Mr Wonderful

Filtros activos

PIJAMA MUJER PIÑA MR WONDERFUL

Sabemos que ya se acerca el verano y hemos traído para ti este pijama de Mr Wonderful de manga corta con piña de mujer con punto de algodón, con un cuello redondo y pantalón corto. La camiseta de punto liso es de color turquesa y pantalón de punto estampado con cinturilla ajustable. También disponibles en otras talla consulta con la tienda. Este es de talla M.

CAJA DE CARAMELOS CORAZON

A nosotros sí que se nos ha ablandado el corazón en cuanto los hemos visto. ¡No pueden ser más monos! Con esa formita y ese color rojo pasión, nos han ganado enseguida. El auténtico amor no se termina nunca y, por eso, aunque sabemos que los caramelitos van a durar menos que lo que tardes en decir un I love you, podrás seguir utilizando el envase para lo que tú quieras. Tal vez para guardar los billetes que te lleven a ese lugar soñado con tu amorcete o para conseguir ese caprichito que te hace tanta ilusión ¿A quién no le va a encantar que le den la lata, si es tan fantástica como esta?

Características del producto:

La caja contiene 150 gr de caramelos con forma de corazón.

PACK PARA PADRES QUE SON UN TESORO

Pack Tarjetero y Llavero Mr Wonderful: Para padres que son un tesoro.

Con este tarjetero de piel, además de guardar su dinerito a buen recaudo, tu padre siempre tendrá presente que le quieres con locura. Seguro que así te lo metes en el bolsillo.

Tarjetero con 2 compartimentos para tarjetas.

Piel vacuna auténtica con pespunte en hilo.

Diseño llavero en mint.

Cuidados y contraindicaciones: No lavar, no usar lejía, no limpiar en seco, no planchar, no usar secadora ni exponerlo al sol o a la lluvia largos periodos de tiempo.

Mantener alejado de elementos punzantes.

SET 2 TAZAS HACEMOS UN GRAN EQUIPO
  • Set de dos tazas de cerámica con mensaje de amor dividido entre ambas tazas, un clásico Mr. Wonderful renovado, esta vez con los diseños en relieve.

  • Capacidad de las tazas: 350 ml.

  • Aptas para microondas y lavavajillas.

CAJA DISPENSADORA DE PLANES CON BANDA SO

Aquí tienes 50 planes diferentes para que compartas con tu amorcete un montón de ratos emocionantes y divertidos. Cada plan tiene asignada una canción que podrás escuchar si entras en Spotify y accedes a la playlist que hemos creado para una ocasión tan especial. 

Características del producto:

  • Caja dispensadora de planes que cuenta con 50 planes para dos en su interior, todos ellos distintos.

  • Cada uno de los planes va acompañado de una canción de la que se puede disfrutar accediendo a la playlist en Spotify que hemos creado de forma exclusiva especialmente para este producto.

PARAGUAS GRANDE TRANSPARENTE - AQUÍ DEBA

Con este paraguas de Mr. Wonderful tan chulo estarás más que ready para seguir con tu vida. No hay precipitaciones que acaben con tu sonrisa, ni días grises que te impidan ver la vida en multicolor: tal como puede leerse en este paraguas grande, tú siempre consigues que brille el sol. Y es que tu buen rollo es algo de otro planeta y se mantiene firme bajo cualquier condición climatológica. Por cierto, y hablando de firmeza, este original paraguas es windproof así que, aunque la lluvia venga acompañada de viento, se mantendrá estupendo, para que te sientas como pez en el agua. De esta manera, podrás ir presumiendo de paraguas bonito allá donde vayas. ¡Fiu, fiu!

Medidas del paraguas: 89 x 13 cm

Características:
- Paraguas Mr. Wonderful de PVC, con 8 varillas reforzadas de 61 cm. cada una.

PARAGUAS PEQUEÑO DE VIAJE - GIRLS JUST W

Este paragua es tan pequeño y ligero que cabe de maravilla en tu mochila de viaje, maleta o bolso. Una vez cubierta, ya puedes ponerte a descubrir el nuevo entorno bajo la lluvia, con el estilazo que desprende este paraguas de viaje: su diseño Mr. Wonderful y la frase divertida “Girls just wanna have sun” son una oda al buen rollo y una invocación para que el solete vuelva y te dore la piel. Oye y, mientras tanto, tú te lo estás pasando en grande paseando por pueblecitos, tomándote un té calentito en un lugar de ensueño, descubriendo el comercio local, probando comida estupenda... Vaya, al final te lo estás montando fenomenal. Por cierto, si te haces fotazas con este paraguas formato viaje y las subes a Instagram, ¡etiquétanos! Nos encantará verlas ????

CALENDARIO SOBREMESA DIA POR PAGINA

Calendario  2022 día a día.  Tiene 365 frases motivadoras y con un diseño para cada día que te van a requetencantar. Te darán un subidón, cuenta con espacio de sobras para que escribas notas, planazos, citas y recordatorios a prueba de un buen despiste. Tranqui, tendrás todito a la vista, porque cuenta con una práctica peana para que lo expongas en tu escritorio u oficina. ¡Ma-ra-vi-lla! Ah, y aunque se trate de un calendario de hoja por día, también podrás ver en cada página un calendario mensual pequeño, para ir planeando tus próximos momentos memorables. C’mon! Lánzate sin miedo y... ¡arrasa en el mundo entero!

SET DE 4 VASOS PARA QUE NUNCA SE AGOTEN

Cada vaso tiene una frase muy original. Son de tamaño perfecto para usar en cualquier momento. Ideales para empezar el día con muy buen rollo en el desayuno, pero también para acompañar esos platitos tan ricos que preparas en la comida y la cena. Y no podían faltar en los picoteos improvisados que haces aparecer de repente, como por arte de magia, y que tienen tanto éxito. A tus invitados les va a encantar que los recibas con estos vasitos tan originales, que dibujan una sonrisa al instante y transmiten tan buena energía. Combinarán a la perfección con tu vajilla y le darán un aire muy divertido a todo lo que coloques sobre la mesa. Seguro que a partir de ahora vas a estar deseando recibir más visitas para presumir de vasos.