Vasos

Filtros activos

HARRY POTTER COJIN HOGWARTS

De la mano del fabricante ABYstyle nos llega este increíble cojín en el que podemos ver los blasones de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Inspirado en la exitosa saga de libros y películas Harry POtter. Dale un toque mágico a tu sofá con el Cojín Blasones Horgawrts Harry Potter.

Esta compuesto por: 

- Material: velboa con bordado + poliéster (estilo felpa).
- Dimensiones: Al. 37,5 cm x An. 32,5 cm. Espesor: aproximadamente 8 cm

VASO HARRY POTTER POTION

¿ Cual es tu poción ? Llena este vaso con tu bebida de elección y déjate sorprender como la botella transparente de poción toma el color de cualquier bebida que acabas de verte, El fondo envolvente con efecto de piel de serpiente añade un toque final mágico.

  • Disfruta de tu poción mágica en este original vaso de la saga Harry Potter, .

  • Fabricado en vidrio.

  • 400 milímetros aproximados de capacidad.

  • No apta para lavavajillas. No apta para microondas.

  • Producto oficial de Harry Potter.

SET DE 4 VASOS PARA QUE NUNCA SE AGOTEN

Cada vaso tiene una frase muy original. Son de tamaño perfecto para usar en cualquier momento. Ideales para empezar el día con muy buen rollo en el desayuno, pero también para acompañar esos platitos tan ricos que preparas en la comida y la cena. Y no podían faltar en los picoteos improvisados que haces aparecer de repente, como por arte de magia, y que tienen tanto éxito. A tus invitados les va a encantar que los recibas con estos vasitos tan originales, que dibujan una sonrisa al instante y transmiten tan buena energía. Combinarán a la perfección con tu vajilla y le darán un aire muy divertido a todo lo que coloques sobre la mesa. Seguro que a partir de ahora vas a estar deseando recibir más visitas para presumir de vasos.