Filtrar por

Tipo de Producto

Marca

Precio

Hombre

Filtros activos

  • Nuevo
HOMEWARD BOUND SEVEN DWARFS

Aqui tenemos esta figura en donde se captura una escena muy memorable de la caricatura clásica de Disney. Los adorables 7 enanitos regresan a casa y se encuentran con un invitado inesperado: una princesa durmiente. Hecho de resina. Diseñado por el galardonado artista y escultor Jim Shore para la marca Disney Traditions. Estas figuritas no son juguetes para niños. Destinado solo a adultos.

Detalles:
Tamaño: 20,0 cm
Ancho: 33,0 cm
Profundidad: 9,0 cm
  • Nuevo
COPA DECORATIVA HARRY POTTER MORTIFAGO

¡Brinde por el lado oscuro de la Fuerza! Con esta copa de vino del motífago de Harry Potter demostrarás tu lealtad al que no debe ser nombrado. El tallo serpentino de piedra esmeralda de la copa presenta la imagen de la marca que generalmente se graba en el antebrazo izquierdo de los mortífagos, Esta fabricado en resina, pintado a mano. Mide aproximadamente 19,5 cm. Lleva insertado un vaso de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Apto para bebidas frías y calientes. 

  • Nuevo
POP DISNEY ULTIMATE PRINCESS SNOW WHITE

Deja que la más hermosa del reino aporte un toque de encanto a tu colección Pop con ésta figura de vinilo de Blancanieves. Su original diseño, inspirado en la clásica princesa Disney, presenta al personaje con una tarta en las manos. Expande tu colección de FUNKO con Blancanieves de la película Disney. Esta fabricado en Vinillo con una altura aproximada de 9 centímetros y viene en su caja original para que así la puedas guardas en tu estantería bien protegida. 

  • Nuevo
PUZZLE 3D HARRY POTTER HOGWARTS TORRE

Coge a tus compañeros de clase y escucha la llamada de este rompecabezas en 3D! Una piedra anular de la institución, este guardián del tiempo se asegura de que la vida cotidiana en Hogwarts transcurra sin pr0oblemas y que el conocimiento mágico se enseñe de manera ordenada...como un reloj. Un regalo perfecto para todos los aprendices de brujo. Este puzle tiene 420 piezas. 

  • Nuevo
TAZA DE DESAYUNO METALLICA YIN & YANG

Esta taza con diseño de motivos des grupo Metálica, es el regalo ideal para sus fans. Es apta para el microondas y lavavajillas. Si eres fans de ésta banda de música Thrash Metal, no dudes en comprarla. Tiene una capacidad de 315 ml. Te va a encartar es muy chula!!!

  • Nuevo
BANDOLERA STAR WARS - SPACE MISSION

Sí te gusta Star Wars, fíjate en esta  bandolera tan chula  con un diseño tan característico de Star Wars.

No dudes en hacerte con esta bandolera con bolsillo frontal y correa adaptable, que encantará a los niños y alos no tan niños ya que pueden llevar sus pequeñas pertenencias como monedas o llaves de una manera cómoda, le encantará llevarlo a juego con su mochila o maleta.

  • Nuevo
CRIATURAS MAGICAS HEDWING

Esta pieza de coleccionista maravillosa es una replica de la fiel compañera de Harry Potter desde se décimo cumpleaños. Tiene la particularidad de venir en una elegante urna en la que se incluyen detalles del personaje para ubicarlo dentro de alguna escena de las películas.

  • PVC
  • Funda extraíble y criatura.
  • Vitrina medidas aproximadamente 7 inches x 4.25 inches.
  • Producto oficial autorizado por Warner Brothers.
  • Parte de la serie de Harry Potter Magical Creatures 
  • Nuevo
TOALLA HARRY POTTER SNITCH DORADA

Tanto si prefieres la playa o la piscina, no puede faltarte esta toalla inspirada en la saga literaria de Harry Potter. Su diseño luce la Snitch Dorada, la más importante de las pelotas que se usan en el Quidditch y está fabricado en algodón. Tiene una medida aproximada de 75 x 150 cm.

ALBUM FOTO 100 BOLSILLOS 10X15CM HARRY POTTER

Se acerca el día de la madre, y para aquellas seguidoras de Hary Potter, Kaory te trae este espectacular álbum de la saga para que lo llenes con las fotos de los mejores momentos con la persona que tanto quieres. 

JUEGO DE 6 TAZAS FRIENDS

Disfruta de un buen chocolate caliente o de un buen café en estas tazas de Friends. "I"ll be there for you! "Cada una de las tazas tiene el nombre de uno de los personajes junto a una de sus icónicas y recordadas frases. Seguro que es ideal para regalárselo a tus [email protected] o para un autorregalo. Estamos seguro que triunfarás.

AJEDREZ HARRY POTTER AJEDREZ DE LOS

Lleva el mundo de los magos a tu habitación familiar con el juego de ajedrez de magos de Harry Potter con la licencia oficial. Enfréntate cara a cara en el último fiasco con esta recreación en miniatura altamente detallada del juego de ajedrez de magos como se ve en Harry Potter y la piedra filosofal. Incluye 32 piezas de ajedrez, un tablero de juego y dos bolsitas con cordón. Un magnífico regalo para todos aquellos amantes del ajedrez que lo son también de la saga de libros y películas de Harry Potter. 

PELUCHE HARRY POTTER HEDWIG 23 CM

Para los fans de la saga Harry Potter, llega éste fantástico peluche de Hedwig, la leal e inseparable compañera de Harry Potter en sus aventuras. Hedwig es una lechuza blanca que Hagrid regaló a Harry Potter en su undécimo cumpleaños cuando lo llevó de copras por el Callejón Diagón en lo que fue su entrada y presentación al mundo mágico. ¡Dale un toque especial a tu colección y hazte con este genial Peluche Hedwig Harry Potter.

DC COMICS BATMAN JARRA

¡Brinda por la salud del Caballero de la Noche con esta taza de Batman de ABYstyle! El justiciero de Gotham City se lo merece después de tanto salvar el universo de DC Comics.

- Material: cristal de alta calidad
- Capacidad: 50 cl
- Excepcional resistencia a la impresión: resistente a más de 700 ciclos en el lavavajillas
- Dimensiones: Alto 16 cm x Ancho 13 cm (asa incluida)
- Embalaje unitario en cartón cerrado

CAJA DE CARAMELOS CORAZON

A nosotros sí que se nos ha ablandado el corazón en cuanto los hemos visto. ¡No pueden ser más monos! Con esa formita y ese color rojo pasión, nos han ganado enseguida. El auténtico amor no se termina nunca y, por eso, aunque sabemos que los caramelitos van a durar menos que lo que tardes en decir un I love you, podrás seguir utilizando el envase para lo que tú quieras. Tal vez para guardar los billetes que te lleven a ese lugar soñado con tu amorcete o para conseguir ese caprichito que te hace tanta ilusión ¿A quién no le va a encantar que le den la lata, si es tan fantástica como esta?

Características del producto:

La caja contiene 150 gr de caramelos con forma de corazón.

HARRY POTTER COJIN HOGWARTS

De la mano del fabricante ABYstyle nos llega este increíble cojín en el que podemos ver los blasones de cada casa de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Inspirado en la exitosa saga de libros y películas Harry POtter. Dale un toque mágico a tu sofá con el Cojín Blasones Horgawrts Harry Potter.

Esta compuesto por: 

- Material: velboa con bordado + poliéster (estilo felpa).
- Dimensiones: Al. 37,5 cm x An. 32,5 cm. Espesor: aproximadamente 8 cm