nuestra%20historia.jpg

KAORY, nuestra historia

 

Esta historia comenzó en marzo de 2006 cuando firmamos un contrato de master franquicia de productos relacionados con el jabón para las islas canarias.

 

El proyecto lo iniciamos dos socios, Mila y Vicente. El 18 de mayo del 2006 abrimos nuestra primera tienda física en Tenerife, con muchísima ilusión. Ninguno de los dos teníamos idea alguna de lo que era tener un negocio.

 

El inicio fue todo un éxito y una gran novedad en aquellos días. Pero muy pronto, cuando no teníamos ni un año comenzó la crisis del ladrillo y financiera que algunos ubican en los finales del 2006 y otros en el primer semestre del 2007. Nosotros vimos disminuir las ventas desde comienzos del 2007. Aun así, llegamos a tener 4 tiendas en un periodo de aproximadamente un año.

 

Al poco tiempo, la franquicia que había estado creciendo a un ritmo bastante acelerado, empezó a ir mal hasta quebrar, lo que para nosotros representó un punto de inflexión muy importante. Con el miedo en el cuerpo nos tocó decidir entre cerrar todo o rediseñar nuestra oferta y empezar de nuevo.

 

Optamos por cerrar dos de las tiendas y mantener las otras dos que estaban geográficamente más cerca de nuestro centro de operaciones. Decidimos seguir luchando basándonos en la innovación y buscando cosas nuevas para incorporarlas a nuestras tiendas. Empezamos a visitar ferias nacionales e internacionales. También tuvimos que buscar un nombre nuevo para las tiendas que terminó siendo “Kaory”.

 

Y te preguntarás ¿Por qué ese nombre?, bueno, como vendíamos jabones de diferentes fregancias buscamos la palabra aroma en varios idiomas y llegamos a Kaori en japones. Para hacerlo más original le cambiamos la i por y.

Y así comenzó una nueva etapa en nuestro negocio que poco a poco fue derivando en la incorporación de artículos nuevos orientados al regalo y elegidos por nosotros mismos con muchos aciertos y muchos desaciertos, pero siempre pensando en nuestro cliente final. Somos de la creencia que un pequeño detalle hace una gran diferencia.

 

Nos gusta ver a nuestros clientes felices regalando alegría tanto a sus seres queridos como a ellos mismos, con detalles originales y algunos coleccionables.

 

Ahora, después de la crisis del ladrillo del 2007, la pandemia del 2020, la crisis energética del 2021, la guerra de Ucrania en el 2022 y ahora el virus de la viruela, entramos en una nueva etapa con un nuevo reto que es el mundo online con nuestra tienda www.kaory.es. Reto que afrontamos con muchísima ilusión y con la fe de que será una etapa fascinante. Echa un vistazo a nuestra colección. ¡Te va a sorprender!