Estuches

Filtros activos

  • Nuevo
MISS MELODY ESTUCHE CHERRY BLOSS

Largo: 3 cm

Ancho: 22 cm

Alto: 12 cm

Peso: 0.097 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del estuche tipo fuelle color rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Tiene un total de tres compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera.
  • Nuevo
MISS MELODY ESTUCHE CHERRY BLOSS

Largo: 12 cm

Ancho: 23 cm

Alto: 6.5 cm

Peso: 0.192 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del robusto estuche rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Con un bolsillo interior extra con cremallera, solapa para guardar la escuadra, horario y presillas elásticas para lápices y demás.
ESTUCHE ESCOLAR HOGWARTS NEGRO

Estuche escolar compartimentado Harry Potter (Hogwarts, negro y granate,) de 20x15cm.

PORTATODO TRES CREMALLERAS GORJUSS S&B "
  • Safta S&B "CATCH A FALLING STAR" recomendada para ESCOLAR. 2 años de garantía.
  • Con tres compartimentos separados con cremalleras
  • Tejido con purpurina y tirador corazón esmaltado
  • 230x80x65 mm ; 6,5 L
PORTATODO TRES CREMALLERAS GORJUSS S&B "
  • Safta S&B "LOVE GROWS" recomendada para ESCOLAR. 2 años de garantía.
  • Con tres compartimentos separados con cremalleras
  • Tejido con purpurina y tirador corazón esmaltado
  • 230x80x65 mm ; 6,5 L
FANTASYModel ESTUCHE TRIPLE FAIRY

Para hadas en edad escolar. La parte delantera de este estuche es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí colgando de la cremallera. ¡Todo un sueño! Los tres compartimentos independientes están completamente llenos de material escolar: 18 lápices de colores LYRA, 18 rotuladores LYRA, 2 lápices (grueso/fino), sacapuntas, goma de borrar, tijeras, pegamento en barra y un espejo pequeño.

FANTASYModel ESTUCHE FAIRY

Para hadas en edad escolar. La parte delantera de este estuche con compartimentos tipo fuelle es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí. ¡Todo un sueño! Con 2 cremalleras y un total de 3 compartimentos para guardar lápices, rotuladores y demás. Con etiqueta interior para el nombre.

FANTASY MODEL ESTUCHE ESCRITURA TRIPLE

¡Qué chulada! ¡Un estuche de tres compartimentos con bastante brillo y la supermodelo de TOPModel Lexy bailando ballet! Tiene dentro 18 rotuladores y 18 lápices de colores, dos lápices, tijeras, sacapuntas, espejo y muchísimo más. ¡Para que la rutina escolar sea tan simple como flotar!

DINO WORLD ESTUCHE TRIPLE LED UNDER

¡A bucear inmediatamente! Porque bajo el agua encontrarás los estuches más cool imaginables. El tiburón lo tiene todo: Al apretar el botón LED se ilumina el interior del cuerpo y se le ven las espinas. ¡Qué miedooo! Pero además de espinas, este estuche incluye en sus tres pisos todo el material escolar necesario en el cole y en casa: tijeras, pegamento en barra, sacapuntas, goma de borrar de dinosaurio, regla, 2 lápices, 18 lápices de colores y 18 rotuladores. ¡Así es que, no dejes que se te escape! ¡O mejor, dale una dentellada!

MISS MELODY ESTUCHE LAPICES LLENO RA

¡Qué preciosidad de colorido! Con este estuche de tamaño grande Miss Melody te invita a acceder a un resplandeciente mundo de fantasía con un arcoíris en el cielo. Incluye 18 rotuladores y lápices de colores LYRA, dos lápices, horario, escuadra, espejo y mucho más. ¡Que empiecen las clases con color y alegría!