Amigo

Filtros activos

  • Nuevo
POP DISNEY ULTIMATE PRINCESS SNOW WHITE

Deja que la más hermosa del reino aporte un toque de encanto a tu colección Pop con ésta figura de vinilo de Blancanieves. Su original diseño, inspirado en la clásica princesa Disney, presenta al personaje con una tarta en las manos. Expande tu colección de FUNKO con Blancanieves de la película Disney. Esta fabricado en Vinillo con una altura aproximada de 9 centímetros y viene en su caja original para que así la puedas guardas en tu estantería bien protegida. 

  • Nuevo
CRIATURAS MAGICAS HEDWING

Esta pieza de coleccionista maravillosa es una replica de la fiel compañera de Harry Potter desde se décimo cumpleaños. Tiene la particularidad de venir en una elegante urna en la que se incluyen detalles del personaje para ubicarlo dentro de alguna escena de las películas.

  • PVC
  • Funda extraíble y criatura.
  • Vitrina medidas aproximadamente 7 inches x 4.25 inches.
  • Producto oficial autorizado por Warner Brothers.
  • Parte de la serie de Harry Potter Magical Creatures 
  • Nuevo
TOALLA HARRY POTTER SNITCH DORADA

Tanto si prefieres la playa o la piscina, no puede faltarte esta toalla inspirada en la saga literaria de Harry Potter. Su diseño luce la Snitch Dorada, la más importante de las pelotas que se usan en el Quidditch y está fabricado en algodón. Tiene una medida aproximada de 75 x 150 cm.

JUEGO DE 6 TAZAS FRIENDS

Disfruta de un buen chocolate caliente o de un buen café en estas tazas de Friends. "I"ll be there for you! "Cada una de las tazas tiene el nombre de uno de los personajes junto a una de sus icónicas y recordadas frases. Seguro que es ideal para regalárselo a tus [email protected] o para un autorregalo. Estamos seguro que triunfarás.

AJEDREZ HARRY POTTER AJEDREZ DE LOS

Lleva el mundo de los magos a tu habitación familiar con el juego de ajedrez de magos de Harry Potter con la licencia oficial. Enfréntate cara a cara en el último fiasco con esta recreación en miniatura altamente detallada del juego de ajedrez de magos como se ve en Harry Potter y la piedra filosofal. Incluye 32 piezas de ajedrez, un tablero de juego y dos bolsitas con cordón. Un magnífico regalo para todos aquellos amantes del ajedrez que lo son también de la saga de libros y películas de Harry Potter. 

PELUCHE HARRY POTTER HEDWIG 23 CM

Para los fans de la saga Harry Potter, llega éste fantástico peluche de Hedwig, la leal e inseparable compañera de Harry Potter en sus aventuras. Hedwig es una lechuza blanca que Hagrid regaló a Harry Potter en su undécimo cumpleaños cuando lo llevó de copras por el Callejón Diagón en lo que fue su entrada y presentación al mundo mágico. ¡Dale un toque especial a tu colección y hazte con este genial Peluche Hedwig Harry Potter.

DC COMICS BATMAN JARRA

¡Brinda por la salud del Caballero de la Noche con esta taza de Batman de ABYstyle! El justiciero de Gotham City se lo merece después de tanto salvar el universo de DC Comics.

- Material: cristal de alta calidad
- Capacidad: 50 cl
- Excepcional resistencia a la impresión: resistente a más de 700 ciclos en el lavavajillas
- Dimensiones: Alto 16 cm x Ancho 13 cm (asa incluida)
- Embalaje unitario en cartón cerrado

LAMPARA DE SOBREMESA FRIENDS

Esta lámpara es ideal para usar como luz de ambiente, ya que da a la habitación una luz muy relajante y es perfecta para ponerla mientras rememoras los mejores capítulos de Friends. Y su diseño es genial, porque tiene la forma de una vaso para llevar del Central Perk, la mítica cafetería de la seria.

Un regalo original y muy útil que los auténticos fans de Friends y de un lugar tan especial como el Central Perk no deberían dejar escapar.  

TAZA SNOOPY LITTLE CUTIE

Taza Snoopy Little Cutie. Diviértete con la nueva taza de Snoopy con diseños originales de tu personaje favorito. Tiene una capacidad de 350 ml, muy novedosa taza de cerámica ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. No recomendable el uso en lavavajillas.

TAZA MUCHAS FELICIDADES CON ESFUERZO

A celebrar la graduación un un lindo detalle.

TAZA ESTAMOS OGULLOSOS DE TUS LOGROS

Taza ideal para celebrar la graduación.