Guía de Regalos para Bautizos

Filtros activos

  • Nuevo
0 reviews
BILLETERO GDE GORJUSS LITTLE STORM CLOUD

Con nuestra extravagante obra de arte "Little Storm Cloud" de Gorjuss y acabado en PU lila y burdeos, nuestra billetera larga es la declaración de estilo perfecta, ya sea para el uso diario o para salir por la noche. Con múltiples bolsillos y ranuras, hay mucho espacio para su efectivo, recibos de tarjetas y más.

Características principales:

  • 5 ranuras para tarjetas. 1 bolsillo con ventana transparente.
  • 2 pequeños bolsillos deslizantes
  • 1 compartimento expandible para monedas con cremallera

Medidas aproximadas: 10 x 19 x 3 cm

Material: PU exterior y forro poliéster.

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
KIT SCRAPBOOKING PARA ALBUM BAUTIZO AZUL

Este kit está compuesto por, en primer lugar, un álbum de fotos en tonos azulados de 64 páginas para que tengas espacio de sobras y con cierre con goma elástica para que no se te escape nada de nada. En segundo lugar, dos rollos de washi tape requete bonitos para enganchar las fotos y decorar sus páginas. También, viene con cuatro plantillas de plásticos para hacer dibujitos en sus páginas. Y, por último, diez hojas de pegatinas la mar de divertidas. Medidas:19,7 x 23,1 x 3,1 cm. Características: Kit para crear y decorar un álbum de fotos de bautizo. Este kit está compuesto por: Un álbum de fotos en tonos azulados de 64 páginas, con cierre con goma elástica. 2 rollos de washi tape para decorarlo. 4 plantillas de plástico para hacer dibujitos en sus páginas. 10 hojas de pegatinas.

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
TOALLA CON CAPUCHA PARA BAÑOS LA MAR DE

Mira que peluche que tienes como bebé, tan adorable que no sabes si comértelo a besos. Así que imagínate lo monísimo que estará con esta bonita toalla con capucha de oso panda es de algodón orgánico. Este hermoso oso panda tiene los cachetes rosa y con la cola y las orejitas negras de algodón lo haces super adorable. Así que si compras esta hermosa toalla estamos seguros que los baños del peque serán la mar de divertidos y fantásticos. Tu bebé querrá que el momento del baño llegue solo para usar esta bonita toalla y será su favorita.

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
TARJETAS PARA BEBES FOTOS Y MOMENTAZOS D

Caja con 45 tarjetones de 10x14,5 cm, cada una de ellas con un diseño y una frase perfectos para fotografiar al bebé de la casa junto a ella y, de esta manera, conmemorar cada uno de los grandes hitos que irá logrando durante su primer año de vida.

Características:
Medidas: 10,3 x 4,59 x 1,5 cm

  • Descuento, Precio rebajado
1 opinión
ALBUM MI PRIMER AÑITO EN EL MUNDO

El primer añito de un bebé es uno de los más interesantes, es cuando empieza a conocer el mundo, descubre nuevos sabores, da sus primeros pasos e incluso cuando dice sus primeras palabras o se come ese primer limón. Con este álbum de fotos tan chulo, podrás rememorar todos y cada uno de los momentazos más importantes de tu bebé. Con 64 páginas ilustradas superbonitas, frases para poner las fotos de los recuerdos más importantes del rey o reina de la casa de la casa, ocho hojas con más de 150 adhesivos superchulos y un bolsillo para guardar recuerdos que no quieras que se pierdan por nada del mundo. 

  • Descuento, Precio rebajado
0 reviews
ALBUM 9 MESES Y UN MONTON DE MOMENTAZO