Anekke

Filtros activos

BOLSO BANDOLERA ANEKKE

Bienvenida a un viaje que lo cambiara todo ¡comenzamos el despegue! Lleva contigo todo lo imprescindible con este precioso bolso de diseño circular que será el centro de todas las miradas. Esta equipado con bolsillos tanto exteriores como interiores para poder tenerlo todo organizado, y podrás llevarlo de mano gracias a su cadena, o con su asa bandolera. Es tan bonito, y tan fácil de combinar, que irá siempre contigo.

MOCHILA SINTETICO ANEKKE

Una perfecta aventurera sabe que la comodidad es esencial a la hora de lanzarte a por un nuevo sueño. Por eso esta mochila con bolsillo frontal de la colección Anekke Universe será tu inseparable .Tiene gran capacidad y un tamaño medio perfecto para no perder la comodidad en el día a día. Perfecta para salir de paseo. El frontal con diferentes tonos hace una perfecta combinación con la parte trasera. El interior va forrado y tiene diferentes compartimentos. Por último, cuenta con diferentes detalles como apliques, bordados y un llavero de la colección, que hacen de la mochila una pieza origina y única. ¡No te quedes sin ella!

MOCHILA ANEKKE

Con esta mochila de la colección Anekke Universe vivirás miles de momentos inolvidables . Este modelo combina diferentes estampados consiguiendo un original diseño. Se accede a los dos compartimentos mediante cremallera, y el interior va forrado. La parte trasera cuenta con otro bolsillo. El asa va en tono marrón, y el largo es adaptable. El toque final lo dan los llaveros de colección inspirados en elementos de la astrología

MONEDERO ANEKKE

Llévalo todo contigo con este original monedero de tamaño pequeño con frontal estampado con el print de la colección, que combina con la parte trasera con estampado a juego. El interior va forrado y cuenta con un cierre en cremallera con tirador de cohete. También cuenta con un bolsillo exterior frontal con cremallera

MONEDERO ANEKKE

Un original monedero de la colección Anekke Universe ideal por su print. Tanto su parte frontal como la trasera, va adornada con bordados y apliques. Se abre mediante cremallera, y cuenta con tres compartimentos interiores que hacen que sea muy práctico.