Tazas

Filtros activos

  • Nuevo
TAZA DE DESAYUNO METALLICA YIN & YANG

Esta taza con diseño de motivos des grupo Metálica, es el regalo ideal para sus fans. Es apta para el microondas y lavavajillas. Si eres fans de ésta banda de música Thrash Metal, no dudes en comprarla. Tiene una capacidad de 315 ml. Te va a encartar es muy chula!!!

JUEGO DE 6 TAZAS FRIENDS

Disfruta de un buen chocolate caliente o de un buen café en estas tazas de Friends. "I"ll be there for you! "Cada una de las tazas tiene el nombre de uno de los personajes junto a una de sus icónicas y recordadas frases. Seguro que es ideal para regalárselo a tus [email protected] o para un autorregalo. Estamos seguro que triunfarás.

HARRY POTTER COJIN HOGWARTS

De la mano del fabricante ABYstyle nos llega este increíble cojín en el que podemos ver los blasones de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Inspirado en la exitosa saga de libros y películas Harry POtter. Dale un toque mágico a tu sofá con el Cojín Blasones Horgawrts Harry Potter.

Esta compuesto por: 

- Material: velboa con bordado + poliéster (estilo felpa).
- Dimensiones: Al. 37,5 cm x An. 32,5 cm. Espesor: aproximadamente 8 cm

SET 2 TAZAS HACEMOS UN GRAN EQUIPO
  • Set de dos tazas de cerámica con mensaje de amor dividido entre ambas tazas, un clásico Mr. Wonderful renovado, esta vez con los diseños en relieve.

  • Capacidad de las tazas: 350 ml.

  • Aptas para microondas y lavavajillas.

TAZA SNOOPY LITTLE CUTIE

Taza Snoopy Little Cutie. Diviértete con la nueva taza de Snoopy con diseños originales de tu personaje favorito. Tiene una capacidad de 350 ml, muy novedosa taza de cerámica ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión. No recomendable el uso en lavavajillas.

VAJILLA INFANTIL HARRY POTTER

Un original pack compuesto por un plato con diámetro de 19 cm, un cuenco con diámetro de 15 cm y una taza con capacidad de 0,250 litros con la imagen del escudo de Gryffindor basado en la saga de Harry Potter. Un regalo perfecto para sus seguidores.  Seguro que triunfarás con este regalo.

TAZA CON RULETA GIRATORIA ¿QUÉ TAL VA A SER MI...

Una original taza realizada en cerámica, con una flecha que se le adhiere con ventosa y que permite que gire y responda a la pregunta que formula la taza. Capacidad: 450 ml.

Características:
Medidas: 12,5x9,5x10 cm

Indicaciones:
La taza es apta para microondas y lavavajillas.
Retirar previamente la flecha, la cual deberá lavarse siempre a mano.

TAZA MUCHAS FELICIDADES CON ESFUERZO

A celebrar la graduación un un lindo detalle.

TAZA ESTAMOS OGULLOSOS DE TUS LOGROS

Taza ideal para celebrar la graduación.

TAZA GRACIAS PORFE POR CADA UNO DE TUS CONSEJOS

Taza ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

TAZA GRACIAS POR HACERLO TODO TAN SENCILLO

Taza ideal para agradecer a los profesor por ser tan especiales. Seguro triunfarás.

TAZA A TU LADO APRENDER ES MAS FACIL

Taza ideal para regalar al profe. Seguro que le encantará :) 

TAZA GLOBE EN CAJA REGALO ET

STOR - Taza Globe en caja regalo ET (Silueta E.T.) Capacidad: 380 ml. Elegante taza de cerámica con forma ovalada ideal para desayunos. Decorado con sutiles y originales diseños basados en algunos de los personajes más famosos del mundo del cine y la televisión.Características:- Diseño de taza ovalada.- Licencias oficiales- Capacidad: 380 ml.