Top Model

Filtros activos

  • Nuevo
TOP MODEL BOLIGRAFO CON PLUMA

Aquí te orecemos este  fabuloso bolígrafo del mundo TOPModel repleto de fantasia.con una belleza y originalidad única. Basado en la conexión de la amistad, la moda y la creatividad.

¡Da rienda suelta a tu imaginación y alucina con todos estos productos tan chic!

Este bolígrafo tiene la caña de color rosa dorado y acaba con una pluma de tonos rosados con motivos en dorado, purpurina u otros tonos pastel. Las mina del bolígrafo se pueden cambiar; con compatibles con las mina Schneider lead 56 (DIN 166554 D1).

Precio por unidad. Se envía uno de los tres modelos de forma aleatoria.

Medida aproximada: 4,5 x 27 x 1,5 cm.

Producto con licencia oficial TOPModel. Somos Distribuidores oficiales de productos originales TOPModel.

  • Nuevo
MISS MELODY MOCHILA SUMMER GARDE

La mochila Summer arden de Miss Melody tiene un precioso estampado "allover" sobre fondo rosado en el que destaca la trenza adornada con perlas. Tiene un compartimento principal muy espaciosos, un bolsillo delantero y un bolsillo extra interior con cierre de velcro y mosquetón.

  • Nuevo
TOP MODEL SET DE MANICURA EN CAJA

El set de manicura es perfecto para resplandecer unas uñas de modelo de TopModel perfectamente cuidadas. Incluye: 1 espejo, 1 lima, 1 pinza dorada y 1 cortaúñas dorado. Todos los elementos que componen el set se caracterizan por estar adornados con corazoncitos y unos ojos cerrados.

TOPMODEL UÑAS ARTIFICIALES

Si quieres estar a la última en los temas de uñas, TopModel te trae para las pequeñas reinas de la belleza: 24 uñas postizas autoadhesivas de diferentes tamaños para lucir como las modelos de TOPModel. Con diseños chulísimos y adornadas parcialmente con purpurina. Son muy fáciles de poner y quitar. Instrucciones incluidas.

Advertencias: Advertencia! Peligro de atragantamiento! Partes pequeñas. Lea las instrucciones antes de usar, sígalas y guárdelas como referencia. No conviene para niños menores de 36 meses.

TOP MODEL MOCHILA ESCOLAR LEO LOVE

¡Miau! Ir al cole con un monísimo look de tigre va a ser posible a partir de ahora con la nueva mochila de la colección LEO LOVE de TOPModel. Con una forma completamente novedosa y mucha cabida para libros, libretas y lápices gracias a los tres amplios compartimentos y un bolsillo interior con un práctico organizador para lápices y llaves. Una característica única que aumenta el atractivo de esta mochila: el bolsillo delantero de pelo sintético con estampado felino y orejitas de poliuretano. La parte trasera está acolchada, la base es impermeable y lleva tratamiento antimanchas, dispone de reflectores delanteros y traseros y bolsillos laterales de red. Volumen: 28 litros aprox.

TOP MODEL LIBRO ESCOLAR TEDDYCOOL

Precioso, mullidito y chulísimo. El cuaderno de dibujo de la colección "Teddy Cool" tiene una portada monísima con un osito de pelo. En el cuaderno esperan a ser coloreados 40 motivos maravillosos del mundo TOPModel. Además, incluye una hoja de pegatinas.

TOP MODEL MACRAME CRAFT SET

¡La última tendencia en manualidades HTM es el macramé! Este set de TOPModel consta de 3 ovillos de cordón de 8 m de largo y 3mm de grosor en azul, rosa fucsia y blanco roto. Además, se incluyen instrucciones paso a paso.

TOPMODEL MOCHILA ESCOLAR BALLET

Esta preciosa mochila tiene un diseño chulísimo con una bailarina sobre fondo brillante. A pesar de tener un volumen de 19,6 litros, solo pesa 930 gramos. Sus tres compartimentos ofrecen mucho espacio y los tirantes son ajustables. Tanto la parte trasera que es transpirable como los tirantes están acolchados con tela Mesh. Los laterales y los tirantes están provistos de elementos reflectantes para mayor seguridad. Cuenta con una argolla para colgarla. El asa está también acolchada. Tiene bolsillos laterales, un bolsillo secreto con cremallera en la espalda y un precioso pompón de tul como colgante. El material resistente de esta mochila, así como la base llevan tratamiento antimanchas repelente al agua. Material: poliéster 100 por 100; parte delantera: PVC 100 por 100.

TOPMODEL STICKERWORLD BALLET

Con esta libreta de pegatinas puedes crear un puesto en escena de ballett, es ideal. El cuaderno de pegatinas de la colección "Ballett" de TOPModel tiene 20 páginas diseñadas con mucha fantasía. Está pensado para dar rienda suelta a la creatividad y poder crear maravillosas escenas del mundo del ballet con todas las pegatinas multicolor que hay a lo largo de tres hojas dobles. Si buscas un regalo y que desarrollen la creatividad aquí tienes algo genial y que seguro triunfarás!!!

TOP MODEL ESTUCHE GRANDE BUTTERFLY

Tan bonito como las mariposas. El estuche formato grande de color azul marino de la colección BUTTERFLY de TOPModel lleva una preciosa imagen sobre fondo mega brillante y un colgante a juego en el tirador de la cremallera. El compartimento tamaño XXL viene completamente lleno con el siguiente material escolar: 18 lápices de colores LYRA, 18 rotuladores LYRA, 2 lápices LYRA, sacapuntas, goma de borrar, regla, escuadra, tijeras, pegamento en barra y un horario. Además, tiene un pequeño bolsillo secreto. Seguro que te gustará.