Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de SEUR con número de seguimiento y entrega con firma. Si prefieres el envío certificado mediante SEUR, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

En caso de un producto defectuoso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir los costes de transporte.