Los más vendidos (54)

SET DE 4 VASOS PARA QUE NUNCA SE AGOTEN

Cada vaso tiene una frase muy original. Son de tamaño perfecto para usar en cualquier momento. Ideales para empezar el día con muy buen rollo en el desayuno, pero también para acompañar esos platitos tan ricos que preparas en la comida y la cena. Y no podían faltar en los picoteos improvisados que haces aparecer de repente, como por arte de magia, y que tienen tanto éxito. A tus invitados les va a encantar que los recibas con estos vasitos tan originales, que dibujan una sonrisa al instante y transmiten tan buena energía. Combinarán a la perfección con tu vajilla y le darán un aire muy divertido a todo lo que coloques sobre la mesa. Seguro que a partir de ahora vas a estar deseando recibir más visitas para presumir de vasos.

SET VINO-4 ABRIDOR AUTO+DESCAPS.+PURIFI.

Para un regalo ideal tenemos esta caja de regalo que incluye abrebotellas eléctrico, corta capsulas, vertedor de vino, tapón de vino al vacío y cable de carga USB, ofrecemos una solución integral para abrir, verter, disfrutar y guardar fácilmente sus vinos tintos, blancos o rosados favoritos. El mejor regalo para familiares y amigos amantes del vino.

VELA JUNTOS BRILLAMOS MAS

Medidas:
6 x 9,5 x 8 cm

Características:
- Vela realizada en cera vegetal y en recipiente de vidrio con mensaje de bodas.
- Incluye una tapa de madera.
- Aroma: Spicy Love.
- Mantener la vela encendida un mínimo de 10 minutos (para una correcta dispersión del aroma) y un máximo de 2 horas (por un tema de seguridad).
- No dejar la vela encendida sin supervisión.
- Mantener alejada de niños y mascotas.
- Mantener alejada de objetos inflamables.