Filtrar por

Huchas

Filtros activos

  • Nuevo
HUCHA CERAMICA WINNIE THE POOH

Ya tenemos disponible esta hucha. ¿Te preguntas cómo va a pagar toda esa miel? Empiece a ahorrar hoy en esta hucha con forma hermosa diseñada para parecerse a uno de los preciados tarros de miel de Winnie the Pooh. El diseño de dolomita presenta un atractivo color base gris frío, así como miel de color amarillo brillante que se derrama desde la parte superior, además de las palabras, Hunny pot en el frente en letras amarillas, así como las palabras, A little hunny can take you a y, por supuesto, la olla también tiene una práctica ranura para monedas de repuesto para que pueda comenzar a ahorrar de inmediato. 

Es un regalo ideal para los amantes  de las pelis de Disney y así puedan ahorrar para luego disfrutar con la dulzura de haber conseguido el objetivo deseado.

  • Nuevo
DRAGON BALL HUCHA SON GOKU

Sigue ahorrando con esta hucha 3D Dragon Ball (Son Goku sentado) Fabricado en PVC Tamaño: 13,5 cm. Da un toque de originalidad con esta hucha de Dragon Ball. Se fabrica en PVC, por lo que es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Puedes utilizarla para guardar tus ahorros o también es el regalo perfecto que estabas buscando para esa persona aficionada. Tiene una ranura por la parte superior para poder echar el dinero y por la parte inferior una apertura para poder vaciarla cada vez que la tengas llena.

HUCHA HARRY POTTER HEDWIG CHIBI

Con esta hucha Hedwing te vigilará tus ahorros. Hucha 3D  fabricado en PVC con un tamaño de 16 cm. Da un toque de originalidad con esta hucha de Harry Potter. Al ser de PVC es muy resistente. El diseño es tan original que querrás tenerlo a la vista siempre. Puedes utilizarla para guardar tus ahorros o también es el regalo perfecto que estabas buscando para esa persona aficionada. Tiene una ranura por la parte superior para poder echar el dinero y por la parte inferior una apertura para poder vaciarla cada vez que la tengas llena.

HUCHA MARVEL PUÑO HULK

Que mejor que guardar todos tus ahorros en esta hucha tan genial, que es a la vez una fantástica réplica del famoso puño de HULK, sin ningún lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos de Marvel y Avengers y el que tiene peor temperamento. Además te quedará super chula como decoración tanto en un cuarto como en cualquier lugar. Y si piensas en regalarla seguro que también triunfarás.