Pendientes

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
PENDIENTES ANARTXY

Pendientes largos de acero quirúrgico dorado formados por dos piezas de cristal coloreado de geometría irregular. Aportan ese color tendencia perfecto para llevar en fiestas y eventos. Miden 40 mm de largo. Llevan pasador con cierre a presión tipo mariposa y son hipoalergénicos.

0 reviews
SET PENDIENTES MARVEL GUARDIANES DE LA G

Set de 2 pares de pendientes fabricados en acero inoxidable.

0 reviews
AROS PERLAS PLATEADAS

Pendientes tipo aros en forma de gancho y detalle perla de agua dulce. Están realizados en acero quirúrgico con moldes especiales que dejan hueco el interior, por lo que son ligeros y muy cómodos de llevar a pesar de su volumen. Son ideales para dar un toque elegante y sofisticado a tus outfits de diario. Miden 30 cm de largo y llevan pasador con cierre a presión tipo mariposa. Antialérgicos.

0 reviews
PENDIENTE

Pendientes tipo mini aros de acero quirúrgico hipoalergénico con abalorio en forma de piedra realizado en material acrílico coloreado. Muy cómodos y favorecedores, los puedes llevar a diario y combinarlos con tus prendas más planas para dar un toque de color. Elige entre7 tonalidades preciosas. El arete es de cierre oculto y mide 12 mm de diámetro, el abalorio mide 10 mm.

0 reviews
AROS GEOMETRICOS