Términos y condiciones de compra, pagos, envíos, cambios y devoluciones en Kaory.es
Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en kaory.es y representan el contrato que estableces con nosotros. Al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de Uso y los aspectos legales que encuentras en este documento. Por favor léelas y asegúrate que las comprendes antes de comprar en nuestra tienda online.
Realizar una compra
Puedes comprar tus productos en kaory.es de una manera sencilla. El menú es muy intuitivo y una vez que selecciones la categoría principal, dispondrás de diferentes filtros que te ayudaran a encontrar de forma rápida y sencilla el producto que necesitas. Si tienes dificultades en el proceso de compra contacta con nosotros por los diferentes medios disponibles, whatsapp, teléfono o email, y te ayudaremos en todo lo posible.
Realizar Pagos
En esta tienda online podrás pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, Bizum, transferencia bancaria y Pay Pal. El pago se efectúa de forma segura y bajo estrictas normas bancarias. Los datos en cualquiera de las formas de pago se envían directamente al banco quien gestiona todo el proceso de pago.
Kaory no impone recargos ni costes adicionales al realizar el pago con tarjetas. Sin embargo, es posible que su banco pueda aplicar cargos adicionales dependiendo del banco y del tipo de tarjeta utilizada. Si se paga con tarjeta de crédito, las condiciones se aplicarán en el momento en que se aprueba la transacción con la tarjeta. En caso de que no se haya recibido el pago tras enviar el pedido, Kaory.es podrá cancelarlo automáticamente.
Confirmación del pedido
Una vez recibido su pedido le será enviada una confirmación a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Es fundamental que indique una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido.
Por favor conserve el email recibido para poder contactar con el servicio de atención al cliente si fuese necesario. La confirmación del pedido también sirve como garantía de prueba de compra.
Envíos y plazos de Entrega
Siempre y cuando dispongamos del producto en stock, los pedidos serán enviados el mismo día o en un máximo de 48 hrs posteriores a la recepción del pedido y entregado al cliente en un periodo de entre 3 y 5 días laborables desde que el pedido sale de nuestro almacen.
Existe la posibilidad de elegir un Envío Express por 11,95 €. En este caso el plazo de entrega en las Islas Canarias será al día siguiente o hasta 48 hrs laborables tomando en consideración que la empresa de transporte no trabaja los fines de semana.
Tener en cuenta que los pedidos son tramitados y enviados de lunes a viernes, siempre antes de las 16:00 hrs (hora canaria), por lo que si ha realizado su pedido más tarde, será procesado al día siguiente, excluyendo fines de semana o festivos.
Tomar en consideración que, en épocas de mucho volumen de ventas como Black Friday, Navidad o promociones especiales, el plazo de entrega podría verse afectado.
Coste del envío
Todos nuestros pedidos se preparan desde nuestro almacen en Tenerife, Islas Canarias. Los costes son los siguientes:
a. GRATIS para pedidos superiores a 50€.
b. GRATIS si el pedido es retirado en nuestras instalaciones.
c. 4€ para la isla de Tenerife.
d. 6€ para el resto de las islas.
e. Para otros lugares será determinado en función del lugar de destino.
f. Envío Express 11,95€.
Condiciones generales
a. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
b. Los costes de envío incluyen en todos los casos el IGIC, pero ningún otro impuesto, tasa o arancel o recargo.
c. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.
d. KAORY no se responsabiliza por las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
e. Si el envío es devuelto debido a alguna de las causas indicadas en este apartado, se reembolsará el importe de los productos descontando los gastos de gestión de vuelta y envío del paquete:
· Dirección incompleta como falta de número, calle y piso.
· Tras varios intentos de entrega y habiendo transcurrido el plazo máximo.
· Falta de teléfono o cualquier otro contacto.
· Envío rechazado por el cliente al mensajero.
f. Cuando te enviemos la confirmación de tu pedido, por favor revisa que todos los datos sean correctos para evitar incidencias en la entrega y/o gastos innecesarios. Una vez tu pedido está de camino, no será posible realizar ningún cambio en la dirección de entrega.
g. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste real del envió.
h. Para los envíos en las Islas Canarias y península, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte es SEUR, aunque también podríamos trabajar con otras compañías.
i. Los gatos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán por cuenta del comprador.
Devoluciones Fáciles
Cualquier devolución debe transcurrir en un plazo máximo de 30 días tras la recepción de su pedido. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
• Comunicarse con Kaory mediante correo electrónico a info@kaory.es indicándonos el número de factura.
• Una vez aceptada la devolución, coordinaremos con usted la fecha de retirada del paquete. Esta devolución será GRATIS para compras superiores a 60€, para el resto tendrán un coste de 5,00 € para todas las Islas Canarias. Para otras zonas consultar. Nos reservamos el derecho a modificar este importe para bultos muy grandes. También podrías enviarlo por tu cuenta a la siguiente dirección:
o KAORY (local P4)
o Centro Comercial Nivaria Center
o Calle Nivaria Tejera, 2
o 38002 Santa Cruz de Tenerife
• Una vez recibidos los artículos, estos serán revisados y si todo está correcto y en el plazo de una semana laboral, abonaremos el importe de los mismos descontando el coste de la recogida en el caso de que esta sea coordinada por Kaory.
• Puedes devolver el paquete utilizando el mismo embalaje recibido o con otro siempre y cuando nos llegue correctamente protegido y los productos no sufran daños.
• Coloca dentro de la caja copia de la factura/pedido que recibiste por email. Si esta información no es enviada, no se podrá realizar el reembolso.
• Es indispensable que los artículos no hayan sido usados y deberán contener todas sus piezas originales, así como el etiquetado, plásticos y/o bolsas de protección, o caja si fuese el caso. En caso de devolverse correctamente, nos reservamos el derecho de no realizar el reembolso.
• Kaory no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.
• Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, está bajo tu responsabilidad.
Devoluciones por artículos defectuosos
En caso de un producto defectuoso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
El cliente deberá notificarlo en un plazo máximo de 48 hrs tras haber recibido el pedido, proporcionando imágenes del desperfecto a la dirección de correo info@kaory.es
En caso de confirmar el defecto, Kaory coordinará el proceso de recogida sin ningún coste para el cliente, realizando reemplazo del artículo por otro igual si fuese posible. En su defecto, se consultará al cliente para hacer un cambio por un producto similar y de su agrado, o hacer el reembolso del artículo.
Cambios Fáciles
Para realizar un cambio, deberás tramitar una devolución y adquirir los nuevos artículos realizando un nuevo pedido por separado desde la web.