Papá

Filtros activos

MARVEL MUG FOIL 460ML EL VENGADOR

Qué mejor manera de despertarse por la mañana que estar listo para salvar el mundo gracias a nuestra taza de Iron Man con efecto frustrado.

Detalles:
- Taza de aluminio.
- King size (460ml)
- Material: cerámica
- No apto para microondas y lavavajillas
- Embalaje: Caja de PVC.

BOLA DE AGUA DE QUIDDITCH HARRY POTTER

Bola de agua de quidditch de Harry Potter

ONCE UPON A TIME-BEAUTY&THE BEAST

Un cuento tan antiguo como el tiempo y una canción tan antigua como  esta bella y su bestia lleva los libros de cuentos a una dimensión completamente nueva. Diseñado por el galardonado artista y escultor Jim Shore para la marca Disney Traditions. Título del libro escrito con pintura dorada en la parte posterior del libro. La figura está hecha de resina fundida. Presentado en una caja de regalo de marca. Se deben esperar variaciones únicas ya que este producto está pintado a mano. 

COPA HUFFLEPUFF DECORADA

Los Hufflepuffs valoran el trabajo duro, la paciencia, la lealtad y el juego limpio. Simbolizada por el tejón, Helga Hufflepuff aceptó y dio la bienvenida a brujas y magos de todo tipo, y su casa fortaleció a muchos inadaptados. Esta casa ha producido una gran cantidad de magos, incluido el competidor de los Tres Magos de Harry Potter, Cedric Diggory. Llanta de acero inoxidable.

VASO DE VIAJE DC COMICS THE FLASH

Taza de viaje Dc Comics The Flash será la compañera perfecta para acompañarte en cualquiera de tus aventuras y poder llevar siempre contigo tú bebida favorita. Tiene un diseño muy original inspirado en uno de los superhéroes más rápidos de DC. Está fabricada en acero inoxidable. Tiene una capacidad aprox. de 450ml. No apta para lavavajillas ni microondas.