Maletines Ejecutivos

Filtros activos

0 reviews
PORTADOCUMENTOS ANEKKE MARINO STUDIO

Este portadocumentos es de tamaño grande y tiene bolsillos en el frontal y la trasera. Tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. El asa bandolera es reversible, con un bordado diferente en cada lateral. El interior es forrado y cuenta con bolsillos. Además, está acolchado para proteger tus dispositivos electrónicos y cuenta con compartimentos para poder ordenar todo como prefieras. En la parte trasera cuenta con dos cremalleras que, al abrirlas, te permitirá adaptarlo a un trolley, para poder llevarlo contigo si viajas. ¿Y aún estás pensándolo? Va directo a convertirse en tu nuevo complemento favorito. ¡Pide ya el tuyo!

0 reviews
PORTADOCUMENTOS ANEKKE HOLLYWOOD

Este porta documentos de tamaño grande y tiene bolsillos en el frontal y la trasera. El interior es forrado y cuenta con bolsillos. Además, está acolchado para proteger tus dispositivos electrónicos y cuenta con compartimentos para poder ordenar todo como prefieras. Tiene dos asas de mano para usar como maletín y una bandolera regulable extraíble. En la parte trasera cuenta con dos cremalleras que, al abrirlas, te permitirá adaptarlo a un trolley, para poder llevarlo contigo si viajas. Por último, los detalles son el toque final: bordados, toques brillantes, pins con forma de estrella, logo metalizado con perlas, pin de Towanda director y parche o tiradores personalizados son algunos de los múltiples detalles que encontrarás en este porta documentos.

0 reviews
MALETIN 1 DP 15.6" NEGRO

Maletín para portátil de 15,6'' de poliéster resinado y piel sintética, negro. El interior del maletín está forrado y acolchado, con organizador para portátil. Convertible en mochila. Fabricado con material libre de plásticos PVC. Medidas: 42x31x7 cm. Volumen: 9 L

0 reviews
PORTADOCUMENTOS CON COMPARTIMENTOS INTER

Portadocumentos realizado en PVC, con compartimentos interiores. Con cierre de clic que permite cerrar a dos grosores distintos, para ajustar el ancho al contenido interior. Cuenta con:
- Bolsillo interior para papeles sueltos.
- Ranura para guardar el teléfono móvil.
- 3 ranuras para guardar tarjetas de crédito o de visita.
- Cinta elástica para sujetar un bolígrafo en el interior.
- Esquineros para proteger el interior.

Tamaño:
19,5 x 24,5 x 1 cm.

Indicaciones:
No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo)

0 reviews
STITCH TUMBADO