Star Wars

Filtros activos

  • Nuevo
BANDOLERA STAR WARS - SPACE MISSION

Sí te gusta Star Wars, fíjate en esta  bandolera tan chula  con un diseño tan característico de Star Wars.

No dudes en hacerte con esta bandolera con bolsillo frontal y correa adaptable, que encantará a los niños y alos no tan niños ya que pueden llevar sus pequeñas pertenencias como monedas o llaves de una manera cómoda, le encantará llevarlo a juego con su mochila o maleta.

MINI MOCHILA CASUAL THE MANDALORIAN THE

Esta hermona mini Mochila The Mandalorian (Grogu) esta compuesta de: 70% PU/30% Poliéster. Tamaño: 12 x 21 x 10 cm. Las mini mochilas son el accesorio necesario para darle ese toque especial a tu look de cada día. Están diseñadas con los personajes y las licencias preferidas de cualquier fanático. Se fabrican con cuero sintético, interior de poliéster, detalles bordados y aplicaciones metálicas. Cuentan con dos correas ajustables y cómodas en los hombros, detalles de impresión en alta calidad y cremalleras con detalles personalizados.

FELPUDO DE CAUCHO STAR WARS LOGO SAGA

Felpudo de caucho Star Wars (Logo saga). Tamaño: 40 x 60 cm

REPLICA CASCO ELECTRONICO STAR WARS WEDG

 Réplica casco electrónico Star Wars (Wedge Antilles) Escala 1:1, luces electrónicas. Réplica de casco electrónico de Edge Antilles a escala 1:1. Está fabricado en PVC con acabados de alta calidad y cuenta con efectos de sonido y luces LED. Cuenta con un visor y tiras elásticas para que se ajuste a diferentes tamaños. Requiere 3 pilas AAA las cuales no están incluidas.

TAZA DE DESAYUNO STAR WARS LOGO

Una espectacular taza oficial de Star Warscon unos 315 ml de capacidad y con capacidad sensitiva al calor que le hace cambiar su diseño con la temperatura. Se trata de una taza de cerámica, que cuenta con el mítico logotipo de la épica saga Star Wars, y con sus personajes más recordadosCuando está fría, es de un elegante color negro, sobre el que solo aparece el logoPero lo mejor que su dibujo cambia cuando llenas la taza con un líquido caliente, y dentro de las letras de Star Wars aparecen Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Boba Fett, Leia, Darth Vader... 

La taza viene en una caja especialmente diseñada para ella, lo que la convierte en un magnífico artículo de regalo o colección que sin duda encantará a cualquier fan de Star Wars... o simplemente de las tazas elegantes.