Maletines Ejecutivos

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
MALETIN 1 DP 15.6" NEGRO

Maletín para portátil de 15,6'' de poliéster resinado y piel sintética, negro. El interior del maletín está forrado y acolchado, con organizador para portátil. Convertible en mochila. Fabricado con material libre de plásticos PVC. Medidas: 42x31x7 cm. Volumen: 9 L

0 reviews
PORTADOCUMENTOS ANEKKE NAGARE

Este portadocumentos va a ser tu inseparable para ir al trabajo o a clase. Su interior cuenta con un suave acolchado para proteger tu ordenador, además de varios compartimentos para poder llevar todo ordenado. A la hora de usarlo, ¡tú eliges cómo! Sus dos asas te permitirá usarlo como maletín, mientras que el asa bandolera extraíble y regulable te dará la opción de llevarla colgada.

Anekke Contemporary, toma como inspiración el significado de la palabra japonesa: "Nagare" (la corriente que fluye). En esta línea Anekke toma como referente todo aquello que la conmueve, inspira y emociona durante su viaje por Japón, transformándolo en estampados y formatos originales que beben de la arquitectura, caligrafía e iconografía japonesa.

0 reviews
PORTADOCUMENTOS ANEKKE CONTEMPORARY

Este portadocumentos va a ser tu inseparable para ir al trabajo o a clase. Su interior cuenta con un suave acolchado para proteger tu ordenador, además de varios compartimentos para poder llevar todo ordenado. A la hora de usarlo, ¡tú eliges cómo! Sus dos asas te permitirá usarlo como maletín, mientras que el asa bandolera extraíble y regulable te dará la opción de llevarla colgada. Además, en la parte trasera cuenta con dos cremalleras que, al abrirlas, te permitirá adaptarlo a trolley para transportarlo más cómodamente si viajas.

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
PORTADOCUMENTOS CON COMPARTIMENTOS INTER

Portadocumentos realizado en PVC, con compartimentos interiores. Con cierre de clic que permite cerrar a dos grosores distintos, para ajustar el ancho al contenido interior. Cuenta con:
- Bolsillo interior para papeles sueltos.
- Ranura para guardar el teléfono móvil.
- 3 ranuras para guardar tarjetas de crédito o de visita.
- Cinta elástica para sujetar un bolígrafo en el interior.
- Esquineros para proteger el interior.

Tamaño:
19,5 x 24,5 x 1 cm.

Indicaciones:
No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo)