Anekke

Filtros activos

MONEDERO ANEKKE FUN & MUSIC

Un poco de color, unas gotas de diversión, muchas notas musicales y... ¡lista para triunfar con tu nuevo monedero Fun & Music de Anekke!

Este monedero de mujer tiene un original y práctico diseño, con un tamaño ideal para bolsos medianos. Su diseño combina el frontal estampado con la parte trasera en tono rojo, plagado de bordados.

Se abre por la parte superior, pero también cuenta con un bolsillo frontal, ambos con cremallera, y el interior va forrado. Los detalles son el toque final que lo hace un modelo único, con logo metalizado, tiradores personalizados o pin.

¿Preparada para bailar con Anekke? ¡Consigue ya el tuyo!

NECESER ANEKKE FUN & MUSIC

Seguro que te gustan los accesorios que tienen más de un uso, este portatodo Fun & Music de Anekke te va a encantar.

Podrás utilizarlo como portatodo, neceser, como monedero e incluso como bolso de mano. Se abre mediante cremallera y el interior va forrado con un tejido estampado con motivos de la colección.

Al tirador se le puede adaptar un asa de mano que lo hace súper cómodo. Los detalles son el toque final, con bordados y parche decorativo. ¡Consigue ya el tuyo!

MOCHILA ANEKKE FUN & MUSIC

Con esta mochila de paseo estampada Fun & Music de Anekke, te sentirás más animada.

Esta original mochila de tamaño medio es perfecta para ti. Su gran capacidad interior y sus múltiples compartimentos la hacen cómoda y práctica. Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado y bolsillos interiores, más uno en la parte trasera y otro más en cada lateral.

Su precioso diseño combina estampado de la colección con tono azul, rojo y detalles en marrón. A la hora de colgarla cuentas con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa agarradera.

Los detalles son el toque final: logo metálico con brillantes, bordados, tiradores personalizados y el precioso colgante de la colección. ¡Consigue ya la tuya!

NECESER ANEKKE FUN & MUSIC

Aquí te ofrecemos este diseño que es de todo lo puedes utilizar como monedero, como neceser, como bolsito de mano, este portatodo doble compartimento Fun & Music de Anekke es perfecto para que lo uses como prefieras. ¡Te va a encantar!

Tiene dos compartimentos que se cierran mediante cremallera, más bolsillo trasero. El interior va forrado. Su original diseño plagado de color te recordará cada día que la vida es fantástica, y tú puedes bailar con su sintonía. ¡No te quedes sin el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

La vida está llena de toques de color y siempre debemos disfrutarlo. Como este billetero grande flexible Fun & Music de Anekke, ¡tu nuevo favorito!

Su original diseño combina estampado en ambos laterales, con toques en rojo y azul. Su material es flexible, lo cual lo hace un modelo cómodo, perfecto para bolsos grandes. Cuenta con dos compartimentos: trasero con lengüeta, que alberga espacio para tarjetas y billetes, más superior con cremallera para monedas. El interior va forrado. Además, cuenta con un billetero extraíble que también podrás usar de modo independiente.

El toque final son los detalles, con bordados, pins decorativos, tiradores personalizados, logo métalico... Todo lo que necesitas para tu día a día. ¡No te quedes sin el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

Seguro que te gusta la música y la diversión, asi que con este billetero con cremallera Fun & Music de Anekke, ¡siempre al alcance de tu mano!

Este billetero para mujer estampado de tamaño grande es perfecto para ti. Es un modelo amplio que se abre por la parte superior mediante cremallera, cuyo interior alberga múltiples compartimentos (central con bolsillo) y otro trasero.

A la hora de llevarlo puedes incorporarle un asa de mano en el tirador, y usarlo también como bolso de mano. Los detalles lo hacen único, con pin, borddados, estampado... ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!

BILLETERO ANEKKE FUN & MUSIC

¡Que no pare la música! Que no deje de sonar con este billetero grande estampado Fun & Music de Anekke, ¡tu nuevo favorito!

