Portatodo

Filtros activos

NECESER ANEKKE FUN & MUSIC

Seguro que te gustan los accesorios que tienen más de un uso, este portatodo Fun & Music de Anekke te va a encantar.

Podrás utilizarlo como portatodo, neceser, como monedero e incluso como bolso de mano. Se abre mediante cremallera y el interior va forrado con un tejido estampado con motivos de la colección.

Al tirador se le puede adaptar un asa de mano que lo hace súper cómodo. Los detalles son el toque final, con bordados y parche decorativo. ¡Consigue ya el tuyo!

NECESER ANEKKE FUN & MUSIC

Aquí te ofrecemos este diseño que es de todo lo puedes utilizar como monedero, como neceser, como bolsito de mano, este portatodo doble compartimento Fun & Music de Anekke es perfecto para que lo uses como prefieras. ¡Te va a encantar!

Tiene dos compartimentos que se cierran mediante cremallera, más bolsillo trasero. El interior va forrado. Su original diseño plagado de color te recordará cada día que la vida es fantástica, y tú puedes bailar con su sintonía. ¡No te quedes sin el tuyo!

FUNDA PARA GAFAS ANEKKE FANCY

Este original, práctico y con un diseño único, así es este bolso funda de gafas Fancy de Anekke Fun & Music, ¡tu nuevo favorito!

Esta funda de gafas te servirá también para utilizar como bolsito. Tiene un cierre de boquilla que le da un aire vintage, con cadena metálica en tono plata y forro interior. Su diseño combina estampado en frontal y trasera en rojo. Los detalles la hacen única, con logo metal con brillantes e infinidad de pequeños toques que la hacen única. ¡Consigue ya la tuya!