Menaje

Filtros activos

0 reviews
SET 2 VASOS DE CRISTAL DRAGON BALL

Si eres fan de Dragon Ball aquí tienes este hermoso set 2 Vasos de Cristal Dragon Ball (Kanji de Goku) Capacidad: 510 ml. Es muy elegante este  juego de 2 vasos de cristal con forma redondeada para un formato práctico y decorados con algunas de las licencias más famosas. Hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad. Características:- Capacidad 510 ml- Libre de BPA- Efecto metalizado

0 reviews
CORTAPIZZA CON SALERO PARA COMERTE EL MU

Mira que original cortapizza tan divertido, realizado en acero inoxidable y silicona y con forma de porción de pizza Mr. Wonderful. Se puede lavar en el lavavajillas. Y te será SUPER útil para disfrutar más de tu pizza favorita. ¡Un pedacito de pizza para todos! Reúne a esas personas con las que disfrutas a tope y pásalo pipa cortando la pizza con el estilazo más wonder.

0 reviews
RICK & MORTY SET DESAYUNO

Este set de desayuno de RICK AND MORTY contiene una taza + tazón y así podrás desayunar en compañía de tu licencia favorita con este excelente juego de desayuno Rick & Morty de GB Eye! Así que tenemos un divertido juego de 2 productos, taza + cuenco con unos acabados brutales.  Este set contiene: - 1 Cuenco - 850 ml - 1 Taza - 380 ml - Embalaje en caja con licencia.

0 reviews
HARRY POTTER TAZA CAFE Y PLATO CASAS

Mira éste set tan chulo ideal para un regalo o para los amantes de Harry Potter y consta de una tacita de café, con su platito, que es una auténtica monada, con un diseño que es una maravilla, haciendo homenaje al mítico colegio de magia y hechicería Hogwarts, con los emblemas de las cuatro casas que lo integran: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin que aparecen en el plato.  Todas las casas de Hogwarts están representadas en este juego de taza y platillo de café con espejo del universo de Harry Potter.


Este juego contiene:
- 1 taza de café de porcelana espejo - 300 ml
- 1 platillo de colección - 20,5 cm
- Embalaje en caja con licencia

0 reviews
HARRY POTTER BOTELLA POCION MULTIJUGOS

Si eres amante a Harry Potter con esta botella seguro que te transformarás en quien quieras por un momento gracias a esta botella de poción Harry Potter Polyjuice! Pero ojo, evita poner pelo de gato en tu poción...

- Material: Acero inoxidable
- No apto para microondas ni lavavajillas
- Capacidad: 500ml

0 reviews
SET DE 2 VASOS SUPERCHULOS ERES LO MAS

Este hermoso y original set de dos vasos con mensajes de lo más divertidos. Esta fabricado en fabricados en vidrio, son redondos, tienen una capacidad de 490 ml cada uno y son aptos para lavavajillas.

¡Que no falten la diversión y el buen rollo cuando quieras tomarte algo en casa! Apúrate y no te quedes sin ellos!!

0 reviews
BOL PARA APERITIVOS Y MOMENTOS DIVERTIDO

Mira que hermoso Bowl ideal para aperitivos con forma de sushi Mr. Wonderful. Es apto para lavavajillas y tiene una capacidad de 450 ml. Ideal para que junto a tu persona favorita con una peli de fondo, unos juegos de mesa, bebidas refrescantes y los mejores aperitivos. ¡Ya está ready un planazo de 10! No te quedes sin el...vamos al carrito de compras...

0 reviews
SET 2 TAZAS HACEMOS UN GRAN EQUIPO
  • Set de dos tazas de cerámica con mensaje de amor dividido entre ambas tazas, un clásico Mr. Wonderful renovado, esta vez con los diseños en relieve.

  • Capacidad de las tazas: 350 ml.

  • Aptas para microondas y lavavajillas.

0 reviews
VASO HARRY POTTER POTION

¿ Cual es tu poción ? Llena este vaso con tu bebida de elección y déjate sorprender como la botella transparente de poción toma el color de cualquier bebida que acabas de verte, El fondo envolvente con efecto de piel de serpiente añade un toque final mágico.

  • Disfruta de tu poción mágica en este original vaso de la saga Harry Potter, .

  • Fabricado en vidrio.

  • 400 milímetros aproximados de capacidad.

  • No apta para lavavajillas. No apta para microondas.

  • Producto oficial de Harry Potter.