Top Model

Filtros activos

  • Nuevo
TOPMODEL DRESS ME UP

Para las chicas amantes a la moda. Tenemos este libro de pegatinas con más estilo se llama TOPModel Dress me up. Sus 24 páginas de formato grande y encuadernadas con gusanillo están llenas de figurines para dar rienda suelta a la imaginación. Las 5 hojas de pegatinas de papel y otras 2 hojas de pegatinas de vinilo son un extra que hará las delicias de todas las niñas.

TOP MODEL MALETA CHERRY BOMB

Hermosa maleta con trolley se presenta en fucsia chillón, rojo rabioso, con modelos de TOPModel guapísimas y un arcoíris de lentejuelas monísimo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quizá ruedas que giran suaves, asa telescópica regulable, asas acolchadas, varios compartimentos interiores y exteriores, así como cintas elásticas para asegurar la carga? ¡Sin problemas, esta maleta lo tiene todo, además sin exceder las dimensiones de equipaje de mano! La guinda que deja boquiabierta la ponen las borlas con forma de cereza que cuelgan de la cremallera. ¡Qué duuulce! ¡Pero está prohibido comérselo!

Medidas:

Largo: 25 cm

Ancho: 34 cm

Alto: 54 cm

Peso: 2.22 kg

TOPMODEL STICKERWORLD

Fiestas maravillosas, sesiones fotográficas emocionantes, ubicaciones increíbles. ¡El mundo de las modelos de TOPModel en un álbum de pegatinas! Consta de 16 páginas con fondos sobre los que crear escenas y otras 6 con pegatinas fantásticas para divertirse a lo grande.

FANTASY MODEL MOCHILA ESCOLAR SOFT

La colección de bolsos Iceprincess de "Fantasy Model" te abre las puertas a otro mundo. Tu mirada se sentirá mágicamente atraída por el print gigante que destaca sobre el fondo brillante. Con sus 930 g esta mochila es todo un peso pluma que te ofrece, sin embargo, muchas posibilidades: un compartimento principal central, un bolsillo delantero, asa acolchada, argolla para colgar, un bolsillo secreto con cremallera en la espalda, bolsillos laterales para transportar botellas o similares, así como reflectores para garantizar una buena visibilidad en la oscuridad. Además, gracias a sus tirantes acolchados regulables no resulta ningún problema ajustar el largo ideal para que la parte trasera de material transpirable se ajuste