El diseño de este billetero para mujer de tamaño mediano lo hace único. El frontal es estampado con la trasera en tono azul.

Tiene dos espacios independientes: la parte trasera para billetes y tarjetas, con cierre de botón, y la parte superior para monedas con cremallera. Además, los detalles la hacen única, con logo metal, pin, bordados, estampados... ¿Y aún lo estás pensando? ¡Consigue ya el tuyo!

BOLSO ASA CORTA ANEKKE FANCY

Mira que bolso bowling para mujer mas chulo. Su precioso diseño combina la frontal estampada, con trasera en tono maquillaje y laterales en tono crudo revestidos con tachuelas en tono blanco.

Es un bolso con amplia capacidad que se abre con cremallera en la parte superior, forrado en el interior y con bolsillos, así como otro bolsillo en la parte trasera. A la hora de llevarlo, ¡tú eliges cómo! Cuenta con dos asas de mano y un asa bandolera regulable a diferente largo, que podrás poner cuando necesites.

El toque final son los detalles, con logo metal con brillantes, bordados, tiradores personalizados, pins... Y por supuesto, el título de esa canción en el frontal para que jamás deje de sonar tu melodía favorita. ¡Consigue ya el tuyo!

BOLSO DE HOMBRO ANEKKE FANCY

El bolso tote Fancy de Anekke Fun & Music es perfecto para ti, que vives la vida a pleno color y bailando cada una de sus notas.

Es un bolso tote de mujer amplio y grande, con gran capacidad interior. Su original diseño combina estampado en ambos laterales sobre un fondo crudo, con bolsillo en frontal y trasera.

Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado y bolsillos. Las dos asas para colgar son amplias y cómodas. Los detalles son el toque final que lo hace único, con logo metal con brillantes, bordados, tiradores personalizados, pins y un original revestido de tachuelas sobre frontal que la hace única.

BOLSO BANDOLERA ANEKKE FANCY

Este original bolso de Anekke, que la vida es una aventura plagada de color y música, este bolso bandolera Fancy de Anekke Fun & Music es perfecto. ¡Te va a encantar!

Esta bolsa bandolera para mujer es de tamaño grande. Su amplia capacidad interior hace que sea un modelo perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas, y su asa bandolera regulable a diferente tamaño te permitirá usar sobre el hombro o cruzada.

Cuenta con bolsillo exterior en la parte trasera. El interior está forrado, con un original tejido estampado con motivos de la colección, y cuenta con bolsillos para mayor comodidad. Los detalles están presentes en todo el bolso, con bordados, tiradores decorativos, pins... Es sencillamente perfecta para ti. ¡Consíguela ya!

MOCHILA ANEKKE ENERGY

Esta mochila de Anekke antirrobo para mujer tiene un diseño inspirado por la moda y música de los años 80, y está influenciado por la colorterapia, por lo que este bolso azul marino te transmitirá serenidad, poder y elegancia. ¡Sé la energía que quieres atraer!

Se abre mediante cremallera por la parte trasera y cuenta con forro interior y bolsillos. A la hora de colgarla cuenta con dos asas de mochila regulables a diferente largo, más un asa corta de cadena en tono plateado.

Su diseño en tono azul marino contrasta con los detalles en tono rojo y blanco, con logo metalizado con texturas, pin decorativo, laterales con remaches redondos, estampados y bordados. Una mochila perfecta para enamoradas de los 80, de las tendencias, de la música y del poder de los colores. ¡Consigue ya el tuyo!

MONEDERO ANEKKE ENERGY

Un original monedero. Sé la energía que quieres atraer, ¡y no te separes de tu nuevo monedero beige con solapa Energy, de Anekke Fun & Music!

Inspirado por la moda y música de los años 80 e influenciado por la colorterapia, este monedero beige te transmitirá la calma y paciencia necesaria para el día a día. ¡Sé la energía que quieres atraer!

Se abre mediante la solapa, y al abrir se accede a dos compartimentos independientes: uno con cierre de boquilla más otro trasero. Además, tiene detrás un bolsillo al que se accede mediante cremallera. Todos los interiores van forrados.

