Inicio

Filtros activos

  • Nuevo
SET DE 2 COPAS DE VINO PARA BRINDAR POR

Existen mil y un motivos para brindar pero, sin duda, uno de nuestros favoritos es por la amistad. 

HARRY POTTER MUG 320ML DOBBY

HARRY POTTER - Taza - 320 ml - Dobby 

HARRY POTTER CARTERA HOGWARTS

Con la nueva billetera de vinilo de Hogwarts, podrás guardar fácilmente tus galeones y hoces en tu bolsillo.
- Varias ubicaciones de almacenamiento para una máxima comodidad. Conveniente para colocar sus tarjetas, sus boletos y tener su dinero seguro.

DISNEY MUG 320ML MARY POPPINS

¿Te sientes prácticamente perfecto en todos los sentidos? Por lo tanto, esta taza de Mary Poppins está hecha para ti.

DRAGON BALL MUG HEAT CHAMGE

Descubra nuestra gama de tazas térmicas !!!!!
Cada mañana, puede ver que su taza cambia drásticamente cuando sirve su chocolate caliente, su té o su café.
Con esta taza mágica de Dragon Ball Z, saca el halo de energía de Goku y llama al dragón Shenron vertiendo una bebida caliente en la taza.

DISNEY LLAVERO SHECHIRE ALICIA

¿Locura? ¡Estamos todos locos aquí en Wonderland! ¡Reclama el tuyo con este llavero del gato de Cheshire, la encarnación de la locura!

MARCO DE FOTOS CERAMICO FRIENDS

Este marco de fotos Friends de poliresina está diseñado para parecerse al icónico marco de fotos que se colgó en la puerta del apartamento de Monica durante las 10 temporadas de la exitosa comedia de situación e incluso incluye una imagen de marcador de posición de la pandilla. El marco presenta detalles pintados a mano y es el lugar ideal para guardar fotografías de la familia y, por supuesto, de su propio grupo de amigos, para una visualización segura. Este marco de fotos admite copias de 6x4 que se muestran en una ventana de 12 (h) x 9 (w) cm.

TAZA RELIEVE DC COMICS BATMAN CIUDAD

Esta taza de gres épica de Batman seguramente te preparará para un duro día de acción de lucha contra el crimen, con un mango brillante y novedoso en forma de la icónica señal de murciélago de Batman! Inspirada en Gotham City, la taza presenta un acabado gris mate con una escena urbana envolvente en blanco y negro. La parte frontal de la taza también presenta la proyección de la señal del murciélago, así como las palabras, "Esta es mi ciudad" en amarillo. La parte posterior presenta las palabras "Bienvenido a Gotham City", también en amarillo, debajo de la obra de arte de Gotham City. Empaquetado en una caja de regalo impresa, esta taza es un regalo increíble para cualquier fan de The Dark Knight.

  • Nuevo
SET DE 2 LLAVEROS PARA PAREJAS QUE ENCAJ

 Set de dos llaveros de caucho, cuyos protagonistas son dos divertidísimas medias mitades de aguacate Mr. Wonderful vestidas de novios, por lo que resulta ideal como regalo de bodas o detalle a una pareja que está a punto de o acaba de casarse.