Top Model

Filtros activos

0 reviews
TOPMODEL MONEDERO FLASH

Impactantemente chulo. Este monedero redondo de TOPModel destaca por su estampado gráfico tendencia en diversos colores (casi todos reflectantes) por una cara, mientras que en la otra lleva una modelo guapísima. Con lanyard de cordón amarillo neón, cuyo cierre de seguridad se abre si recibe un tirón brusco. Material: poliéster 100 por 100.

0 reviews
TOPMODEL ESTUCHE TRIPLE FLASH

Cool y vibrante. Este estuche de 3 pisos de TOPModel lleva en la cara delantera el motivo de una modelo a tamaño grande sobre fondo lila, mientras que el lateral y la parte trasera están adornados con un actual estampado gráfico de material reflectante. Con tiradores en colores neón y tres compartimentos separados que vienen completamente llenos de material escolar: 18 lápices de colores, 18 rotuladores, 2 lápices, sacapuntas, goma de borrar, regla, tijeras y pegamento en barra. Material: 100 por 100 PES.

0 reviews
TOPMODEL MOCHILA CON CARRO FLASH

Cool y vibrante. Esta mochila escolar de TOPModel color lila lleva en la cara delantera, en los laterales y en los tirantes un actual estampado gráfico hecho completamente con material reflectante. Con parche aplicado de una modelo en la cara delantera, preciosos detalles en colores neón, trolley integrado con ruedas de marcha suave y mango telescópico (extensible a 86 cm. aprox.), 3 compartimentos independientes, bolsillos laterales de red, asa acolchada, tirantes acolchados y guardabarros removible en las ruedas para evitar salpicaduras en la ropa. Dimensiones: 34 x 24 x 50 cm; peso: 2000 g aprox.; volumen: 28 l; material: 100 por 100 PES.

0 reviews
TOPMODEL ROLLERS DE GEL CON PURPURINA

Para divertirse a lo grande escribiendo y dibujando con los rotuladores de purpurina de TOPModel en naranja, rosa, lila, azul y verde. Presentados en un estuche transparente con confeti efecto holograma en la solapa. Las minas no son recambiables.

0 reviews
TOPMODEL MOCHILA ESCOLAR FLASH

Impactantemente chula. Esta mochila escolar de TOPModel destaca por su estampado gráfico tendencia en diversos colores, casi todos reflectantes. A destacar: la aplicación de una modelo, preciosos detalles en colores neón, base antimanchas y antihumedad, espalda acolchada, dos compartimentos principales muy amplios, bolsillos laterales de red, así como un pequeño bolsillo con cremallera en la espalda. Material: PES 100 por 100.