Top Model

Filtros activos

  • Nuevo
TOPMODEL PARA EL MOVIL NICE

Estilo cool y cool para el medioambiente. El material exterior de la colorida funda para el móvil NICE está reciclado 100%. Con maravilloso diseño de una modelo de TOPModel, 2 compartimentos y cordón para colgar. Material exterior: 100% poliéster reciclado, forro: 100% poliéster

SET DE HAND LETTERING TOPMODEL

Este cuaderno de escritura entra por los ojos porque la caligrafía es la última tendencia. Es muy fácil aprender caligrafía con este set tan genial de TOPModel. Consta de un cuaderno con instrucciones y ejemplos de letras, una plantilla y un juego de artículos para escribir que se compone de: un lápiz, dos rotuladores (tinta fucsia y negra) de punta doble (una punta de pincel y otra fina) y un lápiz mágico negro con punta especial. ¡Guau!

ARCHIVADOR YLVI CON REGISTRO

Para escribir cartas con la magia de los unicornios: 25 hojas de papel de carta monísimo (5 diseños), 25 sobres a juego y 50 pegatinas de unicornios para decorar. De Ylvi & the Minimoomis y de todo corazón.

FANTASY MODEL BANDOLERA GRANDE FAI

Hada en pleno paseo. La parte delantera de este precioso bolso bandolera con correa ajustable es brillante, lleva un motivo maravilloso de FANSTASYModel y un pompón suavecito de un adorable colibrí. Su compartimento principal es muy espacioso y tiene un bolsillo interior con cremallera. Además, también está provisto de una cartera extraíble.

FANTASYModel MONEDEROFAIRY

Un sueño de tan bonita y, además, muy práctica y segura. El dinero y las tarjetas estarán totalmente a salvo en la cartera FAIRY de FANTASYModel. Bajo la solapa brillante hay un compartimento con cremallera para monedas (¡con un pompón suavecito de un colibrí!), tarjetero y ventana para el nombre. Práctico: el cierre con botón a presión.

FANTASY MODEL BANDOLERA FAIRY

Hada en pleno paseo. La parte delantera de este precioso bolsito bandolera con correa ajustable es brillante, lleva un motivo maravilloso de FANSTASYModel y un pompón suavecito de un adorable colibrí. Con un bolsillo interior en el compartimento principal.

FANTASYModel ESTUCHE TRIPLE FAIRY

Para hadas en edad escolar. La parte delantera de este estuche es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí colgando de la cremallera. ¡Todo un sueño! Los tres compartimentos independientes están completamente llenos de material escolar: 18 lápices de colores LYRA, 18 rotuladores LYRA, 2 lápices (grueso/fino), sacapuntas, goma de borrar, tijeras, pegamento en barra y un espejo pequeño.

FANTASYModel ESTUCHE FAIRY

Para hadas en edad escolar. La parte delantera de este estuche con compartimentos tipo fuelle es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí. ¡Todo un sueño! Con 2 cremalleras y un total de 3 compartimentos para guardar lápices, rotuladores y demás. Con etiqueta interior para el nombre.

FANTASYMODEL MOCHILA ESCOLAR FAIRY

Para auténticas hadas colegiales. La parte delantera de la mochila escolar FAIRY es brillante. Esta mochila no solo destacará en el cole por ser la más bonita, sino que también convence en cuestión de comodidad: aunque tan solo pesa 930 g, es muy espaciosa (volumen 19,6 litros) y cuenta con un compartimento principal grande, un compartimento intermedio, bolsillo delantero y bolsillos exteriores laterales (p. ej., para botellas). Además, tiene tirantes acolchados ajustables, la parte trasera transpirable con acolchado Mesh, un bolsillo secreto con cremallera en la parte trasera, reflectores y argolla para colgar. Hecha con material resistente (poliéster 100 %, frontal 100 % PVC), el suelo lleva un recubrimiento antihumedad y antimanchas. Dimensiones: 44x34x24 cm.

FANTASYMODEL MOCHILA CARRETILLA FAIRY

Para que las hadas en edad escolar puedan desplazarse a su gusto. La parte delantera de esta mochila colegial con ruedas integradas es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí colgando de la cremallera. ¡Todo un sueño! Es muy espaciosa, ya que tiene un volumen de 28 l. Las ruedas son de marcha suave y el asa telescópica. Pero a pesar de todo ello, es una mochila muy ligera, ya que solo pesa 2000 g. Muy práctico: Las ruedas pueden protegerse con un guardabarros de forma que no manchen la ropa al llevar la mochila colgada a la espalda. Obviamente, el asa y los tirantes están acolchados.

YLVI LAPICES DE COLORES DUO

Para divertirse el doble pintando con Ylvi and the Minimmomis. Estos lápices gruesos de colores pintan de un color diferente por cada extremo. Eso significa que el set de 6 lápices contiene en realidad 12 colores diferentes.

YLVI AND THE MINIMOOMIS MAGIC SCRATCH

¡Todo un espectáculo de color y magia! Al rascar con el boli especial incluido, las páginas negras del cuaderno Magic Scratch de Ylvi and the Minimoomis, se van transformando en un mundo maravilloso y colorido lleno de unicornios y otras monísimas criaturas fantásticas. Consta de 20 páginas encuadernadas con espiral.