Los detalles son el toque que lo hace único: logo en metal, pin, chapa decorativa, tirador personalizado... ¡Consigue ya el tuyo!

MONEDERO ANEKKE ENERGY

Sé la energía que quieres atraer, ¡y no te separes de tu nuevo monedero azul marino con solapa Energy, de Anekke Fun & Music!

El diseño está inspirado por la moda y música de los años 80 e influenciado por la colorterapia, por lo que este bolso azul marino te transmitirá serenidad, poder y elegancia. ¡Sé la energía que quieres atraer!

Se abre mediante la solapa, y al abrir se accede a dos compartimentos independientes: uno con cierre de boquilla más otro trasero. Además, tiene detrás un bolsillo al que se accede mediante cremallera. Todos los interiores van forrados.

Los detalles son el toque que lo hace único: logo en metal, pin, chapa decorativa, tirador personalizado... ¡Consigue ya el tuyo!

FUNDA PARA GAFAS ANEKKE FANCY

Este original, práctico y con un diseño único, así es este bolso funda de gafas Fancy de Anekke Fun & Music, ¡tu nuevo favorito!

Esta funda de gafas te servirá también para utilizar como bolsito. Tiene un cierre de boquilla que le da un aire vintage, con cadena metálica en tono plata y forro interior. Su diseño combina estampado en frontal y trasera en rojo. Los detalles la hacen única, con logo metal con brillantes e infinidad de pequeños toques que la hacen única. ¡Consigue ya la tuya!

MONEDERO ANEKKE FANCY

Te gusta Anekke? Aquí te ofrecemos este nuevo billetero con asa de mano Fancy de Anekke Fun & Music. Sintoniza tu canción favorita, ¡y prepárate para disfrutar de él!

Este original billetero de mujer te permitirá usarlo siempre que quieras: como monedero, para llevar tu móvil o incluso como bolso de mano. Su original diseño combina estampado con tono rojo, haciéndolo muy combinable.

Cuenta con dos compartimentos, uno superior y uno delantero, ambos con tamaño amplio. El interior está forrado y cuenta con tiradores personalizados en las cremalleras, más un asa de mano que podrás incorporar cuando lo desees.

Y por último, los detalles lo hacen único. Logo metalizado con brillantitos, bordados, parche decorativo... Un sinfín de motivos para que no lo dejes escapar. 

BOLSO BANDOLERA ANEKKE MEDITERRANEAN

Descubre pedacitos del mediterráneo en cada detalle de esta preciosa bandolera ovalada de Anekke Mediterranean, ¡tu nueva favorita!

Este bolso bandolera para mujer tiene una gran amplitud interior, y es de tamaño medio. Tiene asa bandolera regulable a diferentes largos, lo que la hace cómoda y perfecta para todas las estaturas.

Su diseño combina frontal y trasera estampadas con laterales con detalles a modo de pespunte artesanal. Se abre mediante cremallera y el interior cuenta con forro estampado, bolsillo con cremallera y varios compartimentos.

Los detalles son el toque final: logo metálico, apliques en nacar, bordados, pines coral, parche trasero, tiradores personalizados y un precioso llavero exclusivo.

BOLSO ASA CORTA ANEKKE ENERGY

Este bolso de asas de tamaño medio tiene un amplio interior y un diseño tan original que no podrás separarte de él. Inspirado por la moda y música de los años 80 e influenciado por la colorterapia, este bolso te transmitirá la calma y paciencia necesaria para el día a día. ¡Sé la energía que quieres atraer!

El bolso se abre por la parte superior y cuenta con interior forrado y cremalleras. Tiene un bolsillo lateral en la trasera. Tiene dos asas de mano, pero también puedes incorporarle la bandolera regulable en tono negro y llevarlo colgado.

Su diseño en tono azul marino contrasta con los detalles en tono rojo y blanco, con logo metalizado con texturas, laterales revestidos con remaches redondos, pin decorativo, estampados y bordados o el original llavero nacarado Towanda.