Vasos

Filtros activos

VASO ANTIGOTEO BY SARO BABY Y MR WO

Vaso anti goteo con el mensaje "Soy la pera limonera", diseñado para que el bebé pueda beber de él en cualquier punto del borde, sin miedo a que se derrame ni una sola gota, ya que se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber. Sus cómodas asas se adaptan perfectamente a sus pequeñas manitas, por lo que este vaso es perfecto para fomentar su autonomía y autoestima. Incluye una tapa a presión que lo mantendrá siempre limpio. Sin bisfenol-A. Conforme a la norma EN 14350. Limpiar con agua jabonosa templada. Limpiar antes del primer uso, no lavar con productos abrasivos. Apto para lavavajillas en la rejilla superior y también para microondas (sin la tapa). No hervir ni esterilizar.

VASO DE VIDRIO EN CAJA (325ML) - HARRY POTTER...

Levanta una copa a Gryffindor con este elegante vaso inspirado en la icónica casa de Hogwarts que valora el coraje, la valentía, el nervio y la caballerosidad. El vidrio ligeramente esmerilado tiene líneas amarillas impresas que se envuelven alrededor de la mitad inferior, así como un escudo de la casa impreso en el frente, junto con un logotipo rojo de Gryffindor en el reverso. Empaquetado en una caja de regalo impresa, este vaso mágico es perfecto para cualquiera que siempre se haya imaginado a sí mismo siendo clasificado en Gryffindor.

VASO CRISTAL HARRY POTTER HUFFLEPUFF

Vaso Cristal Harry Potter Hufflepuff si buscabas un regalo original y sorprendente para un fans de esta saga de pelis. Esta fabricado en crsital. Tiene una capacidad aproximada de 325 ml. No es apto para el lavavajillas ni microondas. Se envía en su propia caja. Licencia 100% oficial.