Estuches

Filtros activos

SET DE ESCRITURA MUCHO POR ESCRIBIR

Este set de escritura de Mr. Wonderful,  conta de un estuche, un bolígrafo azul, uno negro y un portaminas recargable. Vaya, lo esencial para petarlo en la universidad, en la oficina o resolviendo un haiku imposible.

Además de ser la mar de práctico, este artículo puede convertirse en un regalo perfecto para un cumpleaños, un amigo invisible o cualquier otra fecha especial. Sin duda, es un detallazo estupendo para sorprender a amigos, familiares y hasta a profesores y maestras.

Características:

Contiene un estuche, dos bolígrafos (con tinta azul y negra respectivamente) y un portaminas recargable con minas de 0,7 mm.

Medidas del estuche:
18 x 3,5 x 2 cm.

SPACE JAM 2 PORTATODO TRIPLE JAM

Original estuche portatodo para los amantes de los Los Looney Tunes con tres compartimentos para tus pertenencias. Los dos bolsillos exteriores se abren con la cremallera principal y la tercera con la suya propia.

PORTATODO TRES CREMALLERAS GORJUSS S&B "
  • Safta S&B "LOVE GROWS" recomendada para ESCOLAR. 2 años de garantía.
  • Con tres compartimentos separados con cremalleras
  • Tejido con purpurina y tirador corazón esmaltado
  • 230x80x65 mm ; 6,5 L
MISS MELODY ESTUCHE LAPICES LLENO RA

¡Qué preciosidad de colorido! Con este estuche de tamaño grande Miss Melody te invita a acceder a un resplandeciente mundo de fantasía con un arcoíris en el cielo. Incluye 18 rotuladores y lápices de colores LYRA, dos lápices, horario, escuadra, espejo y mucho más. ¡Que empiecen las clases con color y alegría!