Botellas de Agua

Filtros activos

BOTELLA METALICA FRIENDS CENTRAL PARK

Botella metálica Friends (Central Perk)

BOTELLA METALICA RICK & MORTY

Botella metálica Licencia Rick y Morty Diseño Frases de la Serie

BOTELLA METALICA STRANGER THINGS

Botella metálica Licencia Stranger Things Atrapado en el Mundo del revés 500ml.

BOTELLA BLACK&GOLD - EN EL FONDO SOY MÁS DE GIN...

Botella de acero inoxidable de doble capa, mantiene todo tipo de bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Con cierre hermético e inodora. Reutilizable y ecológica. Libre de BPA y apta para uso alimentario. Capacidad: 750 ml.

Características:
Medidas: 7,35x22x7 cm

Indicaciones:
No meter en el lavavajillas ni en el microondas.
No congelar.
Guardar siempre con el tapón abierto.

BOTELLA DE AGUA PLÁSTICO 500 ML GORJUSS
  • Botella de PVC
  • Asa de mano en la parte superior
  • Cierre mediante presión
  • 170x70x70 mm ; 7 L
BOTELLA METAL 750ML MARVEL SPIDERMA

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y eso se aplica tanto a nuestro medio ambiente como a los poderes de Spider. Esta botella de agua ecológica Marvel Spider-Man es una alternativa fantástica a las botellas de agua de plástico de un solo uso que encantará a cualquier fanático de los superhéroes. Cuenta con la famosa cita del tío Ben: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad , así como el logotipo de Spider-Man. La botella de agua puede contener hasta 750 ml de agua y es apta para lavavajillas. Lavar antes del primer uso.

BOTELLA METAL 750ML MARVEL DEADPOOL

Recarga energías para un entrenamiento espectacular (y siempre pega tus aterrizajes de superhéroe) con esta botella de agua épica inspirada en el icónico mercenario con boca, Deadpool. En la parte delantera de la botella de metal hay detalles de agujeros de bala impresos con ilustraciones del propio Deadpool lanzándose a la acción, mientras que en la parte posterior encontrarás más agujeros de bala y las palabras "Hago ejercicio para poder comer tacos". . La botella también tiene una tapa de metal plateada con tapón de rosca, que te ayuda a hidratarte sin el máximo esfuerzo. Lavar únicamente a mano.