Bautizos

Filtros activos

VASO ANTIGOTEO BY SARO BABY Y MR WO

Vaso anti goteo con el mensaje "Soy la pera limonera", diseñado para que el bebé pueda beber de él en cualquier punto del borde, sin miedo a que se derrame ni una sola gota, ya que se cierra automáticamente cuando el niño deja de beber. Sus cómodas asas se adaptan perfectamente a sus pequeñas manitas, por lo que este vaso es perfecto para fomentar su autonomía y autoestima. Incluye una tapa a presión que lo mantendrá siempre limpio. Sin bisfenol-A. Conforme a la norma EN 14350. Limpiar con agua jabonosa templada. Limpiar antes del primer uso, no lavar con productos abrasivos. Apto para lavavajillas en la rejilla superior y también para microondas (sin la tapa). No hervir ni esterilizar.

ESPIRAL SONAJEROS MR. WONDERFUL X SARO

Espiral de tela blandita y suave con 3 sonajeros. Por su fácil sistema de sujeción se puede enrollar en la cuna, la sillita de paseo, etc. Gracias a su forma de unicornio, sus colores y las actividades que fomenta, favorece el desarrollo de la coordinación infantil. Limpiar con un paño exteriormente. Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas.

Medidas:
- 21 x 23 x 11cm

Material e indicaciones:
- 100% poliester;
- Limpiar con un paño exteriormente.
- Para evitar posibles daños por estrangulamiento, este juguete debe retirarse cuando el niño empiece a intentar levantarse valiéndose de manos y rodillas.

PORTACHUPETES MR. WONDERFUL X SARO - MIS

Caja portachupetes con el mensaje "Mis papás molan", perfecta para cuando el niño ya no vaya a utilizar el chupete, manteniéndolo así limpio y a salvo. Con espacio para 2 chupetes. Limpiar con agua y jabón. Atención: este artículo no es un juguete. No dejar al alcance de los niños.

Medidas:
7 x 11 x 5,5 cm

Características:
- Limpiar con agua y jabón.
- No esterilizar.
- No lavar con productos abrasivos como lejia, etc.
- Atención: Este artículo no es un juguete.
- No dejar al alcance de los niños.
- Con espacio para 2 chupetes.

MUÑECO MR. WONDERFUL X SARO - ESTRELLA

Muñeco blandito con forma de estrella, para que el bebé pueda achuchar y jugar. Con papel sonoro en su interior, para incentivar la curiosidad natural del bebé. Limpiar frotando con un paño húmedo.

Medidas:
19 x 21 x 6 cm

Características:
- Muñeco blandito para que tu bebé pueda achuchar y jugar.
- Con papel sonoro en su interior para incentivar la curiosidad natural de tu bebé.
- Limpiar con un paño exteriormente.

ALBUM DE FOTOS ROSA MI PRIMER AÑITO EN E

- Álbum de fotos infantil en color rosa, pautado para poner las fotos del primer año del bebé.
- Cuenta con 64 páginas interiores y 8 hojas de pegatinas.
- Medidas del álbum: 23 x 15 x 3,5 cm.