Fin del Cole

Filtros activos

FANTASYMODEL MOCHILA CARRETILLA FAIRY

Para que las hadas en edad escolar puedan desplazarse a su gusto. La parte delantera de esta mochila colegial con ruedas integradas es brillante y lleva un maravilloso diseño de FANTASYModel y un precioso pompón de colibrí colgando de la cremallera. ¡Todo un sueño! Es muy espaciosa, ya que tiene un volumen de 28 l. Las ruedas son de marcha suave y el asa telescópica. Pero a pesar de todo ello, es una mochila muy ligera, ya que solo pesa 2000 g. Muy práctico: Las ruedas pueden protegerse con un guardabarros de forma que no manchen la ropa al llevar la mochila colgada a la espalda. Obviamente, el asa y los tirantes están acolchados.

CARPETA GUIA DE MAQUILLAJE TOPMODEL

¡Maquillar y dibujar unidos! Con Make-up Studio de TOPModel podrás probar y llevar a la práctica todas tus ideas de maquillaje, ¡tanto sobre el papel como sobre la piel! La carpeta de cartón resistente contiene un bloc tamaño DIN A5 para dibujar y colorear, así como una paleta de maquillaje compuesta por 9 sombras de ojos distintas, 3 coloretes, 4 gloss labiales, 3 delineadores de ojos y 4 pinceles de diferentes tamaños. ¡Es genial y podrás divertirte a lo grande!

DISNEY SHAPED MUG MULAN

Hecha en cerámica. Capacidad aprox. 350ml. No son aptas para lavavajillas ni microondas.

TOPMODEL CAJA DE ESCRITURA KITCHY A

¡Un set de escritorio divino! Esta caja de la colección KITCHY ANGEL es azul celeste con un ángel plateado y un diseño grande de TOPModel. Su contenido garantiza diversión y buenos ratos escribiendo y creando: 3 lápices, 1 goma de borrar, 25 clips, 100 hojas de notas y un espejo grande.

MISS MELODY CARTERA NORTHERN LIGH

El monedero lila de la colección NORTHERN LIGHTS es un sueño para todas las fans de los caballos. Miss Melody se ve mágica destacando sobre la parte delantera brillante. El interior tiene una distribución muy cuidada: compartimento para monedas con cremallera, billetero, tarjetero y una ventana para el nombre. También lleva un colgante con forma de estrella que muestra el estado de ánimo actual al tocarlo. Material: poliuretano 100%; parte delantera: PVC 100%; forro: poliéster 100%.