Maletines Ejecutivos

Filtros activos

PORTADOCUMENTOS ANEKKE

Reincorporandote de las vacaciones?  Aqui tienes para ir al trabajo, para ir a clase, para guardar tu ordenador... Este portadocumentos con bolsillo frontal de Anekke Iceland, ¡es perfecto! El modelo ideal para llevar siempre contigo toda la belleza de Islandia. Se abre mediante cremallera, cuenta con interior forrado y es acolchado, además de tener bolsillos y varios compartimentos. El frontal cuenta con bolsillo, y puede adaptarse a trolley. El modelo tiene dos asas de mano y un asa bandolera, perfecta para llevar colgada. ¡Consigue ya el tuyo!

  • Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero, Int 1 Movil Y 1 Cremallera
  • Tipo de asa: 2 Asas De MaNo Y Bandolera
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 41cm/30cm/7cm
  • Composición interior: 100% Polyester
  • Composición exterior: 100 % PU
PORTADOCUMENTOS ANEKKE

Este maletín ejecutivo es precioso portadocumentos Rune, de Anekke Iceland, será tu nuevo compañero inseparable. Su original diseño combina diferentes tonalidades de marrón, con detalles como bordados, apliques decorativos y un precioso print en la parte trasera. El interior va forrado, y cuenta con diferentes compartimentos para que puedas adaptar tus dispositivos electrónicos y documentos, además de bolsillos para mayor comodidad. El material va acolchado para mayor seguridad. Cuenta con un bolsillo frontal con cremallera, y puede adaptarse a un trolley para que viajes con total comodidad por la parte trasera. A la hora de transportarlo podrás elegir entre las dos asas de mano o su asa bandolera. ¡Te encantará!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 40cm/30cm/9cm
PORTADOCUMENTOS ANEKKE

Lleva contigo todo lo necesario con este original portadocumentos de la colección Anekke Universe, ideal para ir al trabajo o a estudiar. Su tamaño es perfecto para albergar ordenadores o dispositivos electrónicos, además de documentos y demás útiles para el trabajo. Cuenta con diferentes compartimentos para ordenar todo, con interior acolchado para mayor seguridad. El frontal combina un bolsillo con la imagen de colección con diferentes partes en marrón, con la trasera combinada en diferentes tonos y estampado. Cuenta con dos asas de mano y asa bandolera en marrón. Los detalles están presentes en todo el bolso, con apliques metálicos, bordados, cremalleras y llavero decorativo.