Filtrar por

Miss Melody

Filtros activos

  • Nuevo
MISS MELODY ESTUCHE CHERRY BLOSS

Largo: 3 cm

Ancho: 22 cm

Alto: 12 cm

Peso: 0.097 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del estuche tipo fuelle color rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Tiene un total de tres compartimentos interiores, uno de ellos con cremallera.
  • Nuevo
MISS MELODY BANDOLERA PEQ CHERRY BLOSS

Largo: 6.5 cm

Ancho: 20 cm

Alto: 20 cm

Peso: 0.217 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del bolso bandolera rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Con práctico cierre magnético, bandolera ajustable y un bolsillo interior con cremallera.
  • Nuevo
MISS MELODY MONEDERO CHERRY BLOSS

Largo: 3 cm

Ancho: 11 cm

Alto: 12 cm

Peso: 0.089 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del monedero rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Con compartimento para las monedas con cremallera, tarjeta para el nombre y diversos compartimentos para tarjetas y billetes.
  • Nuevo
MISS MELODY ESTUCHE CHERRY BLOSS

Largo: 12 cm

Ancho: 23 cm

Alto: 6.5 cm

Peso: 0.192 kg

Edad recomendada: 6

¡Precioso como un cerezo en flor! El maravilloso motivo del robusto estuche rosa fucsia CHERRY BLOSSOM de Miss Melody está estampado sobre un elegante material satinado y, además, está adornado con elementos brillantes. Con un bolsillo interior extra con cremallera, solapa para guardar la escuadra, horario y presillas elásticas para lápices y demás.
  • Nuevo
MISS MELODY LIBRO COLOREAR CON CINTA

Largo: 27 cm

Ancho: 29 cm

Alto: 2.5 cm

Peso: 0.41 kg

Edad recomendada: 5

En las 25 páginas de este cuaderno de dibujo especial podrás dibujar caballos preciosos. Además, encontrarás también 1 tampón, 4 cuños, 4 rollos de cinta decorativa, 3 rollos de cinta neón y una esponja.