Bolsos

Filtros activos

0 reviews
MOCHILA ANEKKE FUN & MUSIC

Maravilloso bolso hobo convertible en mochila Fun & Music de Anekke. caracteriza, en primer lugar, porque podrás utilizarlo también como mochila. Al estirar el asa se convierte en dos asas de mochila, por lo que es perfecto para mujeres amantes de los bolsos prácticos. Este se abre por la parte superior mediante cremallera, cuenta con forro interior y bolsillos.

El diseño del bolso combina estampado en ambos laterales, con tono rojo y azul, y cuenta con un bolsillo exterior en cada lateral.

Y por supuesto, ¡los detalles la hacen única! Cuenta con logo metálico con brillantes, bordados, tiradores personalizados y el precioso colgante de la colección. ¿Lista para que tu nuevo bolso también hable de ti? ¡Consíguelo ya!

0 reviews
BOLSO HOMBRO ANEKKE FUN & MUSIC

Hermoso bolso shopper ovalado Fun & Music de Anekke tiene una  forma ovalada y gran capacidad es de tamaño grande, perfecto para las amantes de los bolsos XXL.Con diseño combina tonos azules, rojos y crudos con el estampado de la colección, bordados e infinidad de detalles.

Se abre mediante cremallera en la parte superior y cuenta con un amplio interior forrado, con bolsillos. En el exterior cuenta también con bolsillo trasero.

A la hora de colgarlo podrás colgarlo con sus dos asas de hombro, que podrás adaptar al largo que prefieras para que te resulte muy cómodo.

los detalles son el toque que lo hace súper especial! Bordados, parche, logo metalizado, tiradores personalizados, pespuntes o apliques decorativos que harán de este bolso tu nuevo favorito. ¡Consigue ya el tuyo!

0 reviews
BOLSO ASA CORTA ANEKKE FUN & MUSIC

Si eres amante a Anekke aqui tienes el  bolso shopping con bandolera Fun & Music. ¡Tu nuevo favorito!

Es un bolso grande con original diseño que combina tonos beige y azul con el estampado de la colección, bolsillos en frontal y trasera e infinidad de detalles.

Se abre mediante cremallera en la parte superior y cuenta con un amplio interior forrado, con bolsillo y compartimentos para móvil y otros enseres. En el exterior cuenta también con bolsillo trasero.

A la hora de colgarlo, ¡tú eliges cómo llevarlo cada día! Cuenta con dos asas de hombro para llevar colgado, pero si lo prefieres puedes incorporarle el asa bandolera regulable al largo que te resulte más cómodo.

0 reviews
BOLSO DE HOMBRO ANEKKE MEDITERRANEA

Chulísimo bolso que se abre mediante cremallera por la parte superior, y cuenta con un amplio interior forrado, bolsillo y compartimentos. En el exterior cuenta con dos bolsillos más: uno en cada lado, con cierre de cremallera.

El frontal combina estampado en tonos azules, corales y rojizos sobre un fondo crudo, combinado con el bolsillo en tono beige revestido con detalles. La trasera tiene la mitad beige estampada y la otra mitad en un precioso tono dorado iridiscente, inspirado en la arena brillando bajo el sol. ¡Te encantará!

Por último, los detalles harán que no puedas dejar de mirarlo, que te enamores de este bolso. Bordados, estampados, apliques, pins, parche trasero o el original colgante de la colección, todos inspirados en el estilo de vida mediterráneo.

0 reviews
BOLOS ASA CROTA ANEKKE MEDITERRANEAN

El bolso cuenta con un original diseño estilo shopper, que podrás usar como bolso de mano con sus dos asas, o incorporarle la bandolera regulable y colgarla.

Su diseño respira el aroma y colores del mediterráneo, con frontal en un sutil dorado irisado, que simula el efecto del sol brillando sobre la arena. Cuenta con un bolsillo frontal estampado y trasera en tono crudo con estampado en efecto relieve y bolsillo lateral. Se abre mediante cremallera y el interior cuenta con forro estampado, bolsillo con cremallera y varios compartimentos.

Los detalles son el toque final: logo metálico, apliques en nacar, bordados, pines coral, parche trasero, tiradores personalizados y un precioso llavero exclusivo

0 reviews
BOLOS ASA CROTA ANEKKE MEDITERRANEAN

El bolso con triple compartimento de la colección ANekke Mediterranea,  cuenta con un original diseño, con frontal y trasero estampado y los laterales en tono crudo con estampado efecto relieve. Cuenta con bolsillo en la parte trasera.

Tiene 2 asas de mano tiene y un asa bandolera regulable a diferente largo. Tiene 3 compartimentos independientes : 1 central con cremallera y dos laterales con cierre de imán. El interior cuenta con forro estampado, bolsillo con cremallera y varios compartimentos.

Los detalles son el toque final que te trasladarán a disfrutar de la cultura mediterránea en plena esencia: apliques en nacar, bordados, pines coral, parche, tiradores personalizados y un precioso llavero exclusivo.

0 reviews
BOLSO HOMBRO ANEKKE MEDITERRANEAN

Este bolso shopper grande tiene una gran amplitud interior. Tiene dos asas de hombro amplias para poder colgarlo, e imita la forma de los típicos capazos de mimbre tan típicos del mediterráneo.

Su diseño combina frontal y trasera estampadas con laterales con bordados y estampado, en cuyo borde reluce el detalle de unos pespuntes que le dan un efecto artesanal. Se abre mediante cremallera y el interior cuenta con forro estampado, bolsillo con cremallera y varios compartimentos.

Los detalles son el toque final: logo metálico, apliques en nacar, bordados, pines coral, parche trasero, tiradores personalizados y un precioso llavero exclusivo. ¿Estás lista para vivir el mediterráneo como nunca lo has vivido? Descúbrelo ahora con Anekke, ¡consigue ya el tuyo!

  • ¡En oferta!
0 reviews
MOCHILA ANEKKE MEDITERRANEA

¿Qué más le puedes pedir a este bolso hobo convertible a mochila de Anekke Mediterranean?

Este bonito bolso de hombro se caracteriza, en primer lugar, porque podrás utilizarlo también como mochila. Al estirar el asa se convierte en dos asas de mochila, por lo que es perfecto para mujeres todoterreno, viajeras y amantes de los bolsos prácticos. Este se abre por la parte superior mediante cremallera, cuenta con un bolsillo en la parte frontal y dos más en la parte trasera.

El diseño del bolso combina el frontal combinado en beige estampado, creando un bonito efecto relieve, con un suave dorado iridiscente que te transportará a la arena del mar brillando bajo el sol. El bolsillo tiene el estampado de la colección, que combina con la trasera en dorado suave, estampado y bolsillo marrón.