Super Heroes Marvel

Filtros activos

HUCHA MARVEL PUÑO HULK

Que mejor que guardar todos tus ahorros en esta hucha tan genial, que es a la vez una fantástica réplica del famoso puño de HULK, sin ningún lugar a dudas uno de los personajes más emblemáticos de Marvel y Avengers y el que tiene peor temperamento. Además te quedará super chula como decoración tanto en un cuarto como en cualquier lugar. Y si piensas en regalarla seguro que también triunfarás.

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI XIALING

Otro funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, basada en la nueva película oriental de Marvel Studios que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). Enfréntate al pasado de Shang-Chi y descubre la misteriosa organización de los 10 anillos con las nuevas figuras.

Figura de Vinilo de Xialing, Número 846 de la Colección Marvel, viene dentro de una caja expositora de cartón con ventana transparente. Medida aproximada 9 cm. Medida de la caja 16 cm x 9 cm x 11,5 cm.

Producto con licencia oficial Funko. 

FUNKO POP HULK

Funko Marvel Avengers Game Hulk Stark Tech Suit es perfecto para informática y electrónica. En nuestra tienda online techinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de informática y electrónica podrás encontrar otros productos que complementen a Funko Marvel Avengers Game Hulk Stark Tech Suit.

FUNKO POP MARVEL:SHANG-CHI WENWU

Te presentamos los famosos Funko Pop! que son figuras realizadas en vinilo, de entre 9 y 10 cm. Siendo ediciones limitadas y coleccionables, pues al estar numeradas es muy fácil decir a tus amigos y familiares cuales son las que te faltan. Casi todos ellos tienen el mismo muñeco base, pero con su acabado final se distingue perfectamente cual es el personaje al que representan. Cuando tienes la primera figura ya no tienes modo de parar de coleccionar. 

Este funko de la colección Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos , basada en la nueva película oriental de Marvel Studios. que cuenta con (Mandarín, Katy, Jiang Nan, Zialing, Leiko Wu, Jon Jon, Razor y muchos otros personajes). 

FUNKO POP SHARON CARTER MARVEL

¡Con esta figura de Sharon Carter del Funko Pop! Marvel: la gama Falcon and the Winter Soldier, podras ampliar tu colección de Funkos.

¡Tanto los fans como los coleccionistas estarán encantados con este icónico Funko Pop! figura. Inspirada en la popular miniserie de Disney Plus, muestra a Sharon Carter reinventada como una figura de vinilo, con su abrigo azul característico y sosteniendo un arma.

Los coleccionistas apreciarán:
- Llega en una caja de exhibición de ventana.
- Cuenta con la marca oficial de Marvel.
- Mide aproximadamente 9cm.

A partir de 3 años.

MARVEL NEGRO MOCHILA FASHION

Mochila urbana con compartimento principal y bolsillo delantero de cremallera. Dos bolsillos laterales abiertos. Forro interior con bolsillo de cremallera y compartimento para teléfono móvil.

MARVEL NEGRO MONEDERO COOKIE

Monedero redondo con un único compartimento y cierre con cremallera. Forro interior y anilla para enganchar al bolso.

MARVEL MUG FOIL 460ML EL VENGADOR

Qué mejor manera de despertarse por la mañana que estar listo para salvar el mundo gracias a nuestra taza de Iron Man con efecto frustrado.

Detalles:
- Taza de aluminio.
- King size (460ml)
- Material: cerámica
- No apto para microondas y lavavajillas
- Embalaje: Caja de PVC.

LLAVERO MARVEL DEDPOOL

¡Muestra tu fandom de Marvel con este llavero épico inspirado en el mercenario con boca favorito de todos, Deadpool! El diseño relleno de epoxi presenta ilustraciones de Deadpool con un acabado de metal de pistola del que el icónico antihéroe estaría orgulloso, así como una cadena y un anillo chapados para sujetar las llaves y los bolsos sin el máximo esfuerzo.

LUNCHBOX BAMBOO MARVEL DEADPOOL

Ya sea que esté deseando comer algo de sushi o el favorito personal de Deadpool, las chimichangas, esta épica lonchera de bambú es el lugar perfecto para mantener su almuerzo durante un ajetreado 9-5. Una alternativa ecológica a los productos de plástico, la lonchera tiene ilustraciones carmesí de Deadpool en acción sobre un fondo rojo sangre en la tapa, con las palabras: "¡Después de que te desperdicie, conseguiré un poco de sushi!" en una fuente de estilo cómic blanco. La base de la lonchera es una atractiva crema, mientras que la caja y la tapa se mantienen unidas por una banda de silicona negra con un diseño de máscara de Deadpool, para que puedas guardar tu comida favorita sin el máximo esfuerzo.