Estuches

Filtros activos

TOP MODEL ESTUCHE GRANDE BUTTERFLY

Tan bonito como las mariposas. El estuche formato grande de color azul marino de la colección BUTTERFLY de TOPModel lleva una preciosa imagen sobre fondo mega brillante y un colgante a juego en el tirador de la cremallera. El compartimento tamaño XXL viene completamente lleno con el siguiente material escolar: 18 lápices de colores LYRA, 18 rotuladores LYRA, 2 lápices LYRA, sacapuntas, goma de borrar, regla, escuadra, tijeras, pegamento en barra y un horario. Además, tiene un pequeño bolsillo secreto. Seguro que te gustará.

PORTALAPICES ANEKKE

Este precioso modelo de estuche triple compartimento de Anekke Iceland es perfecto para guardar todos tus útiles de escritura y dibujo. Su tamaño es ideal para llevar en tu bolso o mochila, es amplio y con tres compartimentos independientes a los que se accede mediante cremallera. El interior va forrado, y el exterior presenta un estampado diferente de la colección en cada lado. ¡Te encantará!

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: No tiene
  • Tipo de asa: No tiene
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 20cm/10cm/5cm
  • Composición interior: 100% Polyester
  • Composición exterior: 100 % PU
SET DE ESCRITURA MUCHO POR ESCRIBIR

Este set de escritura de Mr. Wonderful,  conta de un estuche, un bolígrafo azul, uno negro y un portaminas recargable. Vaya, lo esencial para petarlo en la universidad, en la oficina o resolviendo un haiku imposible.

Además de ser la mar de práctico, este artículo puede convertirse en un regalo perfecto para un cumpleaños, un amigo invisible o cualquier otra fecha especial. Sin duda, es un detallazo estupendo para sorprender a amigos, familiares y hasta a profesores y maestras.

Características:

Contiene un estuche, dos bolígrafos (con tinta azul y negra respectivamente) y un portaminas recargable con minas de 0,7 mm.

Medidas del estuche:
18 x 3,5 x 2 cm.

MISS MELODY ESTUCHE LAPICES LLENO RA

¡Qué preciosidad de colorido! Con este estuche de tamaño grande Miss Melody te invita a acceder a un resplandeciente mundo de fantasía con un arcoíris en el cielo. Incluye 18 rotuladores y lápices de colores LYRA, dos lápices, horario, escuadra, espejo y mucho más. ¡Que empiecen las clases con color y alegría!