Bolsos

Filtros activos

0 reviews
BOLSO HOMBRO ANEKKE NATURE WOODS

Esta colección se inspira en un mapa orográfico de Canadá, y emplea materiales reciclados obtenidos mediante el reciclado de tapones de plástico. La colección cuenta con el sello Control Union Certifications B.V. que garantiza que es un producto reciclado y ecofriendly. 

Este bolso de hombro es de tamaño grande y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera.

Es un modelo realizado con un material tipo nylon, muy ligero y flexible, donde destacan los tonos negros, grises y blancos, con toques verdes, granates y amarillos. Su estilo acolchado y su comodidad.

El bolso tiene un asa de hombro acolchada y estampada, además de una bandolera extraíble regulable a diferente largo. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

0 reviews
BOLSO DE HOMBRE ANEKKE RESPECT

Este bolso es de tamaño grande y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera es de la famosa colección de Anekke Voice. Tiene tonos ocre, gris, marrón y azul. La parte trasera combina diferentes tonos y parche de la colección.

Tiene dos asas de mano y una bandolera regulable extraíble. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Su logo con diferentes tonos y texturas, simbolizando la unión entre razas y etnias diferentes, pins, parche con mensaje y tiradores personalizados. El llavero de la colecciónes el toque final: tiene un diseño único y muy simbólico, ya que Anekke aparece al centro rodeada por diferentes símbolos de paz y convivencia entre culturas, y un mensaje en la parte trasera: ¡El mundo como uno!

0 reviews
BOLSO SHOPPING ANEKKE VOICE

Este bolso shopping para mujeres de tamaño grande y cuenta con bolsillos en el frontal y la trasera. Es un bolso en tonos grises, azules, ocres y granates, que combina con bordados y con un terminado de estilo artesanal.

El bolso tiene dos asas de hombro. El interior está forrado con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos.

Por último, ¡no te olvides de los detalles! El diseño está repleto de ellos, y podrás encontrar algunos como el logo con diferentes tonos y texturas, simbolizando la unión entre razas y etnias diferentes, pins y tiradores personalizados. Y no podía faltar el llavero de la colección, en forma de corazón en color cobre, con el lema de Anekke inscrito en él: Love to share!

¿Y aún lo estás pensando? ¡Consíguelo ya!