Billeteros

Filtros activos

0 reviews
PORTATOD ANEKKE SHOEN PADDE

Es un billetero de tamaño grande que también te servirá como portatodo, bolso de mano y para llevar tu móvil, que cuenta con cierre de cremallera y múltiples compartimentos en el interior. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremallera, tiene el interior forrado y cuenta con un asa de mano que se incorpora al tirador de la cremallera.

La línea Padded forma parte de la colección Anekke Shōen. Esta colección es un homenaje a la pintora japonesa Uemura Shōen, considerada la madre de las mujeres artistas japonesas.

0 reviews
BILLETERO ANEKKE
0 reviews
BILLETERO ANEKKE
0 reviews
BILLETERO ANEKKE CONTEMPORARY

Esta cartera para pasaporte de tamaño grande es perfecto para viajar. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremallera, tiene el interior forrado y cuenta con diversos compartimentos para tarjetas, pasaporte y un bolsillo con cremallera para monedas. En el centro tiene un compartimento para poder llevar un bolígrafo (no incluido). Además, cuenta con una cómoda asa de mano que se incorpora en el tirador.

Los detalles como los elementos decorativos personalizados, los tiradores, pins, el logo o los parches traseros, inspirados por el arte y la cultura japonesa, lo más bonitos.

Este modelo cuenta con protección RFID: un innovador sistema de protección que protege nuestras tarjetas contra pagos no autorizados, robos de información e interferencias.

0 reviews
MONEDERO ANEKKE CONTEMPORARY

Es un billetero de tamaño grande con dos compartimentos independientes. También podrás utilizarlo como bolso de mano pequeño, o para llevar tu móvil. Es un modelo muy cómodo que se abre mediante cremalleras, tiene el interior forrado y cuenta con un asa de mano que se incorpora al tirador de la cremallera.

Anekke Contemporary es una colección inspirada en un viaje por Japón a través del arte contemporáneo. Sus estampados recrean las luces, arquitectura, cultura e iconografía japonesa, cobrando vida a través de formas abstractas e interpretaciones artísticas. 

Los detalles son el toque final para transportarte a un viaje único por Japón, con elementos decorativos personalizados, como los tiradores, pins, el logo o los parches traseros, inspirados por el arte y la cultura japonesa.

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
PACK PARA PADRES QUE SON UN TESORO

Pack Tarjetero y Llavero Mr Wonderful: Para padres que son un tesoro.

Con este tarjetero de piel, además de guardar su dinerito a buen recaudo, tu padre siempre tendrá presente que le quieres con locura. Seguro que así te lo metes en el bolsillo.

Tarjetero con 2 compartimentos para tarjetas.

Piel vacuna auténtica con pespunte en hilo.

Diseño llavero en mint.

Cuidados y contraindicaciones: No lavar, no usar lejía, no limpiar en seco, no planchar, no usar secadora ni exponerlo al sol o a la lluvia largos periodos de tiempo.

Mantener alejado de elementos punzantes.