Libretas

Filtros activos

  • Nuevo
CARPETA CON ANILLAS SIEMPRE ES UN BUEN M

Carpeta de anillas con 4 anillas metálicas vistas. Incluye un paquete de 100 hojas de papel con estampado Mr. Wonderful en su interior. Cierre con goma elástica y laminado exterior antirrayaduras.

  • Nuevo
LIBRETA PEQ LA LIBRETA DE TODO LO BUENO

Libreta en tamaño A5, con 160 páginas cuadriculadas y una hoja de pegatinas. Encuadernación en espiral.

A5 NOTEBOOK HARRY POTTER DOBBY

El cuaderno se beneficia de una cubierta de tapa dura con detalles en relieve y lámina dorada, acabado laminado suave al tacto, lomo negro sobresaliente y una impresión repetida en las primeras páginas interiores con calcetines, estrellas y el nombre de Dobby. Tiene 240 páginas de color crema de 80 g / m2 con una esquina de Dobby y un detalle de cita de 'Dobby es un elfo libre' y una cinta de marcador de página dorada. El atractivo diseño lo convierte en un producto destacado para cualquier fan de Harry Potter.

A5 NOTEBOOK THE LION KING NO WORRIES

¡Este brillante cuaderno A5 de Disney El Rey León es perfecto para anotar listas, notas y preocupaciones por el resto de sus días!  El cuaderno también incluye una impresión tribal naranja y roja en las primeras páginas interiores y 240 páginas rayadas de 80 g / m2 con detalles de personajes y secciones especiales para listas, informes matutinos y cosas que se te habrán olvidado. El atractivo diseño lo convierte en un producto destacado para cualquier fan de Disney que busque invitar a un pequeño espíritu de Hakuna Matata a su vida.

A5 NOTEBOOK HARRY POTTER DOBBY

El cuaderno tiene una cubierta de tapa dura con una banda de goma negra para cerrar, así como un elegante diseño "SPEW" que representa la Sociedad para la Protección del Bienestar de los Élficos, creada por Hermione Granger en su cuarto año en Hogwarts, también con lámina de oro. Detallando para un toque adicional de magia. En el interior, el cuaderno incluye un lápiz impreso, notas adhesivas y etiquetas SPEW, una sección para listas y un bloc de notas para anotar los minutos SPEW. Esto es un gran regalo para el área de estudio de cualquier fan de Harry Potter.

A5 NOTEBOOK MARVEL SPIDERMAN

Guarde todas sus notas sobre la lucha contra el crimen en este impresionante cuaderno A5 de Marvel Spider-Man. La portada de tapa dura presenta la máscara icónica de Spider-Man, así como detalles de telaraña en relieve, mientras que en el interior encontrará 240 páginas de 80 g / m2 para llenar con todas sus reflexiones de superhéroe, ya sea que esté en casa, en el trabajo o en la escuela. Para darle un toque fresco de cómic, las páginas interiores iniciales también incluyen un diseño web repetido, mientras que la esquina inferior de cada página presenta la cresta de araña reconocible al instante que los fanáticos de las arañas observadoras recordarán del traje clásico de Peter Parker.

CUADERNO A5 HARRY POTTER

¡Este cuaderno A5 de Harry Potter es perfecto para listas, notas y defensa contra la revisión de las artes oscuras! La cubierta frontal de tapa dura es de un blanco nítido y presenta el logotipo de Harry Potter en la parte inferior de la cubierta en negro contrastante, la icónica cicatriz de Harry con detalles dorados y gafas con efecto 3D que actúan como un cierre magnético para el cuaderno cuando no está en uso. En el interior, cada una de las 240 páginas regladas de 80 g / m2 presenta detalles del logotipo de Harry Potter en las esquinas, mientras que las páginas interiores iniciales también incluyen un diseño repetido de gafas de Harry Potter y una cicatriz de relámpago sobre un fondo gris. Un producto destacado para cualquier fan de Harry Potter.

CUADERNO A5 MARVEL GOTG GROOT

Escriba todas sus notas en el idioma de Groot o de otro modo con este fantástico Cuaderno A5 de Marvel Guardians of the Galaxy con un diseño en relieve de Baby Groot en la portada, mientras que cada una de las 240 páginas de 80 g / m2 presenta un símbolo de Guardianes de la Galaxia en el esquina inferior. El portátil también se beneficia de un acabado laminado suave al tacto, lo que convierte a este elegante producto en un regalo perfecto para cualquier fan de Marvel.