Niño

Filtros activos

  • Nuevo
HARRY POTTER PARAGUAS CASAS

Para los amantes de Harry Potter tenemos este paraguas para que te protejas de la lluvia y exhibe con orgullo las 4 casas de la escuela Hogwarts con este paraguas de Harry Potter!

- Material: 100% poliéster
- Embalaje enchufable, apto para estantería
- Dimensiones: aproximadamente 96 cm de diámetro abierto, aproximadamente H. 30 cm x L 6 cm plegado
- Mango de goma con sistema de apertura automática presionando un botón
- Personalizado tapa de almacenamiento con licencia visual

HARRY POTTER PUZZLE 1000 PIEZAS MEREADOR

Puzzle de 1000 piezas. ¡Antes de que puedas usar el Mapa del Merodeador, tendrás que reconstruirlo! ¡Y no olvides jurar solemnemente que tus intenciones son malas con este rompecabezas de Harry Potter de ABYstyle!

- Tamaño total del puzzle una vez montado: 50 x 70 cm.
- Dimensiones caja: 37 x 5 x 27 cm

  • Nuevo
HUCHA CERAMICA WINNIE THE POOH

Ya tenemos disponible esta hucha. ¿Te preguntas cómo va a pagar toda esa miel? Empiece a ahorrar hoy en esta hucha con forma hermosa diseñada para parecerse a uno de los preciados tarros de miel de Winnie the Pooh. El diseño de dolomita presenta un atractivo color base gris frío, así como miel de color amarillo brillante que se derrama desde la parte superior, además de las palabras, Hunny pot en el frente en letras amarillas, así como las palabras, A little hunny can take you a y, por supuesto, la olla también tiene una práctica ranura para monedas de repuesto para que pueda comenzar a ahorrar de inmediato. 

Es un regalo ideal para los amantes  de las pelis de Disney y así puedan ahorrar para luego disfrutar con la dulzura de haber conseguido el objetivo deseado.

  • Nuevo
DISNEY LAMPARA LA BELLA Y LA BESTIA

Mira esta hermosura...¡Una lámpara de Lumiére de la Bella y la Bestia, que es sencillamente espectacular! mide aproximadamente 24cm y da una luz de ambiente realmente agradable. 

Y es que esta lámpara no es una lámpara cualquiera, es en realidad una estupenda figura que representa perfectamente a Lumiére, el famoso y tierno candelabro más simpático de uno de los más famosos clásico de Disney como es la Bella y le Bestia.

Es un regalo original y elegante para cualquiera de los muchísimos fans de Disney y de Lumiére en particular. Seguro que triunfarás.

  • Nuevo
MOCHILA CASUAL FRIENDS

Mochila casual friends, ideal para el uso diario con un compartimento principal y un bolsillo frontal para tener todas las cosas a mano. De color negra tipo casual Licencia Warner Friends. Con ella te sentirás como tus personajes favoritos. Seguro que te encantará. Y si la quieres para un regalo también estamos seguros que será todo un éxito.

  • Nuevo
PORTADOCUMENTOS DE VIAJE ¡QUE EMPIECE LA

Ideas para organizar tu viaje- Aquí tienes un portadocumentos de viaje para guardar como se merecen y la mar de bien todos esos papelotes importantes imprescindibles. Desde todos los documentos de identificación de cada uno de los viajeros, las reservas de los hoteles, apartamentos y de ese restaurante en el que sí o sí tienes que comer antes de despegar, los tickets del transporte público de tu próximo destino y… ¡hasta un mapa! Cualquier cosa que necesites cabe en este estupendísimo portadocumentos tan cómodo, práctico y moldeable para que quepa en tu maleta sin problemas por muy a tope que la lleves. Además, tiene dos bolsillos exteriores para papeles que necesitas tener a mano y un bolsillo mayor con cierre de cremallera para que no se te escape nada de nada.

  • Nuevo
DRAGON BALL HUCHA SON GOKU

Sigue ahorrando con esta hucha 3D Dragon Ball (Son Goku sentado) Fabricado en PVC Tamaño: 13,5 cm. Da un toque de originalidad con esta hucha de Dragon Ball. Se fabrica en PVC, por lo que es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Puedes utilizarla para guardar tus ahorros o también es el regalo perfecto que estabas buscando para esa persona aficionada. Tiene una ranura por la parte superior para poder echar el dinero y por la parte inferior una apertura para poder vaciarla cada vez que la tengas llena.

