magia y hechicería, tenemos este bolso bandolera de compartimento único. Cuerpo ornamentado cerrado con dos cremalleras. Bandolera ajustable de 160 cm de largo.

MUG MINI 100ML HARRY POTTER

Maravillosa mini taza en donde puedes agregar un poco de magia de elfo doméstico a tu bebida matutina, la cual esta  inspirada en el elfo doméstico favorito de todos, Dobby. Con un hermoso esmalte crema por todas partes, así como detalles metálicos, esta taza de tamaño más pequeño es un regalo entrañable y lindo para los fanáticos de Harry Potter que seguramente atesorarán. El frente de la taza presenta ilustraciones en blanco y negro de Dobby, mientras que en la parte posterior hay un elegante diseño caligráfico que dice: "Dobby es gratis".

RETRO BAG HARRY POTTER GRYFFINDOR

Este bolso retro de Harry Potter Gryffindor. Cuenta con el escudo de Gryffindor y los colores de la casa, así como un diseño retro genial. El bolso tiene una correa para el hombro y un bolsillo frontal. Medidas: 30 x 46 x 14 cm. Seguro que si eres amante de Harry Potter te encantará y así podrás ampliar tu colección o regarlo a alguien que amante a Harry Potter, seguro triunfarás.

HARRY POTTER BOLSO IBISCUIT EMBLEM

Dese el universo mágico de Harry Potter nos lega este maravillo bolso. Homenaje a la casa Gryffindor. Muy práctico y sobre todo con un diseño espectacular, que no dejará indiferente a nadie que lo vea.

Bolso bandolera de compartimento único. Cuerpo ornamentado cerrado con dos cremalleras. Bandolera ajustable de 160 cm de largo. Con una medidas de  21cm x 15.5cm x 9cm.

BOTELLA TERMO DIABOLO HARRY POTTER

Para los amantes de Harry Potter botella Termo (Golden Snitch) Acero inoxidable Capacidad: 580 ml. Botella de acero inoxidable de alta calidad, ideal para mantener tus bebidas calientes y frías. Se trata de una botella térmica, personalizada con los mejores personajes de cine, televisión, videojuegos, cómics y libros. Disponible en una gran variedad de colores y diseños, te acompañará allá donde vayas.Características:- Libre de BPA- Doble pared que mantiene la temperatura: 9 horas el frío y 12 horas el calor.