Super Heroes Marvel

Filtros activos

MARVEL MUG 460ML IRON MAN AMORED

Descubre esta taza en los colores del superhéroe Iron Man.

MARVEL TRAVEL MUG GROOT

Lleva a Groot, miembro de los Guardianes de la Galaxia, a todas partes con esta gran taza de viaje. 

MARVEL KEYCHAIN CAPITAN AMERICA

Encuentra el escudo del Capitán América en este llavero de metal, desafortunadamente no en vibranium.

MARVEL KEYCHAIN IRON MAN

Encuentra el casco del invisible Iron Man en este llavero de metal.

TAZA CAMBIA DISEÑO CON CALOR 460ML SUPERMAN

Es un pájaro, es un avión, no, es ... ¡Superman! Clark Kent bien puede ser discreto, pero esta taza de DC Comics con cambio de calor de revela su verdadera identidad tan pronto como viertes tu bebida caliente en ella.

CAPITAN AMERICA MOCHILA HS 1.2

Mochila urbana con trasera acolchada y transpirable, adaptable a carro. Divisor interno acolchado para ordenadores portátiles.

SHAPED MUG MARVEL SPIDERMAN

¡Nuestros sentidos de Spidey están hormigueando! Disfruta de tus bebidas calientes favoritas en esta fantástica taza con forma de Spider-Man de Marvel, con la forma de la icónica máscara de Spider-Man que los fanáticos han visto en los juegos, películas, series de televisión y cómics de Marvel durante décadas. La taza presenta detalles cuidadosamente pintados a mano y es ideal para cualquier fan de Spider-Man y es imprescindible para cualquier colección de superhéroes.

A5 NOTEBOOK MARVEL SPIDERMAN

Guarde todas sus notas sobre la lucha contra el crimen en este impresionante cuaderno A5 de Marvel Spider-Man. La portada de tapa dura presenta la máscara icónica de Spider-Man, así como detalles de telaraña en relieve, mientras que en el interior encontrará 240 páginas de 80 g / m2 para llenar con todas sus reflexiones de superhéroe, ya sea que esté en casa, en el trabajo o en la escuela. Para darle un toque fresco de cómic, las páginas interiores iniciales también incluyen un diseño web repetido, mientras que la esquina inferior de cada página presenta la cresta de araña reconocible al instante que los fanáticos de las arañas observadoras recordarán del traje clásico de Peter Parker.

  • Nuevo
LAMPARA ICON MARVEL IRON MAN

Lámpara Icon Marvel Iron Man es una forma original de iluminar cualquier habitación, perfecta para regalar a un fan de este superhéroe de la saga de pelis Avengers. Está fabricada con materiales de gran calidad, y tiene unas medidas aprox. de 10 cm de altura. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).