  • Nuevo
SET CUADERNO Y BOLIGRAFO VARITA HOGWARTS

Para los amantes de Harry Potter te seguimos ofreciendo muchas cosas chulas. En este caso tenemos este set de cuaderno y bolígrafo en forma de varita. Es lo Máximo!!! Y hasta para ir al colegio o instituto y llevarte la magia de Harry Potter para que te acompañe siempre. 

HUCHA MARVEL PUÑO HULK

Que mejor que guardar todos tus ahorros en esta hucha tan genial, que es a la vez una fantástica réplica del famoso puño de HULK, sin ningún lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos de Marvel y Avengers y el que tiene peor temperamento. Además te quedará super chula como decoración tanto en un cuarto como en cualquier lugar. Y si piensas en regalarla seguro que también triunfarás.

HUCHA HARRY POTTER HEDWIG CHIBI

Con esta hucha Hedwing te vigilará tus ahorros. Hucha 3D  fabricado en PVC con un tamaño de 16 cm. Da un toque de originalidad con esta hucha de Harry Potter. Al ser de PVC es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Puedes utilizarla para guardar tus ahorros o también es el regalo perfecto que estabas buscando para esa persona aficionada. Tiene una ranura por la parte superior para poder echar el dinero y por la parte inferior una apertura para poder vaciarla cada vez que la tengas llena.

MUG MINI 100ML HARRY POTTER

Maravillosa mini taza en donde puedes agregar un poco de magia de elfo doméstico a tu bebida matutina, la cual esta  inspirada en el elfo doméstico favorito de todos, Dobby. Con un hermoso esmalte crema por todas partes, así como detalles metálicos, esta taza de tamaño más pequeño es un regalo entrañable y lindo para los fanáticos de Harry Potter que seguramente atesorarán. El frente de la taza presenta ilustraciones en blanco y negro de Dobby, mientras que en la parte posterior hay un elegante diseño caligráfico que dice: "Dobby es gratis".

MALETA INF.ABS 4R (2MULTID) PAW PATROL F

Maleta infantil famosa por ser un corre pasillo también.  Es de la Patrulla Canina para que así acompañen a los niños en su viaje.

SPACE JAM 2 PORTATODO TRIPLE JAM

Original estuche portatodo para los amantes de los Los Looney Tunes con tres compartimentos para tus pertenencias. Los dos bolsillos exteriores se abren con la cremallera principal y la tercera con la suya propia.

SPACE JAM 2 MOCHILA JAM

Mochila urbana con los personajes mas divertidos de Los Looney Tunes. Esta mochila consta en su parte trasera de un acolchado y de material transpirable, adaptable a carro. Divisor interno acolchado para dispositivos electrónicos. Puerto USB para cargar el móvil mediante power bank (no incluida). Cuerpo repelente a líquidos que soporta manchas levesy lluvias moderadas.

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI XIALING

Otro funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, basada en la nueva película oriental de Marvel Studios que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). Enfréntate al pasado de Shang-Chi y descubre la misteriosa organización de los 10 anillos con las nuevas figuras.

Figura de Vinilo de Xialing, Número 846 de la Colección Marvel, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada 9 cm. Medida de la caja 16 cm x 9 cm x 11,5 cm.

Producto con licencia oficial Funko. 

FUNKO REGRESO AL FUTURO MARTY
  • Aqui te ofrecemos el Funko Pop de la colección back to the future, Marty McFly, viajero en el tiempo y compañero del doctor Emmet Brown en la serie de películas "Regreso al Futuro" viene con uno de los atuendos de 1985, con el mítico chaleco y la cámara de vídeo.

  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana.

DINO WORLD CONJUNTO DE EXCAVACION

¿Eres un auténtico paleontólogo en potencia? Perfecto, porque este bloque de yeso alberga el esqueleto de un dinosaurio esperando a que excaves y lo descubras. El set incluye todo lo que necesitas para hacerlo: picoleta, cincel, pincel y gafas de seguridad. Y con un poquito de paciencia, sacarás las 13 piezas del esqueleto con las que podrás recomponer tu propio escritoriosaurus rex.