Billeteros

Filtros activos

  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Te gunstan lo monederos grandes o eres amante a Anekke? Aqui te ofrecemos la nueva colección de  Anekke Iceland. Su tamaño, su diseño pensado para ser súper práctico y su cantidad de detalles lo hacen, sencillamente, perfecto. ¡Y no vas a querer separarte del tuyo! El diseño combina dos estampados diferentes, uno en cada lateral. Se abre por la parte trasera con lengüeta con cierre a presión, y su interior alberga una gran capacidad para billetes y tarjetas, además de un tarjetero extraíble. La parte superior se abre mediante cremallera, donde alberga un compartimento para monedas. La gran cantidad de detalles, como forro estampado, tiradores decorativos o bordados, harán de este billetero tu nuevo favorito. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18cm/10cm/2cm
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Siempre hemos dicho que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y por eso esta precioso billetero pequeño de Anekke Iceland es amor a primera vista. Es un modelo de tamaño pequeño, perfecto para bolsos reducidos. Tiene dos compartimentos: uno trasero para billetes y tarjetas, y otro superior para monedas, con apertura de cremallera. Su interior va forrado con un original tejido con motivos de la colección. ¡Te encantará! y si piensas en un regalo seguro que triunfaras!

  • Tipo de cierre: Cremallera
  • Bolsillos: Int. Multi Bolsillos
  • Tipo de asa: No tiene
  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 10cm/9cm/2cm
  • Composición interior: 70%PU-30%Polyester
  • Composición exterior: 100 % PU
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Seguro que te gustará este accesorio ya que jamás nos pueden faltar entre nuestros básicos, como este billetero mediano de Anekke Iceland. ¡Tu nuevo indispensable! Este billetero combina dos estampados diferentes de la colección, uno en cada una de sus caras. Cuenta con dos compartimentos: el trasero, que se abre con lengueta y alberga un compartimento muy completo, en el que podrás guardar billetes y tarjetas. En la parte superior cuenta con uno con cremallera, especial para monedas. Los detalles están presentes en todo su diseño, con bordados, cuentas decorativas... No te cansarás de mirarlo, ¡e irá siempre contigo! 

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 14cm/10cm/2cm
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Te gustan las auroras boreales? Pues Anekke se ha ido de viaje con este original billetero con cremallera de Anekke Iceland! Su tamaño es grande, con la peculiaridad de que su tejido es flexible. Cuenta con dos estampados diferentes: uno en el frontal y otro en la trasera, ambos inspirados por el viaje de Anekke a Islandia. Se abre por la parte trasera mediante lengueta, con interior forrado y diferentes compartimentos para tarjetas y billetes. En la parte superior cuenta con otro espacio para monedas, al que se accede mediante cremallera. Los detalles son el toque final que te va a encantar. ¡Consigue ya el tuyo!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18cm/10cm/2cm
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Si eres fan de Anekke o de los billeteros, ¡este modelo está hecho para ti! Se caracteriza porque su tejido es flexible, cómodo y muy práctico. El diseño combina dos estampados diferentes, uno en cada lateral. Se abre por la parte trasera con lengüeta con cierre a presión, y su interior alberga una gran capacidad para billetes y tarjetas, además de un tarjetero extraíble. La parte superior se abre mediante cremallera, y cuenta con un compartimento para monedas. La gran cantidad de detalles, como forro estampado, tiradores decorativos o bordados, harán de este billetero tu nuevo favorito. ¡No te quedes sin el tuyo!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 20cm/10cm/2cm
  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Anekke ya tiene un nuevo billetero Rune tamaño grande de Anekke Iceland! Este original modelo, plagado de pequeños guiños a la cultura y tradiciones islandesas, combina su frontal marrón con la trasera estampada. Se abre mediante cremallera por la parte superior, y en su interior encontrarás varios compartimentos para billeteros y tarjetas, además de uno independiente para monedas que se abre mediante cremallera. Se puede incorporar un asa al tirador, de modo que puedes llevarlo como bolso de mano o encontrarlo más fácil dentro de tu bolso.

Los detalles son el toque final, con bordados, motivos decorativos, chapa metalizada, tirador customizado... todo inspirado en las leyendas vikingas y las leyendas de las runas.

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 20cm/10cm/2cm

  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Sigue con tu colección de Anekke. Este billetero Rune de tamaño mediano. Combina el frontal marrón con la trasera estampada, con infinidad de detalles que lo hacen muy especial. Cuenta con dos compartimentos: uno trasero con cierre de lengüeta, donde se albergan tarjetas y billetes, y otro para monedas con apertura de cremallera. ¡No te quedes sin el tuyo! Aquí tienes a tu complemento estrella de la temporada, ¡un precioso billetero!. Su diseño combina la parte frontal en tono marrón, con un toque envejecido e infinidad de detalles, en forma de bordados, tachas y apliques decorativos. La parte trasera es estampada, y cuenta con un bolsillo. Se abre mediante cremallera, la parte interior va forrada y cuenta con diferentes compartimentos. La cremallera puede adaptar un asa de mano. 

  • Nuevo
BILLETERO ANEKKE

Te gusta Anekke? Aquí tienes un accesorio que te gustará muchísimo. Sobre todo, aquellos que no sólo son bonitos y prácticos, si no que además cuentan una historia. Y para muestra, el billetero con doble cierre Rune, de la colección Anekke Iceland. Con un diseño inspirado en la tradición vikinga de la mágica Islandia, este modelo combina el frontal en marrón plagado de detalles con la trasera estampada. Cuenta con dos compartimento: uno trasero con lengüeta, donde se albergarán tarjetas y billetes, y uno superior mediante cremallera para monedas. Es, sencillamente perfecto, y no vas a querer prescindir de él. ¡Consíguelo ya!