Super Heroes Marvel

Filtros activos

REPLICA HACHA THOR

Réplica electrónica de Stormbreaker, el hacha de Uru forjada en Nidavellir para el dios Thor.

Se trata de una réplica a escala 1:1 que permite golpear con la furia del Dios del Trueno y recrear sus escenas más populares

Incluye el martillo e instrucciones y posee funciones electrónicas de luz y sonido.

Funciona con 3 Pilas 1.5V AA ALKALINE (no incluidas).

MARVEL BUSTO CAPITAN AMERICA

Si te encanta el mundillo de los superhéroes, Marvel y Avengers, y además eres fan del legendario Capitán América no puedes quedarte sin ella! Se trata de una estupenda estatua hecha en PVC, pintada a mano y con una medida de 25 x 22 x 10 cm aproximadamente. Una pieza con acabados absolutamente de lujo, perfecta para decorar cualquier lugar o exponerla directamente en una vitrina, porque en realidad el aspecto y acabados de este icónico escudo de Capitán América no tienen nada que envidiar a los de otras réplicas, así que a priori nadie sospechará que es además una hucha. 

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI XIALING

Otro funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, basada en la nueva película oriental de Marvel Studios que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). Enfréntate al pasado de Shang-Chi y descubre la misteriosa organización de los 10 anillos con las nuevas figuras.

Figura de Vinilo de Xialing, Número 846 de la Colección Marvel, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada 9 cm. Medida de la caja 16 cm x 9 cm x 11,5 cm.

Producto con licencia oficial Funko. 

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI WENWU

Te presentamos los famosos Funko Pop! que son figuras realizadas en vinilo, de entre 9 y 10 cm. Siendo ediciones limitadas y coleccionables, pues al estar numeradas es muy fácil decir a tus amigos y familiares cuales son las que te faltan. Casi todos ellos tienen el mismo muñeco base, pero con su acabado final se distingue perfectamente cual es el personaje al que representan. Cuando tienes la primera figura ya no tienes modo de parar de coleccionar. 

Este funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos , basada en la nueva película oriental de Marvel Studios. que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). 

FUNKO POP SHARON CARTER MARVEL

¡Con esta figura de Sharon Carter del Funko Pop! Marvel: la gama Falcon and the Winter Soldier, podras ampliar tu colección de Funkos.

¡Tanto los fans como los coleccionistas estarán encantados con este icónico Funko Pop! figura. Inspirada en la popular miniserie de Disney Plus, muestra a Sharon Carter reinventada como una figura de vinilo, con su abrigo azul característico y sosteniendo un arma.

Los coleccionistas apreciarán:
- Llega en una caja de exhibición de ventana.
- Cuenta con la marca oficial de Marvel.
- Mide aproximadamente 9cm.

A partir de 3 años.

MARVEL MUG FOIL 460ML EL VENGADOR

Qué mejor manera de despertarse por la mañana que estar listo para salvar el mundo gracias a nuestra taza de Iron Man con efecto frustrado.

Detalles:
- Taza de aluminio.
- King size (460ml)
- Material: cerámica
- No apto para microondas y lavavajillas
- Embalaje: Caja de PVC.

LLAVERO MARVEL DEDPOOL

¡Muestra tu fandom de Marvel con este llavero épico inspirado en el mercenario con boca favorito de todos, Deadpool! El diseño relleno de epoxi presenta ilustraciones de Deadpool con un acabado de metal de pistola del que el icónico antihéroe estaría orgulloso, así como una cadena y un anillo chapados para sujetar las llaves y los bolsos sin el máximo esfuerzo.